Saltar al contenido

>> LLUVIA DE BURLAS HACIA ALESSIA ROVEGNO TRAS PRESENTACION EN EEG<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

La chica no logrará nada si se corona, es otra Mafe pero más alta 

Pero chica?  Bien Jorgela , ok, entendido

más o menos, solo falta saber que es lo que , segun tu, logra una chica coronada.

Me muero de curiosidad,

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

Repito: a nadie le importa tu aspecto físico, este foro es para comentar de Misses, no de foristas ni como lucen.

Porque habéis parado

Publicado
48 minutes ago, Mauricio said:

Y? Eso no te da derecho de criticar a otros rubios, blancos o demás. inútil.

Nadie dijo que Alessia estaba preparada Se sabia que venía de un mundo diferente al de Misses, se evalúa la evolución y Alessia está en ese proceso. En fin.

En realidad que sea rubia , morena o china,Alessia es la mejor opción para coronarse es de lejos la más bella y la que mejor proyecta,es altísima,habla inglés,le falta controlar un poco sus nervios,su pasarela no es la mejor pero si se ve que se está aplicando  .El año pasado era Camila la mejor opción y nadie dijo que era rubia o morena,la atacaron por su video con el novio, ergo siempre le buscan la quinta pata al gato

Ahora lo que siento es que  más que una posición objetiva,un  racismo oculto pero al revés,he leído que nos llaman  "cholitos" porque   nos gusta Alessia ,un forista peruano  me llamo "ridícula" por defender Alessia ,es decir la total intolerancia.

Les  recuerdo que esto es un concurso de belleza y se respetan las posiciones   y si no les gusta, debatan pero sean objetivos y no agredan  y menos sean peyorativos ,eso demuestra educación y cultura.

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo no las he criticado hermosa. Jamás me verás llamando macho, Cerda o p*ta a una reina como lo hace usted. Tu eres la loquita que quisiera ser ellas y te pones una sábana a dar pasarela en tu recámara. 

Jaja eres una cara de palo!! si las criticas y te burlas de las chicas! conmigo no te vengas a hacer la santa porque te conosco de hace mucho tiempo! 

Y me mandaste una advertencia??  de verdad no se como esta forista puede ser administradora si es la primera en atacar a las chicas y los foristas @Divitrue

eres muy cara de palo @BLACKAMBAR_

Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

En realidad que sea rubia , morena o china,Alessia es la mejor opción para coronarse es de lejos la más bella y la que mejor proyecta,es altísima,habla inglés,le falta controlar un poco sus nervios,su pasarela no es la mejor pero si se ve que se está aplicando  .El año pasado era Camila la mejor opción y nadie dijo que era rubia o morena,la atacaron por su video con el novio, ergo siempre le buscan la quinta pata al gato

Ahora lo que siento es que  más que una posición objetiva,un  racismo oculto pero al revés,he leído que nos llaman  "cholitos" porque   nos gusta Alessia ,un forista peruano  me llamo "ridícula" por defender Alessia ,es decir la total intolerancia.

Les  recuerdo que esto es un concurso de belleza y se respetan las posiciones   y si no les gusta, debatan pero sean objetivos y no agredan  y menos sean peyorativos ,eso demuestra educación y cultura.

Pueden decir lo que sea, pero Alessia es la mejor opción y el hate SIEMPRE existirá sea quien sea la ganadora.

Publicado
hace 40 minutos, Luiwing dijo:

Y? 

Amigo no es nada en contra, me gusta más Tatiana, mi favorita era la chica que fue seleccionada para el RH

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amigo no es nada en contra, me gusta más Tatiana, mi favorita era la chica que fue seleccionada para el RH

Si Jorgito, pero acá lo importante es que nos guste a los peruanos porque nos representará a nosotros, se agradece el apoyo de los demás países y bueno espero que gane el Miss Perú y agrade a la OMU. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
32 minutes ago, Killay said:

TU NO DEFENDISTE A ALESSIA, TU ATACASTE A TATIANA. NO TE HAGAS LA MOSCA MUERTA AHORA.

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Omaritrue said:

TU NO DEFENDISTE A ALESSIA, TU ATACASTE A TATIANA. NO TE HAGAS LA MOSCA MUERTA AHORA.

A mi no me gusta Tatiana y decir que se pierde en grupo no es mentira,lo he reiterado dónde  te he insultado o a ella ,no es mi estilo.

Y mi objetividad se basa en lo que pasó en el programa de Chibolin y Peluchín,ellos no le prestaron la atención que si tuvo Alessia ,Marjorie,Flavia y Arlete 

Es extremadamente delgada y eso se vio el viernes en la apertura de la ceremonia y tampoco es la gran oradora,todas son  consideraciones objetivas.

Y deja de atacarme e insultarme,mosca muerta no soy.

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Si Jorgito, pero acá lo importante es que nos guste a los peruanos porque nos representará a nosotros, se agradece el apoyo de los demás países y bueno espero que gane el Miss Perú y agrade a la OMU. 

Bueno espero que no les pase como la última vez, que amaban y pedían a la que ganó y a la chica que fue al grand la pordebajeaban y estoy segurísimo que esa no se habría pegado. 

Publicado
5 minutes ago, Jorgela said:

Bueno espero que no les pase como la última vez, que amaban y pedían a la que ganó y a la chica que fue al grand la pordebajeaban y estoy segurísimo que esa no se habría pegado. 

Si tú querías que gane Yeti. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Si tú querías que gane Yeti. 

Pa que se pegaran :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:33:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista