Saltar al contenido

>> LLUVIA DE BURLAS HACIA ALESSIA ROVEGNO TRAS PRESENTACION EN EEG<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Alan said:

Osea las personas C y D la critican por ser rubia ??? Tu y tus tonterías 

Que tú desconozcas esto, no significa que no exista, los medios de comunicación tienen públicos objetivos,a lo que voy es que el Trome y la mayoría de diario populares ,te inflan la información y normalmente buscan crear polémica y debate,porque crees que la Paredes  adorno las portadas varios días y sin haber visto el Trome hoy día lo sigue haciendo.

Cómo crees que se miden los surveys en la Tele y la Radio y el tiraje de los diarios?

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A MI ESTA ROBOTINA SIEMPRE ME HA PARECIDO SOBREVALORADA.ES GUAPA SI...PERO PARA NADA COMPETITIVA.

Publicado
hace 2 horas, Omaritrue dijo:

Si yo nací rubio ridicula! La critico porque le falta muchas cosas no porque sea  rubia. Y también critico a los que son como tú, que solo por ser rubia le perdonan todo. 

Ahora ya no la quieres? Pero si comentaste que la apoyarias.

Publicado
46 minutes ago, Alan said:

Osea las personas C y D la critican por ser rubia ???  Tu y tus tonterias 

CREO QUE ES AL REVEZ. LAS PERSONA DE ESOS SECTORES LA ENDIOSAN. EN INSTA HE VISTO A VARIOS CON APELLIDO QUISPE Y MAMANI IRSE A LOS INSULTOS POR DEFENDER A LA RUBIA ANGEL DE VICTORIA'S SECRET.

banner-2024-one.png

Publicado

Me encanta que esta loquita este siempre al pendiente!  eso solo deja ver su envidia y poca clase!

No dire nada de su reinucha porque realmente es como le dicen Nulamel! 

Publicado
1 hour ago, ECUADOR dijo:

A MI ESTA ROBOTINA SIEMPRE ME HA PARECIDO SOBREVALORADA.ES GUAPA SI...PERO PARA NADA COMPETITIVA.

Vete a hacer Kaká con tus cero coronas, y no jodas la fiesta .

No tienes que tener miedo. Tus " reinas" raramente la .dan.

Pues eso,invertebrado.Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Vete a hacer Kaká con tus cero coronas, y no jodas la fiesta .

No tienes que tener miedo. Tus " reinas" raramente la .dan.

Pues eso,invertebrado.Xx

Este tipo escribe mierd........parece tarado .

Publicado
hace 46 minutos, ECUADOR dijo:

Este tipo escribe mierd........parece tarado .

Pero si dice la verdad amiga, tienes 0 coronas en MU y con 3 miserables clasificaciones describe perfectamente el "rara vez la dan" 

Publicado

Siempre ha habido un poco de segregación en el peru, nadie se acepta como 100 por ciento peruano al menos los pítucos porque creen que es demasiado inferior ser peruano, por eso siente se presentan como yo ítalo peruano porque mis nonos llegaron a ese país hace etc etc etc para deslindarse un poco de ese pais

y con esta Italiana decir que es peruanisima ni ella se lo cree y menos los peruanos reales

Publicado

lo de decir peruanisima no quedo bien... pero no tanto por un tema cultural o racial, sino porque quiso hacerse la sabrosa y terminó mal... simplemente no tuvo que extenderse en su presentacion pero lo hizo y con palabras fuera de lugar, ahi la gente puso cara de WTF! 

Alessia esta verde en oratoria y le falta manejo escenico en vivo... habra hecho videos, sesiones fotograficas, pero en vivo se paltea como decimos acá... y eso es falta de experiencia y nervios.

Los Alessia lover estan desesperados en redes porque la niña ayer se quitó la corona, y Tatiana se ha convertido en la favorita del publico en general, seguida por Valeria.

Ayer Alessia salio bellisima, eso nadie lo discute pero tiene que entender que debe prepararse más... este no es su año.

Ayer las redes explotaron por la presentacion de las chicas!!! al menos la Newton esta contenta con eso.

Publicado
hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

lo de decir peruanisima no quedo bien... pero no tanto por un tema cultural o racial, sino porque quiso hacerse la sabrosa y terminó mal... simplemente no tuvo que extenderse en su presentacion pero lo hizo y con palabras fuera de lugar, ahi la gente puso cara de WTF! 

Alessia esta verde en oratoria y le falta manejo escenico en vivo... habra hecho videos, sesiones fotograficas, pero en vivo se paltea como decimos acá... y eso es falta de experiencia y nervios.

Los Alessia lover estan desesperados en redes porque la niña ayer se quitó la corona, y Tatiana se ha convertido en la favorita del publico en general, seguida por Valeria.

Ayer Alessia salio bellisima, eso nadie lo discute pero tiene que entender que debe prepararse más... este no es su año.

Ayer las redes explotaron por la presentacion de las chicas!!! al menos la Newton esta contenta con eso.

Tu te callas perrrash. Te has convertido en mi mayor enemiga tu y la odiosita van a tragar  polvo y van a vomitar con el estómago vacio

La guerra está declarada !!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:37:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista