Saltar al contenido

>> LLUVIA DE BURLAS HACIA ALESSIA ROVEGNO TRAS PRESENTACION EN EEG<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, RocioVirginia dijo:

lo de decir peruanisima no quedo bien... pero no tanto por un tema cultural o racial, sino porque quiso hacerse la sabrosa y terminó mal... simplemente no tuvo que extenderse en su presentacion pero lo hizo y con palabras fuera de lugar, ahi la gente puso cara de WTF! 

Alessia esta verde en oratoria y le falta manejo escenico en vivo... habra hecho videos, sesiones fotograficas, pero en vivo se paltea como decimos acá... y eso es falta de experiencia y nervios.

Los Alessia lover estan desesperados en redes porque la niña ayer se quitó la corona, y Tatiana se ha convertido en la favorita del publico en general, seguida por Valeria.

Ayer Alessia salio bellisima, eso nadie lo discute pero tiene que entender que debe prepararse más... este no es su año.

Ayer las redes explotaron por la presentacion de las chicas!!! al menos la Newton esta contenta con eso.

Asi es amiga virgen rocio, no de trata racial se trata de saber hablar y conectar. 

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, yo soy regan macneil dijo:

Tu te callas perrrash. Te has convertido en mi mayor enemiga tu y la odiosita van a tragar  polvo y van a vomitar con el estómago vacio

La guerra está declarada !!

tranquilizate  todos queremos que Alessia vaya al MU, pero cómo quieres mandarla con esa falencias? ¿la quieres ver pegada o clasificada? aguantala un año más 

Y si gana a nadie que sea peruano le va a dar rabia... pero tiene que trabajar mucho.

declarale la guerra a quien quieras ni caso te van a hacer...

Publicado
hace 7 horas, RocioVirginia dijo:

tranquilizate pota todos queremos que Alessia vaya al MU, pero cómo quieres mandarla con esa falencias? ¿la quieres ver pegada o clasificada? aguantala un año más 

Y si gana a nadie que sea peruano le va a dar rabia... pero tiene que trabajar mucho.

declarale la guerra a quien quieras ni caso te van a hacer...

Ay amigaa !!!!!

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Me encanta que esta loquita este siempre al pendiente!  eso solo deja ver su envidia y poca clase!

No dire nada de su reinucha porque realmente es como le dicen Nulamel! 

Hermana @•PoЌЭмoN• no te dejes de esta obesa  

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Hermana @•PoЌЭмoN• no te dejes de esta obesa  

Esa pobre connerita no vale la pena amiga... Es una lobre loca.

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

lo de decir peruanisima no quedo bien... pero no tanto por un tema cultural o racial, sino porque quiso hacerse la sabrosa y terminó mal... simplemente no tuvo que extenderse en su presentacion pero lo hizo y con palabras fuera de lugar, ahi la gente puso cara de WTF! 

Alessia esta verde en oratoria y le falta manejo escenico en vivo... habra hecho videos, sesiones fotograficas, pero en vivo se paltea como decimos acá... y eso es falta de experiencia y nervios.

Los Alessia lover estan desesperados en redes porque la niña ayer se quitó la corona, y Tatiana se ha convertido en la favorita del publico en general, seguida por Valeria.

Ayer Alessia salio bellisima, eso nadie lo discute pero tiene que entender que debe prepararse más... este no es su año.

Ayer las redes explotaron por la presentacion de las chicas!!! al menos la Newton esta contenta con eso.

Creo que el Top 3 va a ser ese. Alessia bellísima. Pueden meter pantallazos y se veía espectacular...hasta que su puso a caminar.

De lo que estaba a ahora hay un avance pero falta mucho mucho. Valeria teniendo el mismo problema tuvo mejora más rápido. 

Tati me sorprendió. En lo personal, no me gustan vestidos que te hagan ver aseñorada pero ella lo lució y vaya que jaló miradas. Tuvo proyección escénica. 

Mi negra Arlette maravillosa. Así de simple. 

Mención honrosa a Maryorie que me gustó mucho su presentación y lo estilizada que se vio. 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Pero si dice la verdad amiga, tienes 0 coronas en MU y con 3 miserables clasificaciones describe perfectamente el "rara vez la dan" 

De las cuales 1 fue por la reu de su presi con trump y otra por ser sede. No olvidar. 

Publicado

La Newton tiene que coronar a tati no se puede arriesgar con alexa de pasar vergüenzas en miss universe pense en su momento que ella tenia bagaje estudios q era letreada pero talves es muy tipo internacional con ese estilo hippie que en un miss no funciona la otra opcion mas a la segura era la morena de reina hispanoamericana 

Publicado

Lo que me gusta es q esto demuestra que no vasta ser bella y famosa para que te regalen un miss hoy en dia los miss se han convertido en una competencia del saber y expresarce la chica talves nunca penso que el evento seria tan exigente y que las otras chicas serian tan competitivas 

Publicado

Igual la quiero como reina, algunas han ganado corona hasta sin nacer en sus países y todo bien. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

La verdad no le habia parado a este tema, hacen un mundo por nada ja, ja...

Para los que no vieron su presentacion, les animo a que lo vean...Alessia se presento muy segura, radiante, con angel y lo hizo diferente al resto de chicas, no vi nada de malo en ello, mas bien le suma puntos. Es preciosisima.

Los tuiteros pueden opinar lo que quieran, total no son jurado, hay que darle importancia a lo realmente significativo. :regalocorazon:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:37:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista