Saltar al contenido

MELISSA MIRELES DESTRUYENDO A LA JALAL

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga dejando claro lo nacionalistas enfermos que son, dejando claro que jamás les gusto y solo apoyan por nacionalismo enfermo, no puedes endiosar tanto a alguien y después destruirla de ese modo, ustedes por ejemplo jamás los he visto insultando a sus Reinas de esa forma por quedarse pegadas al contrario las siguen apoyando porque les gustan independientemente de resultados, te imaginas que hubiera pasado si una ponce de León con menos del 10% de belleza que la Hallal se hubiera pegado?, no me quiero imaginar los insultos que le harían :unsure:saludos.

Es una estupidez y falta de todo, endiosar a una reina para después destruirla por no cumplir con las expectativas en resultados, hay que ser muy hipócrita, ahí demuestran su calaña y que se escapan en el árbol que más les de sombra, patéticos.

Publicado

Que bella Tamaulipas! :wub: 

Y la Jalal por fin ya se va!!! Una reina que nos hizo pasar vergüenzas junto con la forista @PALAZUELOSmiREY engañándonos con sus fotos llenas de filtros. 

No quiero saber de esas buchonas nunca más!! 

Publicado

La VEYA de rosado les paso ROLO 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 4 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Es una estupidez y falta de todo, endiosar a una reina para después destruirla por no cumplir con las expectativas en resultados, hay que ser muy hipócrita, ahí demuestran su calaña y que se escapan en el árbol que más les de sombra, patéticos.

Así es amiga dejando claro la calaña de mareketas que son yo por el contrario cuando apoyo a una reina es porque relamente me gusta independientemente si se pega o no, imagínate si me hubiera puesto a destruir a Karlita Carrillo, Ana Girault, Toscano por quedarse pegadas en su gs al contrario aún pegadas me siguen pareciendo espectaculares, y es lo que admiro de ustedes que siempre apoyan a sus Reinas independientemente de resultados deberían aprenderles un poco, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Checo dijo:

Que bella Tamaulipas! :wub: 

Y la Jalal por fin ya se va!!! Una reina que nos hizo pasar vergüenzas junto con la forista @PALAZUELOSmiREY engañándonos con sus fotos llenas de filtros. 

No quiero saber de esas buchonas nunca más!! 

A quejarse con las org nacionales linda que llevamos como una década consecutiva con infinidad de representaciones internacionales a gs en todas las categorías :misnails:, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Humillada quedó mi amiga lengua sarrosa @St Fire :haha:

:memeo: vino por lana y salió trasquilada como siempre JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

A la hoguera la perra mala

Deja de ser tan sapa 

Publicado

Que horrendos ese par de bagres al lado de la Torre 

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mismo caso de la Meza linda segunda en MISS MX y MISS world, la diferencia es que Perla si fue la máxima de su edición nbm y en MW donde arraso con todos los premios como top model, además ya no siguió con repechaje en mu y en su estatal si salen diosas a su altura que le dan pelea como una Barbie Zuñiga, saludos. 

La meza es miss universo linda, sabes bien que era la favorita en miss world y ganó miss Mexico 

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A quejarse con las org nacionales linda que llevamos como una década consecutiva con infinidad de representaciones internacionales a gs en todas las categorías :misnails:, saludos. 

No te preocupes hermosa no volverán a ir a mu en muchos muchos años 

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

La meza es miss universo linda, sabes bien que era la favorita en miss world y ganó miss Mexico 

Repito la diferencia que Perla BELTRAN no siguió con sus repechajes, ella no necesito de repechajes para ser considerada la mujer más bella y completa de los gs de su año, como dice mi amiga @Gio Trump con todas las gs participando, y sin pandemias con reinados de 3 meses improvisados con menos de 80 candidatas, ella participó con más de 130 tan solo en su gs MW, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

No te preocupes hermosa no volverán a ir a mu en muchos muchos años 

Xs ya fuimos 10 veces y en las 5 ediciones de mxu ya fuimos a dos con la primera y la última que entrega corona además de 2 ganadoras, y 2 finalistas en sus 5 ediciones MXU siempre peleando coronas, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Repito la diferencia que Perla BELTRAN no siguió con sus repechajes, ella no necesito de repechajes para ser considerada la mujer más bella y completa de los gs de su año, como dice mi amiga @Gio Trump con todas las gs participando, y sin pandemias con reinados de 3 meses improvisados con menos de 80 candidatas, ella participó con más de 130 tan solo en su gs MW, saludos. 

Lo raro es que nadie le dio la corona, ni lupe ni la morley ni siquiera en su estatal :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:18:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista