Saltar al contenido

MELISSA MIRELES DESTRUYENDO A LA JALAL


Bombon Asesino

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga dejando claro lo nacionalistas enfermos que son, dejando claro que jamás les gusto y solo apoyan por nacionalismo enfermo, no puedes endiosar tanto a alguien y después destruirla de ese modo, ustedes por ejemplo jamás los he visto insultando a sus Reinas de esa forma por quedarse pegadas al contrario las siguen apoyando porque les gustan independientemente de resultados, te imaginas que hubiera pasado si una ponce de León con menos del 10% de belleza que la Hallal se hubiera pegado?, no me quiero imaginar los insultos que le harían :unsure:saludos.

Es una estupidez y falta de todo, endiosar a una reina para después destruirla por no cumplir con las expectativas en resultados, hay que ser muy hipócrita, ahí demuestran su calaña y que se escapan en el árbol que más les de sombra, patéticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella Tamaulipas! :wub: 

Y la Jalal por fin ya se va!!! Una reina que nos hizo pasar vergüenzas junto con la forista @PALAZUELOSmiREY engañándonos con sus fotos llenas de filtros. 

No quiero saber de esas buchonas nunca más!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Es una estupidez y falta de todo, endiosar a una reina para después destruirla por no cumplir con las expectativas en resultados, hay que ser muy hipócrita, ahí demuestran su calaña y que se escapan en el árbol que más les de sombra, patéticos.

Así es amiga dejando claro la calaña de mareketas que son yo por el contrario cuando apoyo a una reina es porque relamente me gusta independientemente si se pega o no, imagínate si me hubiera puesto a destruir a Karlita Carrillo, Ana Girault, Toscano por quedarse pegadas en su gs al contrario aún pegadas me siguen pareciendo espectaculares, y es lo que admiro de ustedes que siempre apoyan a sus Reinas independientemente de resultados deberían aprenderles un poco, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Checo dijo:

Que bella Tamaulipas! :wub: 

Y la Jalal por fin ya se va!!! Una reina que nos hizo pasar vergüenzas junto con la forista @PALAZUELOSmiREY engañándonos con sus fotos llenas de filtros. 

No quiero saber de esas buchonas nunca más!! 

A quejarse con las org nacionales linda que llevamos como una década consecutiva con infinidad de representaciones internacionales a gs en todas las categorías :misnails:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mismo caso de la Meza linda segunda en MISS MX y MISS world, la diferencia es que Perla si fue la máxima de su edición nbm y en MW donde arraso con todos los premios como top model, además ya no siguió con repechaje en mu y en su estatal si salen diosas a su altura que le dan pelea como una Barbie Zuñiga, saludos. 

La meza es miss universo linda, sabes bien que era la favorita en miss world y ganó miss Mexico 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

A quejarse con las org nacionales linda que llevamos como una década consecutiva con infinidad de representaciones internacionales a gs en todas las categorías :misnails:, saludos. 

No te preocupes hermosa no volverán a ir a mu en muchos muchos años 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, St Fire dijo:

La meza es miss universo linda, sabes bien que era la favorita en miss world y ganó miss Mexico 

Repito la diferencia que Perla BELTRAN no siguió con sus repechajes, ella no necesito de repechajes para ser considerada la mujer más bella y completa de los gs de su año, como dice mi amiga @Gio Trump con todas las gs participando, y sin pandemias con reinados de 3 meses improvisados con menos de 80 candidatas, ella participó con más de 130 tan solo en su gs MW, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, St Fire dijo:

No te preocupes hermosa no volverán a ir a mu en muchos muchos años 

Xs ya fuimos 10 veces y en las 5 ediciones de mxu ya fuimos a dos con la primera y la última que entrega corona además de 2 ganadoras, y 2 finalistas en sus 5 ediciones MXU siempre peleando coronas, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Repito la diferencia que Perla BELTRAN no siguió con sus repechajes, ella no necesito de repechajes para ser considerada la mujer más bella y completa de los gs de su año, como dice mi amiga @Gio Trump con todas las gs participando, y sin pandemias con reinados de 3 meses improvisados con menos de 80 candidatas, ella participó con más de 130 tan solo en su gs MW, saludos. 

Lo raro es que nadie le dio la corona, ni lupe ni la morley ni siquiera en su estatal :lol:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...