Saltar al contenido

MELISSA MIRELES DESTRUYENDO A LA JALAL


Bombon Asesino

Recommended Posts

hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo se perrita, me refiero a Perla Beltran, que es la mexicana mas bella y completa, superando a la Navarrete.

Uff Sin duda alguna una real máxima que dio cátedra de lo que es una reina hasta la fecha ninguna se le acerca, la única mexicana que pudo ganar MISS GRAND slam by GB sin repechaje, saludos.

https://www.instagram.com/p/CYe_-wCpa1Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Xavo dijo:

Ayyy santo, ni vale la pena discutir con aquella que quedó loca después de que la torre Hallal tambaleó al descender de aquellas escaleras en Eilat y selló su ya anunciada pegazon, como todas las reinas que han salido de aquel cuchitril:cafe:

Y de la “Barbie” Yuriar ni hablamos :wuakala:

Uff La real Barbie YURIAR apodada así por la org MISS MX otra sinaloense espectacular que con solo 18 años ganó la primera edición VIP de la org MISS MX :wub: 

https://www.instagram.com/p/CM2ApzPHy4p/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

cuánto desfile de barbies ahora entiendo tanta envidia de las artesanías prehispánicas, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga dejando claro lo nacionalistas enfermos que son, dejando claro que jamás les gusto y solo apoyan por nacionalismo enfermo, no puedes endiosar tanto a alguien y después destruirla de ese modo, ustedes por ejemplo jamás los he visto insultando a sus Reinas de esa forma por quedarse pegadas al contrario las siguen apoyando porque les gustan independientemente de resultados, te imaginas que hubiera pasado si una ponce de León con menos del 10% de belleza que la Hallal se hubiera pegado?, no me quiero imaginar los insultos que le harían :unsure:saludos.

No te mordiste la lengua?

 

En mi caso yo empecé a tirarle hate a la Hallal después de verte desquiciada atacando a Andrea y luego de arrastrada destrozando  Ximena y a Vanessa que según tu es tu máxima..

 

Eres muy conchuda, lo bueno que ya tiraste tu verdadera careta y ya te conocemos a la perfección el precio 😉

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uff Sin duda alguna una real máxima que dio cátedra de lo que es una reina hasta la fecha ninguna se le acerca, la única mexicana que pudo ganar MISS GRAND slam by GB sin repechaje, saludos.

https://www.instagram.com/p/CYe_-wCpa1Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Le abonó que es una reina muy accesible con sus fans. Cuando le escribo por IG, siempre me contesta y me deja corazones. La AMO.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

No te mordiste la lengua?

 

En mi caso yo empecé a tirarle hate a la Hallal después de verte desquiciada atacando a Andrea y luego de arrastrada destrozando  Ximena y a Vanessa que según tu es tu máxima..

 

Eres muy conchuda, lo bueno que ya tiraste tu verdadera careta y ya te conocemos a la perfección el precio 😉

Ay no tu obsesión conmigo la traes desde hace años nunca entendí porque, no aproveches para colgarte y tirarme linda que yo claramente siempre te he tratado con el látigo de mi desprecio no pretendo darte explicaciones que claramente solo lees lo que te conviene, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Le abonó que es una reina muy accesible con sus fans. Cuando le escribo por IG, siempre me contesta y me deja corazones. La AMO.

Muy linda y humilde la BELTRAN, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uff Sin duda alguna una real máxima que dio cátedra de lo que es una reina hasta la fecha ninguna se le acerca, la única mexicana que pudo ganar MISS GRAND slam by GB sin repechaje, saludos.

https://www.instagram.com/p/CYe_-wCpa1Y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Sin repechajes y compitiendo con todos los Grand slam

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Lo se perrita, me refiero a Perla Beltran, que es la mexicana mas bella y completa, superando a la Navarrete.

La Beltrán no pudo ni ganar su estatal perra y quieres ponerla encima de la Navarrete 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, St Fire dijo:

La Beltrán no pudo ni ganar su estatal perra y quieres ponerla encima de la Navarrete 

De bolas que supera a la Navarrete, por algo ganó el GS 2009 como la mejor de ese año, Ximena NO PUDO y sin repesca como la gorda meza.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, St Fire dijo:

Bella la segundona forever 

Mismo caso de la Meza linda segunda en MISS MX y MISS world, la diferencia es que Perla si fue la máxima de su edición nbm y en MW donde arraso con todos los premios como top model, además ya no siguió con repechaje en mu y en su estatal si salen diosas a su altura que le dan pelea como una Barbie Zuñiga, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, St Fire dijo:

Pero si ustedes eran los primeros en destruirla gata, ahora resulta que si les gustaba 

Ustedes quienes pájara? No tienes ni idea de lo que yo siempre comenté de la Hall, y guste o no guste la verdad es que precisamente en esa foto que trajeron la mujer se arrastró a los bagres que se le posaron al lado y si la Hall es una pegada, que quedará de esas.... pajaras ridículas y convenientes es lo que abunda por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...