Saltar al contenido

MELISSA MIRELES DESTRUYENDO A LA JALAL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que no, para mi Melissa es la candidata más sobrevalorada de esta generación. 

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Melissa es divina, mi problema con ella es su proyección y pasarela, son muy malas. Si aprende a Proyectar mejor sería una bomba en cualquier concurso, a mi me gusta para RH. 

Publicado

Mis ojos se fueron a Cristal. Lo siento, no consigo olvidar las nalgas de flan de Deborah.

Le perdono su triste y lenta pasarela, su mal gus.to para vestir, su errónea proyección, no así sus nalgas flaneras.

Xx

Publicado

No soy fan de la Hallal pero en esa foto si se barrió a ese par

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pero si aquí la Hallal es la que más porte se le ve, las otras se ven nulas a su lado y eso que la Hallal nunca me gustó y fue sobrevalorada por ustedes. 

Publicado

Y entonces pq la Hall se quedó pegada MU ya lo odian? Pero si tan sólo hace unos meses juraban un B2B 😂 que ridículas son algunas pajaras aquí, convenientes y faltos de critério, en esta foto la Hall les dió sopa y seco a esos bagres.

Publicado
hace 13 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Y entonces pq la Hall se quedó pegada MU ya lo odian? Pero si tan sólo hace unos meses juraban un B2B 😂 que ridículas son algunas pajaras aquí, convenientes y faltos de critério, en esta foto la Hall les dió sopa y seco a esos bagres.

Pero si ustedes eran los primeros en destruirla gata, ahora resulta que si les gustaba 

Publicado
hace 23 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Así es amiga dejando claro lo nacionalistas enfermos que son, dejando claro que jamás les gusto y solo apoyan por nacionalismo enfermo, no puedes endiosar tanto a alguien y después destruirla de ese modo, ustedes por ejemplo jamás los he visto insultando a sus Reinas de esa forma por quedarse pegadas al contrario las siguen apoyando porque les gustan independientemente de resultados, te imaginas que hubiera pasado si una ponce de León con menos del 10% de belleza que la Hallal se hubiera pegado?, no me quiero imaginar los insultos que le harían :unsure:saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga dejando claro lo nacionalistas enfermos que son, dejando claro que jamás les gusto y solo apoyan por nacionalismo enfermo, no puedes endiosar tanto a alguien y después destruirla de ese modo, ustedes por ejemplo jamás los he visto insultando a sus Reinas de esa forma por quedarse pegadas al contrario las siguen apoyando porque les gustan independientemente de resultados, te imaginas que hubiera pasado si una ponce de León con menos del 10% de belleza que la Hallal se hubiera pegado?, no me quiero imaginar los insultos que le harían :unsure:saludos.

De nuevo esta perra atacando a nuestras gs

@XAVY @Gretchen @Xavo @Rei @ABY 

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

De nuevo esta perra atacando a nuestras gs

@XAVY @Gretchen @Xavo @Rei @ABY 

:unsure: estás medio enferma la única que ataca mexicanas eres tu léete y analiza tu comportamiento, ósea que una mexicana vale más por ser GS?, que mente tan tercermundista y enferma busca ayuda la necesitas, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: estás medio enferma la única que ataca mexicanas eres tu léete y analiza tu comportamiento, ósea que una mexicana vale más por ser GS?, que mente tan tercermundista y enferma busca ayuda la necesitas, saludos. 

Ya has atacado a Ximena a Vanessa y a Andrea, te duele saber que Ella's si lograron darnos la corona y no se quedaron pegadas como las tuyas 

Publicado

Por cierto no sean así al menos siganle el cuento a esta pajarita porfa para que no se sienta mal siganle su chiste, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:31:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista