Saltar al contenido

Tati Calmell y Alessia Rovegno declinan al MISS SUPRANATIONAL

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Si es pegada fija ruega que la coronen ja, ja...

Por qué habría de rogar eso, a mi me gusta competir bien, que gane una que pueda clasificar, igual para Peru llegar al top 5 las oportunidades son una en un millón…

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
33 minutes ago, XAVYER said:

Por qué habría de rogar eso, a mi me gusta competir bien, que gane una que pueda clasificar, igual para Peru llegar al top 5 las oportunidades son una en un millón…

Para volver a dejarlas de tercera! 😈😈

Publicado
hace 33 minutos, Qingming dijo:

No llegaban a un top 5 desde hace 60 años y todo para aplaudirnos nuestra 3ra Corona :haha: 

Publicado
42 minutes ago, Qingming said:

No,para demostrar que el cerebro no es ajeno a la belleza y para volver convertirte en una leyenda por siempre en una sola noche.

Publicado

Quién es la primera que respondió? No les gusta? La tercera también me gustó, la morena

La que tienen de favorita se me hace que la tienen sobrevalorada, hasta desaliñada se ve :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
23 minutes ago, eustres said:

Quién es la primera que respondió? No les gusta? La tercera también me gustó, la morena

La que tienen de favorita se me hace que la tienen sobrevalorada, hasta desaliñada se ve :unsure:

Los unicos que la tienen de favorita son los cholitos que se auto odian y desearian ser rubios como ella.

banner-2024-one.png

Publicado

Wooow con TATI parece una super top model, ella debe ganar e ir al Miss Universo

Publicado

Jajaja leo demasiada gente acomplejada por aquí, ella simplemente es una de las mas opcionadas a ganar.. independientemente de si es rubia negra o morada, es la que causa más impacto, jala miradas y conecta con la audiencia, obviamente la otra niña pequeña tiene lo suyo, pero que más puede ofrecer? siempre buscarán lo malo y los pequeños errores para bajonearla.. particularmente no me gustan mucho las reinas rubias y menos si son latinas, tienen menos probabilidades de ganar. Si bien es cierto en Perú la etnia blanca es muy baja( llámese blanca Aria, No indígena de piel clara)  hay chicas que muy esporádicamente se animan a participar, si están preparadas y se ganan el concurso a pulso no le veo el problema.

Sí yo fuera jurado, por preparacion compromiso y progreso debería ir ARLETTE, DALEINE o ALESSIA a MU, las demás que lo sigan intentando el próximo año, claro si aún pueden....

htmeec.gif

Publicado
2 hours ago, XAVYER said:

No llegaban a un top 5 desde hace 60 años y todo para aplaudirnos nuestra 3ra Corona :haha: 

Uds se demoraron 40 años en ganar so…

banner-2024-one.png

Publicado
hace 32 minutos, Omaritrue dijo:

Uds se demoraron 40 años en ganar so…

Y ahora tenemos 3 y todas a color en tv internacional, tú viste a la señora Gladys en vivo? :haha: 

Publicado

La primera chica que habló es muy bonita 😲

No le vi ninguna mala actitud a la otra chica que están criticando en este post, como exageran :lol:

Pero sí se me hizo más hermosa la primera que contestó. 

Publicado

Lo de Alessia lo imaginaba, igual se puede quedar sin soga ni cabra.

Tatiana tiene razón y si se la juega pues está bien.

Creo que enviarán al Supra a Arlette.

Publicado

RESULTA VALIDO TENER UN OBJETIVO CLARO, PERO A LA FINAL TODO SE REDUCE A DEJAR EL NOMBRE DE TU PAIS EN ALTO. ADEMAS LAS MS TIENE UN EXCELENTE REINADO, DE MUCHOS VIAJES Y COMPROMISOS.

PERO BUENO, VIENDO EL VIDEO HAY CHICAS MUY LINDAS. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:21:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista