Saltar al contenido

Tati Calmell y Alessia Rovegno declinan al MISS SUPRANATIONAL

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry amigos pero ya no se puede defender lo indefendible. Una cosa es ser honesta y otra hacer un desplante. Lo de Alessia más pareció lo 2do. 

La tenía de gran favorita apenas la pusieron como candidata pero, salvo la sesión que se ve fantastica, cada video que ponen la veo a menos.

Tati puede que no sea la más alta pero se percibe más madura y competitiva. Es uno de los mejores cuerpos, anda on fire en pasarela y se ve mucho más articulada en sus respuestas. No la tenía como ganadora pero ahora creo que se la puede llevar.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

No,acá trajeron una foto y Tati es más baja que Almendra y Janick es otro lote ,es una sacrilegio traerla a esta conversación,pero ya que la mencionas no es  lo que mides sino lo que proyectas al final.

Amiga en esta foto notoriamente se ve a Tati más alta que Almendra y tal cual, no es la altura lo más importante. 

https://www.instagram.com/p/CdXFvdbORmp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

alessia habrá sido honesta pero el problema fue su manera de responder. Encima mal sentada, apachurrada, parecia que estaba en su grupo de confirmacion con las amigas del cole. Estamos con el discurso de buscar mujeres autenticas pero hasta para dar una respuesta hay que demostrar nivel y clase... y Alessia se vio muy inmadura. Una chica asi podria ser una Habach 2.0... ojo con eso.

Tati tambien fue honesta pero tuvo formas para responder, respetuosa y justificando su respuesta con algo entendible: la edad.

con esto no digo que a Tati deban mandarla al MU por la edad... pero cuiden cómo responden

Ni tati ni alessia deben ser elegidas para el Supra, ni en broma... si lo hacen fijo van a renunciar y ya hemos tenido demasiado en estos dos años... nos van a dar el megabloqueo en ese concurso si seguimos con las renuncias. 

Publicado

PERUANOS ES ALESSIA

MI NIÑA FUE DIRECTA, SIN CHAMULLOS, NO PUEDEN DEJAR IR COMO LO HICIERON CON CAMILA PARA CORONAR A UNA NULA COMO LA HERMANA DE KELIN

Publicado

Que le ven a la tal Alessia? En este video no solo se enterro con esa respuesta y actitud de malcriada, volteandole la cara incluso a la camara. Tambien estando todas en casual es la que menos luce. Las dos al lado suyo, una rubia y una mulata lucen mucho mejor. 

Quien es la rubia que habla primero? Por que no es favorita?

Publicado

Bueno, no me pareció malcriada sino muy breve y al grano. 

Tati si proyecta pero no tiene el impacto visual de Alessia y eso la competencia no te lo va a decir.

Si Andree eligio al Mr Perú actual  a pesar de sus falencias, también elegirá a la nueva Miss Perú Supranational y eso es bueno,  saber lo q les interesa como organización, yo mandaría a ojos cerrados a Arlette, es una caballota en toda la extensión de la palabra y la que más ha evolucionado favorablemente.

spacer.png

Publicado

Si siempre se supo que Alessia y Tatiana no quieren ir al Supra, cual es la sorpresa?

Publicado
hace 11 horas, Gianci dijo:

Tati lo acaba de decir ella si no fuese su último año haría el camino de Janick pero lamentablemente es su último año 

Y porque no lo hizo antes

Publicado

Nefasta la tal Alesia y varios peruanos boquiabiertos por ser rubia y alta, ella es pegada fija en MU. 

Publicado
8 hours ago, Erjo said:

Amiga en esta foto notoriamente se ve a Tati más alta que Almendra y tal cual, no es la altura lo más importante. 

https://www.instagram.com/p/CdXFvdbORmp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Están con tacas Amix,yo he visto una con zapatillas, si te gusta Tati está bien,pero creo y es mi  humilde opinión que antes de ella (y sin contar a Alessia) están Arlette,Daleine,Marjorie y Valeria y luego recién veo a Tatiana.

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Nefasta la tal Alesia y varios peruanos boquiabiertos por ser rubia y alta, ella es pegada fija en MU. 

Si es pegada fija ruega que la coronen ja, ja...

spacer.png

Publicado

Cero IMG, es déspota, ruin, altiva..  y eso que es peruana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, CoolNY dijo:

Me gusta Alessia Honesta clara y enfocada!

niurka-marcos-a-nadie-le-importa-tu-opin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:13:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista