Saltar al contenido

Tati Calmell y Alessia Rovegno declinan al MISS SUPRANATIONAL

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, yo soy regan macneil dijo:

Y tú crees que a Tatiana le interesa  el supra 

Hay que ser realistas  

Tati lo acaba de decir ella si no fuese su último año haría el camino de Janick pero lamentablemente es su último año 

Publicado

Es claro que ni a Tati y mucho nenos a ALESSIA le interesa el Miss Supra, las otras chicas saben que sus opciones son mínimas por eso lo aceptan muy felices... nada esta dicho, quedan dos semanas aún y todo puede pasar, de ganar Tati las opciones de clasificar se reducirían al mínimo..sigo apostando por ARLETTE, DALEINE y ALESSIA para MU.

htmeec.gif

Publicado
40 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Y tú crees que a Tatiana le interesa  el supra 

Hay que ser realistas  

Pero Tati se explayo con su respuesta.  La otra contesto una sola oracion y encima le volteo la cara a la camara, esa ninha esa 0 preparada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, Omaritrue dijo:

Pero Tati se explayo con su respuesta.  La otra contesto una sola oracion y encima le volteo la cara a la camara, esa ninha esa 0 preparada.

Almendrita o una de las negras debe irsh al supranational 

Publicado

Pues a mí me sigue gustando Alessia, Arlette ,Daleine Marjorie( Que bella hasta sin maquillaje ) y Valeria está niña es bonita y muy desenvuelta.

Tati me parece atractiva pero no la veo como Miss,es la más baja de todas las reinas,igual su trabajo como actriz la respalda,es lo positivo

Y Flavia sigue en Brasil,? Yo no creo que deje el deporte por los concursos,súper difícil ,una pena porque es una niña preciosa 

Pd:Creo al Supra debe ir Arlette o Daleine.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Pues a mí me sigue gustando Alessia, Arlette ,Daleine Marjorie( Que bella hasta sin maquillaje ) y Valeria está niña es bonita y muy desenvuelta.

Tati me parece atractiva pero no la veo como Miss,es la más baja de todas las reinas,igual su trabajo como actriz la respalda,es lo positivo

Y Flavia sigue en Brasil,? Yo no creo que deje el deporte por los concursos,súper difícil ,una pena porque es una niña preciosa 

Tienes razón ameha

Publicado
12 minutes ago, Killay said:

Las mas bajas son Valeria y Almendra, ademas te recuerdo que nuestra Janick que tanto adoras no era la mas alta.  De ganar Alessia va a ser la Miss Peru con la peor oratoria desde Jimena Elias.

banner-2024-one.png

Publicado
16 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Almendrita o una de las negras debe irsh al supranational 

No me gusta Almendra. No hizo nada en el Miss World Peru y aqui menos... Alguna de las morenas si me gustaria.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Las mas bajas son Valeria y Almendra, ademas te recuerdo que nuestra Janick que tanto adoras no era la mas alta.  De ganar Alessia va a ser la Miss Peru con la peor oratoria desde Jimena Elias.

No,acá trajeron una foto y Tati es más baja que Almendra y Janick es otro lote ,es una sacrilegio traerla a esta conversación,pero ya que la mencionas no es  lo que mides sino lo que proyectas al final.

Publicado
12 minutes ago, Killay said:

No,acá trajeron una foto y Tati es más baja que Almendra y Janick es otro lote ,es una sacrilegio traerla a esta conversación,pero ya que la mencionas no es  lo que mides sino lo que proyectas al final.

Tati proyecta, no la viste en pasarela? Se da con todo con la morenas.  Ademas, todas estan con diferentes tipos de tacones, hasta no verlas descalzas no se puede sabera ciencia cierta las reales estaturas.  En fin... en belleza facial Alessia es la indiscutible ganadora pero en oratoria y pasarela es la 8 de 9... solo supera a Flavia.

banner-2024-one.png

Publicado

Se le nota lo malcriada a Alessia, físicamente es bella, le hace falta pulir cosas pero nada imposible, el problema es la actitud y la nula preparación que lleva....

Creo que tienen otras opciones más interesantes....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:24:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista