Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA PARA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS LATINAMAS

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Francamente que pesimo gusto de esa ropera andante ...asquerosa esa mujer y malvestida....

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, St Fire dijo:

Si se nota tu buen gusto

Ay por favor Deborah y su modelito "Peter Pan".

Que horror!!

Publicado

Esa trapa en pleno desierto  y ese cabello así la hacer ver más cabezona aún, un total no!

Ella no destaca por tener buen gusto, parece que la vistió la pájara que tiene por novio!

Publicado
hace 12 horas, Potosinohot dijo:

Me alegra que mi amiga @PALAZUELOSmiREY por fin este despertando y se sacuda toda esa corronchez y lambonoria de todas las pájaras naquitas Mexicanas 👏

Amiga pero qué no tú estabas en alianza con la naquita @St Fire?, saludos.

Publicado

Bueno , resumiendo, que la capa esta muy bien y me parece clasuda.

Yo le hubiera quitado la abertura de pierna , entonces hubiera sido como ver una reina de las de antes, y nos hubiéramos ahorrado las envidias de las envidiosas.

Toda tapada + capa incluida : como Farah Diva , reina de Persia.

Xx

Publicado
hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

Esa trapa en pleno desierto  y ese cabello así la hacer ver más cabezona aún, un total no!

Ella no destaca por tener buen gusto, parece que la vistió la pájara que tiene por novio!

Dirás pájaro,amix 

Ese bombea mejor que una manguera de bombeo tras el 9/11.

Saludos Gustavo.Xx

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga pero qué no tú estabas en alianza con la naquita @St Fire?, saludos.

Ya no preciosa, por ahora el reino de St Louis Vuittonsi permanecerá imparcial y sin alianzas hasta después del evento del año que se suscitará en nuestras tierras.. no queremos influenciar a la nueva reina madre (Ximena valladares) con la elección de la nueva MxU. 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Ya no preciosa, por ahora el reino de St Louis Vuittonsi permanecerá imparcial y sin alianzas hasta después del evento del año que se suscitará en nuestras tierras.. no queremos influenciar a la nueva reina madre (Ximena valladares) con la elección de la nueva MxU. 

@St Fire :wakawaka: ni mis comadres Potosinas te quieren, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

@St Fire :wakawaka: ni mis comadres Potosinas te quieren, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

A mi no me interesa preciosa a fin de cuentas las potosinas son nulas en todo aspecto y mi amiga potosina no queda ardida cuando las atacamos

En cambio tú ardes cada que llamamos nalgas aguadas a la jalal :haha: tan es asi Que en cada tema que hago te tengo metida con mínimo 10 respuestas 

Publicado

Dando negro para tapar el reguero de grasa la fracasada esa. :acorrer:

Publicado
hace 59 minutos, St Fire dijo:

A mi no me interesa preciosa a fin de cuentas las potosinas son nulas en todo aspecto y mi amiga potosina no queda ardida cuando las atacamos

En cambio tú ardes cada que llamamos nalgas aguadas a la jalal :haha: tan es asi Que en cada tema que hago te tengo metida con mínimo 10 respuestas 

No te interesa?, si bien que en mi tema andabas alardeando de que estabas en alianza con las potosinas para destruir “buchonas” :memeo: ni para eso sirves gata :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:51:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista