Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA PARA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS LATINAMAS

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: pero no te ardas :haha:  Bueno mi niña allá tu si te quieres seguir engañando y seguir comentando que capas negras abultadas en pleno verano del desierto de las vegas es buen gusto, saludos. 

Lo dijo la de las reinas con trapos de coppel

conchuda!

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto que bella y fresca se ve la Jalisca hija del tapatio ex dueño del club deportivo de guadalajara, seguramente heredó el buen gusto de la madre Sinaloense de apellido Van Horde, algo así me hubiera gustado ver en la Máxima, más de acuerdo a la ocasión, saludos.

Publicado
hace 43 minutos, St Fire dijo:

Lo dijo la de las reinas con trapos de coppel

conchuda!

Pues al parecer tenemos mejor gusto y viajamos más que los supuestos “expertos en moda” que juran una capa negra abultada tipo tapete es sinónimo de moda y buen gusto, en pleno desierto de las Vegas, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto que bella y fresca se ve la Jalisca hija del tapatio ex dueño del club deportivo de guadalajara y la Sinaloense de apellido Van Horde Jacky Bracamontes algo así me hubiera gustado ver en la Máxima, de acuerdo a la ocasión, saludos.

Regias ambas y ninguna buchona 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues al parecer tenemos mejor gusto y viajamos más que los supuestos “expertos en moda” que juran una capa negra abultada tipo tapete es sinónimo de moda y buen gusto, en pleno verano del desierto las Vegas, saludos. 

Si se nota tu buen gusto

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Regias ambas y ninguna buchona 

Ves la diferencia entre ambas?, Seguramente la Bracamontes heredó el buen gusto de su madre Sinaleonse de apellido Van Horde  que es una diosa idéntica al hermano que heredó nuestros genes, saludos.

Publicado

Sofisticada diva...

Me da gusto como pone a arder el foro La Maxima!!!

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues al parecer tenemos mejor gusto y viajamos más que los supuestos “expertos en moda” que juran una capa negra abultada tipo tapete es sinónimo de moda y buen gusto, en pleno verano del desierto las Vegas, saludos. 

Si hace calor pero no hay absoluta nada de humedad en Las Vegas, el trapo de Andrea es de verano, de donde sacas que no se puede utilizar color negro en verano, también uso otro pplata muy bello al entregar premio. 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Si hace calor pero no hay absoluta nada de humedad en Las Vegas, el trapo de Andrea es de verano, de donde sacas que no se puede utilizar color negro en verano, también uso otro pplata muy bello al entregar premio. 

Mucho mejor en su otro vestido, cuando comenté que no podía usar negro?, comenté que me hubiera gustado verla con otro vestuario que no me encanto esa capa, y los corregí ya que andan ofendiendo a la potosinas por comentar de el clima caluroso de Miami, no es Miami es nevada donde tmb está caluroso ya que es desierto, a lo que pájaras nacionalistas cayeron encima a insultarme a mi, y a la Hallal como ya es costumbre :wakawaka:, que oso :unsure: 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy bello en su otro vestido y yo cuando comenté que no podía usar negro?, comenté que me hubiera gustado verla con otro vestuario que no me encanto esa capa, y los corregí ya que andan ofendiendo a la spotosinas por comentar de el clima caluroso de Miami, en nevada tmb estamos en pleno verano actualmente está caluroso, a lo que pájaras nacionalistas cayeron encima a insultarme a mi, y a la Hallal como ya es costumbre :wakawaka:, que oso :unsure: 

Pues tenían razón en ubicar lo que decían las pelucas potosinas, Vegas y Miami son distintas a pesar de que haga calorcito, y no estamos en pleno verano, es plena primavera, ellas estaban hablando de humedad cuando en LV hay cero humedad. Y por eso te arrastraron junto con ellas restregándote el gusto macabro de la Jallal. :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Pues tenían razón en ubicar lo que decían las pelucas potosinas, Vegas y Miami son distintas a pesar de que haga calorcito, y no estamos en pleno verano, es plena primavera, ellas estaban hablando de humedad cuando en LV hay cero humedad. Y por eso te arrastraron junto con ellas restregándote el gusto macabro de la Jallal. :misnails:

Pues no veo el arrastre, arrastradas quedaron ustedes queriendo humillar a otras por poner del clima en Miami que hace calor, las invitaron a viajar, las que deberían viajar son otras actualmente incluso en Vegas está más caluroso que Miami :memeo:, pero que se puede esperar de pájaras que no aceptan opiniones y mejor insultan, dejaron a un lado los pupilentes junto a ese trapo que se puso, cuando a otras Reinas con ellos de lo peor y naca no la hubieran bajado, saludos.

Publicado

Increíble como la River, se arrastra a todas las mejeccas juntas.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Increíble como la River, se arrastra a todas las mejeccas juntas.

Me meooooo después que te puso lammejandra ahora vas a lamerle la cola a la river? :haha: no cabe duda que con tal de ser hater de alguna reina mexicana tú nula dignidad la dejas en el piso

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues no veo el arrastre, arrastradas quedaron ustedes queriendo humillar a otras por poner del clima en Miami que hace calor, las invitaron a viajar, las que deberían viajar son otras actualmente incluso en Vegas está más caluroso que Miami :memeo:, pero que se puede esperar de pájaras que no aceptan opiniones y mejor insultan, dejaron a un lado los pupilentes junto a ese trapo que se puso, cuando a otras Reinas con ellos de lo peor y naca no la hubieran bajado, saludos.

Con respecto a lo de nacas si no te discuto, en eso eres experta. No hay un solo forista mexicano que sepa más en ese tema que tú queriéndonos vender buen gusto de las sinaloenses, Saludos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:12:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista