Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA PARA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS LATINAMAS

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Me meooooo después que te puso lammejandra ahora vas a lamerle la cola a la river? :haha: no cabe duda que con tal de ser hater de alguna reina mexicana tú nula dignidad la dejas en el piso

La burlaaaaaa de Alejandra y todo con tal de hablar pestes de Andrea porque sigue sin superar la pegada de la catatumba :memeo:  

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Con respecto a lo de nacas si no te discuto, en eso eres experta. No hay un solo forista mexicano que sepa más en ese tema que tú queriéndonos vender buen gusto de las sinaloenses, Saludos! 

Lo dice quien tiene de máxima al esperpento Gallirma pantalones cuadrados y única reina destacada en el nacional yamerin Ramírez? :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, St Fire dijo:

Me meooooo después que te puso lammejandra ahora vas a lamerle la cola a la river? :haha: no cabe duda que con tal de ser hater de alguna reina mexicana tú nula dignidad la dejas en el piso

Y tu crees que me importa que me llamen lamejandro?, :memeo: como se ve que no me conoces.

Tu hablando de hater?  :haha:, que CONCHUDA.

Aprende a respetar la opinión ajena, nacionalista barato.

Por cierto que gorda y cabezona se ve la " máxima "

Publicado
hace 16 minutos, St Fire dijo:

Ahora por comentar mis gustos y corregirlas soy hater de la Meza? :unsure: :memeo: qué pájaras tan ridículas y nacionalistas, a diferencia de ustedes no tengo que insultar y difamar basta con leerlas en este tema como difaman e insultan a un gentilicio solo por no opinar igual que ustedes donde lo llaman de lo peor que no sabemos de moda, cuando los míos andan en los mejores evento de talla global y embajadores de las marcas más top donde son las Estrellas, nada de eventos baratos de canales de tv abierta con capas negras en pleno desierto, digo si se quieren llevar agunten :misnails:saludos.

Publicado

:memeo: como en Sinaloa solo visten jeans y blusas cortas mostrando teta. Moda buchona al final. Definitivamente el estado ama cutre de México

Publicado
hace 10 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

:memeo: como en Sinaloa solo visten jeans y blusas cortas mostrando teta. Moda buchona al final. Definitivamente el estado ama cutre de México

Eso no dice la alta costura donde somos sus embajadores en los festivales más top, la gran pantalla nada de tv abierta donde eres tan fan y jamás una Poblana podrá, digo se jactan de buen gusto y andan defendiendo capas negras en pleno calor del desierto, donde sinaloenses son embajadores globales de las mejores marcas de moda, saludos.

Publicado

Pero qué naquitos y nacionalistas resultaron estas pajaritas, las invito a viajar y conocer de moda si no les alcanza llámenme, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

La burlaaaaaa de Alejandra y todo con tal de hablar pestes de Andrea porque sigue sin superar la pegada de la catatumba :memeo:  

Amiga de vdd piensas que ofendes a los foristas mencionándoles a sus pegadas en los gs?, :memeo: te imaginas si te siguiera tu juego trayéndote a tus pegadas creo hasta el día de hoy no han clasificado en un gs :wakawaka:, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga de vdd piensas que ofendes a los foristas mencionándoles a sus pegadas en los gs?, :memeo: te imaginas si te siguiera tu juego trayéndote a tus pegadas creo hasta el día de hoy no han clasificado en un gs :wakawaka:, saludos.

Pues trae lo que gustes, no me afecta en lo más mínimo, yo no soy el que está ardido por la pegada de la nalgas wangas :memeo:, mejor sigue trayendo a la speitzer para sentir que algún sinaloense triunfa en la moda.  :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Pues trae lo que gustes, no me afecta en lo más mínimo, yo no soy el que está ardido por la pegada de la nalgas wangas :memeo:, mejor sigue trayendo a la speitzer para sentir que algún sinaloense triunfa en la moda.  :haha: 

Pues ami menos me importa linda, es como si cada que me ardiera por tu opinión te trajera y me pusiera a insultar a tu participación más destacada en el nacional la clasudisima Yamerin Ramírez (tramoyadisima por cierto), que ni con el llanto de lupona a la Morley y haciendo lobby la pudo clasificar, saludos.

Publicado
hace 14 minutos, Naandi dijo:

Que podemos esperar de la MU que plagio su vestido final de una Miss Grand y sus paisanos que se hacen de la vista gorda? :haha:  

Bueno no esperaba menos de las que se juran conocedores de moda y recientemente tmb vimos defender e insultar a quien no le gustara el vestido arrugado, verde y de mal gusto de la boda de de la casa fortunas (otro gargajo que les cayó en la cara), no sorprende que ahora andan defendiendo capas negras, que parecen alfombras en pleno calor del desierto de Nevada, lentes de contacto, si eso es tener buen gusto me quedó con nuestro mal gusto, que diferente a la Bracamontes muy adecuado su vestido (hija de sinaloense tenía que ser), saludos.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo dice quien tiene de máxima al esperpento Gallirma pantalones cuadrados y única reina destacada en el nacional yamerin Ramírez? :memeo: 

Obregóna @obregonboy :memeo: :haha: que arrastrada

Publicado

Me alegra que mi amiga @PALAZUELOSmiREY por fin este despertando y se sacuda toda esa corronchez y lambonoria de todas las pájaras naquitas Mexicanas 👏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista