Conchita Pautt Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Mi niña Mafer por experiencia La otra chica ya sabemos que dará pena, tiene potencial pero el clan del horror no la aprovechará.
Barbie Aristizabal Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Mafe toda la vida y por mucho
VzLoMaX Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Muy a la par, me encantan ambas, Voté por Mafe, pero creo que están empatadas.
Mia Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Las 2 tienen lo suyo, veremos como lo canalizan
EuroPop Dancer Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Bellas ambas! Me inclino un poco más por Amanda! Ojalá decida no llevar el cuerpo a lo Marelisa me encanta una mujer curvilínea y cuerpo latino, Amanda carece de eso! Pero de resto es excelente candidata!
Cesar Henriquez MU Publicado Abril 9, 2022 Denunciar Publicado Abril 9, 2022 Las dos me gustan, son bellas... Por lo menos Amanda tiene inglés y una gran Oratoria y Mafer un rostro espectacular...
Tiziano Ferro Publicado Abril 9, 2022 Denunciar Publicado Abril 9, 2022 hace 8 horas, Cesar Henriquez MU dijo: Las dos me gustan, son bellas... Por lo menos Amanda tiene inglés y una gran Oratoria y Mafer un rostro espectacular... Mafer también tiene inglés y oratoria, así que Mafe con el plus de rostrazo lleva ventaja!
hecholamocha Publicado Abril 9, 2022 Denunciar Publicado Abril 9, 2022 Esta vez me voy por peso de banda, ya que no hay a quien irle por el nivel paupérrimo que nos muestran... Mi voto es para Venejuela!!! Aunque las colombianas son feas, se saben feas así que se esfuerzan más para "clasificar" ya que lo de ellas no es ganar coronas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.