Jose_ Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Colombia tiene reina para este 2022. Venezuela ya se encuentra preparando a la suya. ¿Con quién se quedan?
XAVY Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Las dos son insignificantes y nulas, sin embargo con todo y todo me gusta más Mofe, la encuentro más armoniosa.
Davok Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Me gustan ambas. Creo que la ventaja de Mafe es la experiencia que ha acomulado en este tiempo. 💠★ 💎★💠💦
Jose_ Publicado Abril 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ahora, Davok dijo: Me gustan ambas. Creo que la ventaja de Mafe es la experiencia que ha acomulado en este tiempo. Igual. Creo que Mafe tiene esa ventaja de la experiencia. Se ve muy linda en la conferencia y con muchas ganas de hacer un excelente papel.
CRISTHIAN Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Por ahora las dos tienen cosas por pulir y mejorar. Ya el tiempo nos dirá cómo evolucionarán ambas.
Gianci Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Mafer tiene que ser mas perra y Amanda tiene que verse mas mujer! Me gustan ambas
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ambas hablan divino.... Pero Mafe no habla ingles. Por belleza, el rostro de Mafe es exiqusito Por cuerpo ambas andan medio mexicanas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Marcela Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ambas son muy lindas ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Beauties Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Mafe tiene el rostro para que vuelvan los patrocinadores
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Las dos están bien, creo que tienen puntos positivos y negativos que trabajar.
MATTY BELLECITA Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ambas dignas representantes de los países rostrales de América
Tiziano Ferro Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Colombia es más bella, experimentada y también habla inglés, voto por la mía.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.