Hammakita Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Me gustan las dos, es muy temprano decir, están muy crudas.
Bombon Asesino Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ambas son dos babillas pero mofer es analfabeta cuadrada pelo amarillo y pigmea
VINCE Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Declaro un empate. Será su preparación lo que determinará el resto. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Drew Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Ambas son bellas pero prefiero a Mafer esa niña se lo merece así vaya a pegarse
Alonsoalvaro Publicado Abril 6, 2022 Denunciar Publicado Abril 6, 2022 Colombia es mucho más completa! No me gusta amanda! Soy venezolano pero no me monto en el bus de la Dudamel!
Jose_ Publicado Abril 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2022 hace 7 horas, Vince dijo: Declaro un empate. Será su preparación lo que determinará el resto. Si, están muy parejas.
troglodita Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Están muy bien las 2. Pero Amanda es más bella, es una bellez a mas refinada .más angelical. En mi opinion.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 AMBAS MUY BELLAS !!! POR SU PUESTO CON COSAS A MEJORAR... EXITOS A AMBAS...
diana abasali Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Bellas mis 2 niñas aunque obviamente si tengo que escoger una en estos momentos escogería la mía pero igual Mafe tiene todo mi apoyo en la competencia se verá quién lo hace mejor y quién llegará más lejos. 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandro Vegas Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 La Colosha es mas bella de rostro, pero eso no determina nada, ya veremos como evolucionan.
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 Que entre Klauyor y elija
Mr Jay Publicado Abril 7, 2022 Denunciar Publicado Abril 7, 2022 La rostra aristizabal de aqui a el tocuyo y regresando a pie!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.