Saltar al contenido

La diosa natural en su mas reciente sesión de fotos.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Miss Jay dijo:

?

no entiendo tu punto preciosa, porque me dejaría yo humillar?

leíste el tema completo? no justifique en ningún momento la supuesta antipatía de Paulina, solo dije que tiene con que serlo, este bien o no ;)

ademas la clase nada tiene que ver con la antipatía preciosa y paulina podrá ser pedante pero tiene mas clase que todas las ultimas 10 MV juntas, asi que nada que ver ni lo uno ni lo otro

No, NO TIENE QUE SERLO. saquese ese chip de la cabeza que por personas que piensan así los que tienen dinero se creen con derecho de humillar a los demás y no es así. 

Cuando leí que Paulina tiene más clase que las últimas 10 MV casi me caigo de la silla de la risa, sobretodo más clase que Mariangel que aunque huevo sin sal no es para nada vulgar y sobretodo más clase que Amanda que es la Clase hecha persona. Vaya con otro cuento para justificar la poca clase de su reina (porque tratar mal a la gente es precisamente no tener clase) bye. 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

No, NO TIENE QUE SERLO. saquese ese chip de la cabeza que por personas que piensan así los que tienen dinero se creen con derecho de humillar a los demás y no es así. 

Cuando leí que Paulina tiene más clase que las últimas 10 MV casi me caigo de la silla de la risa, sobretodo más clase que Mariangel que aunque huevo sin sal no es para nada vulgar y sobretodo más clase que Amanda que es la Clase hecha persona. Vaya con otro cuento para justificar la poca clase de su reina (porque tratar mal a la gente es precisamente no tener clase) bye. 

Así es amiga bella, casi me meo cuando leí que Paulina tenia mas clase que las ultimas 10 MV. Paulina es FABULOSA, pero clase no es algo que vaya con ella :memeo:

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

Preciosa es que el derecho de humillar se lo das tu a las personas si te dejas, seas de la clase que seas, pobres humillan pobres, ricos a menos ricos y asi del mismo modo en el sentido contrario 

Asi que sigo sin entender que tiene que ver la antipatía con la clase porque nada tiene que ver preciosa, precisamente la gente mas antipática es la que mas dinero tiene, repito, no por eso se justifica el mal trato, solo que en este mundo en el que nos movemos de belleza y dinero se ve mucho eso

y si!

sigo sosteniendo que paulina es mas clasuda que las ultimas 10 MV juntas (LA HIJA DEL ARBITRO ES TAN NULA QUE NI LA CONTE);) las ultimas 9 entonces  

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 3/11/2022 at 19:56, Conchita Pautt dijo:

Le falta expresión facial en las fotos. Que la Diosa Ary le enseñe porque siempre pone la misma cara de mongolica. :cafe:

Que le enseñe que?  Por lo menos la Pau tiene facciones femeninas y sin botóx. 

Publicado

Fisicamente me encanta pero hay algo en su personalidad...parece muy mala sangre

Publicado
hace 13 horas, tambourine dijo:

Fisicamente me encanta pero hay algo en su personalidad...parece muy mala sangre

Es mala leche, siempre se supo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista