Saltar al contenido

La diosa natural en su mas reciente sesión de fotos.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, KIMBER JAMES dijo:

falsoooo

te quedo grande la moderacion feo cara de papa

Guayyyyyyyy.

htmeec.gif

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Miss Jay dijo:

Paulina es la tipica niña rica que se le dio todo, su personalidad es tan fuerte como su cuenta de banco, ademas que es bella a morir... asi que tiene con que ser pesada si gusta! 

Que asco de comentario. Osea tú te dejas humillar de alguien que tenga más dinero que tú? 

Es el típico caso de las Kardashians, por más dinero que tengan JAMÁS van a tener clase. 

Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Que tiene que ver mi nacionalidad?

Primero: Estoy orgullosisimo de ser venezolano

Segundo: A que te refieres con el término muerto

A la peruana moderadora le faltó editar la palabra muerto.... Esto es para que vean todos lo que te dijo el mejecccco. 

Cuánto daño les ha hecho Venezuela. 

Publicado

Soy colombiano y estoy de acuerdo, nada justifica ser mal ser humano absolutamente nada, la belleza no es lo que se ve, es lo que transmite y la actitud con los demas.

Es sabido por estas tierras que ella es irrelevante,  sin embargo no se justifica ser mala persona. 

Publicado

Paulina es una bicha bien hecha de esas que te escupe y aplasta, pero que mujeron es la caraja, el cuerpo de la vida y de la otra.

Publicado
hace 17 horas, AlejandroVzla dijo:

No me interesa consultarle nada al que no aclara nada.

Con mi mejor amiga no te vas a meter marikkona sometona soplatubos

Publicado

Paulina puede escupirles la cara a todos aquí, y tendrían que agachar la cabeza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Que asco de comentario. Osea tú te dejas humillar de alguien que tenga más dinero que tú? 

Es el típico caso de las Kardashians, por más dinero que tengan JAMÁS van a tener clase. 

?

no entiendo tu punto preciosa, porque me dejaría yo humillar?

leíste el tema completo? no justifique en ningún momento la supuesta antipatía de Paulina, solo dije que tiene con que serlo, este bien o no ;)

ademas la clase nada tiene que ver con la antipatía preciosa y paulina podrá ser pedante pero tiene mas clase que todas las ultimas 10 MV juntas, asi que nada que ver ni lo uno ni lo otro

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

?

no entiendo tu punto preciosa, porque me dejaría yo humillar?

leíste el tema completo? no justifique en ningún momento la supuesta antipatía de Paulina, solo dije que tiene con que serlo, este bien o no ;)

ademas la clase nada tiene que ver con la antipatía preciosa y paulina podrá ser pedante pero tiene mas clase que todas las ultimas 10 MV juntas, asi que nada que ver ni lo uno ni lo otro

Más clase esa meona de la calle por favor esa mujercita podrá tener dinero pero clase jamás ...obviamente no es por ser colombiana y eso ya es ser demasiado ordinaria y sorz pero la chica aparte de ser colombiana.  Ha demostrado ser una  pobre y vil asquerosa vulgar.   O sea no tapemos el sol con un dedo todas aquí sabemos que esa de clase no tiene ni un pelo de su concha ....así que no traten de engañar ...esa mujercita para tener clase debe volver a nacer 

Publicado
hace 34 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Más clase esa meona de la calle por favor esa mujercita podrá tener dinero pero clase jamás ...obviamente no es por ser colombiana y eso ya es ser demasiado ordinaria y sorz pero la chica aparte de ser colombiana.  Ha demostrado ser una  pobre y vil asquerosa vulgar.   O sea no tapemos el sol con un dedo todas aquí sabemos que esa de clase no tiene ni un pelo de su concha ....así que no traten de engañar ...esa mujercita para tener clase debe volver a nacer 

:memeo: espere sentada a que lea mas de dos lineas suyas peluca, NEXT! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Le falta expresión facial en las fotos. Que la Diosa Ary le enseñe porque siempre pone la misma cara de mongolica. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista