Saltar al contenido

La diosa natural en su mas reciente sesión de fotos.

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me gustaría que el "moderador" @JOTA C sea un poco mas imparcial, edito mi comentario, pero a la basu.ra de @Alcatrax ni con el pétalo de una rosa, por lo menos lea las porquerías que ese sujeto escribe.

@Vince @Quantum @Diego

Podrías repetir por aquí mismo lo que te edite? Indios m......, Esas fueron tus palabras, repitelas , sobre el otro forista..también fueron editadas.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me gustaría que el "moderador" @JOTA C sea un poco mas imparcial, edito mi comentario, pero a la basu.ra de @Alcatrax ni con el pétalo de una rosa, por lo menos lea las porquerías que ese sujeto escribe.

@Vince @Quantum @Diego

que llorona :haha:pero si yo no digo insultos racistas como tu,ni expresiones vulgares como tu....

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Podrías repetir por aquí mismo lo que te edite? Indios m......, Esas fueron tus palabras, repitelas , sobre el otro forista..también fueron editadas.

Eres una convenenciera!

Publicado
hace 34 minutos, JOTA C dijo:

En ningún momento dije "indios malditos" lo que dije fue india maldita y no te hagas la tonta, porque a la forista @Alcatrax no la habías editado, no me crea pende.jo.

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

que llorona :haha:pero si yo no digo insultos racistas como tu,ni expresiones vulgares como tu....

Llorona su m....

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

En ningún momento dije "indios malditos" lo que dije fue india maldita y no te hagas la tonta, porque a la forista @Alcatrax no la habías editado, no me crea pende.jo.ppr

Por favor señora! Escriba exactamente lo que edite.... Le sugeriría que deje de hacer el ridículo y tomese un tesito...buenas noches.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Llorona su m....

Y todavía reclama! 

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Llorona su ....

que chillona salio,ya lo voy a dejar en paz no vaya hacer que le  de algo.:haha:

Publicado
hace 32 minutos, JOTA C dijo:

Por favor señora! Escriba exactamente lo que edite.... Le sugeriría que deje de hacer el ridículo y tomese un tesito...buenas noches.

En ningún momento me referí en plural, sea serio hombre que para ser moderador deja mucho que desear.

No soy señora, ¿quien le ha dado el derecho de referirse a mi persona en femenino?, convenenciero es lo que eres.

Publicado

Soberbiaaaaa :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

En ningún momento me referí en plural, sea serio hombre y no soy señora, para ser moderador deja mucho que desear.

Estás denigrando! varón o lo que seas! Si lo dijiste en plural o no que importa..ah y tampoco soy mujer para que llames tonta.... Espero haber aclarado sus dudas, cualquier otra consulta me escribes..besitos.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Estás denigrando! varón o lo que seas! Si lo dijiste en plural o no que importa..ah y tampoco soy mujer para que llames tonta.... Espero haber aclarado sus dudas, cualquier otra consulta me escribes..besitos.

A callar TONTA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista