Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA GANADORA DE LA EDICION DE MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: quedaste ck loca por tratar de tirarle a otras por pegarse cuando mi niña Girault tmb se pego y para nada se veía divina en la final de hecho Tuvo problemas con su vestido de quinceañera que se le arrugó todo así que no seas ridícula! :wakawaka:

Lo que te CALA es que los mexicanos amamos a la girault a pesar que se pegó y aborrecemos a la buchona aguada no por pegada si no por nula :haha:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi comadre traída desde Polanco es de mis Reinas favoritas se cansó de esperar que se retirara lupona para poder ir a mu

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Lo que te CALA es que los mexicanos amamos a la girault a pesar que se pegó y aborrecemos a la buchona aguada no por pegada si no por nula :haha:

Uy si que dolor mira como sufro: :wakawaka:!, si tu eras la primera que destruía a mi Barbie Girault por pegarse así que no seas patética y doble moral que en el tema de la meza ya la estaban haciendo menos por enaltecer a la Meza que si clasificó!, conchudas no me quiero imaginar como tratarán a Vanessa de no haber clasificado en MW, saludos. 

Publicado
10 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y yo cuando he menospreciado a la Meza fui el primero que le creo tema cuando nadie la volteaba a ver por estar embobados con Barbie Girault incluso comenté que no me molestaría ganara MISS MX, las que se ven ridículas negando cosas y actuando a conveniencia son ustedes, saludos.

Les estas dando argumentos  a las pajaras que destruyeron a la Girault por sus fotos y que hasta la vez se burlan. 

Pero que bueno que ya te quitaste la máscara.

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Les estas dando argumentos  a las pajaras que destruyeron a la Girault por sus fotos y que hasta la vez se burlan. 

Pero que bueno que ya te quitaste la máscara.

Me buscan me encuentran pájaras no se la quieran dar de victimas que se la llevan insultandome y a las Reinas, yo lo único que comenté en el tema de mi comadre @•PoЌЭмoN• fue que efectivamente Barbie Girault fue la ganadora de su edición a lo que se me fueron encima como loquitas a insultarme e insultar a la pegada de la Hallal :memeo: 

Publicado

Esta si que era bella y sin peros... debieron mandarla al Miss Universo despues de su pegada en el MW, como hacen con todas a las que la Morley les hace la maldad.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Una diosa Anita! pegada y todo pero jamás le vimos las nalgas caídas ni llena de celulitis, además que vestía divino nada de vestiditos de rancho, ella estuvo en el concurso equivocado, en otro concurso la hubiera dado divino:wub: 

Pero no hay necesidad de que ataques a Andrea Meza...

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy si que dolor mira como sufro: :wakawaka:!, si tu eras la primera que destruía a mi Barbie Girault por pegarse así que no seas patética y doble moral que en el tema de la meza ya la estaban haciendo menos por enaltecer a la Meza que si clasificó!, conchudas no me quiero imaginar como tratarán a Vanessa de no haber clasificado en MW, saludos. 

Lo tuyo queda en suposiciones mientras lo que digo es verdad, la jalal ck por gorda y por bruta, Ana pegada por que no encaja con el perfil mw asi Que ambas serán pegadas pero dejan diferente sabor de boca 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Esta si que era bella y sin peros... debieron mandarla al Miss Universo despues de su pegada en el MW, como hacen con todas a las que la Morley les hace la maldad.

Solo Andrea ha ido a MU luego de miss world pajara tampoco inventes 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero no hay necesidad de que ataques a Andrea Meza...

Amo a la Máxima ganadora y aplastadora de prepagos de Dubai, podrás? 😎

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Me buscan me encuentran pájaras no se la quieran dar de victimas que se la llevan insultandome y a las Reinas, yo lo único que comenté en el tema de mi comadre @•PoЌЭмoN• fue que efectivamente Barbie Girault fue la ganadora de su edición a lo que se me fueron encima como loquitas a insultarme e insultar a la pegada de la Hallal :memeo: 

A mi no me metas 

Si alguien ha defendido a las sinaloenses soy yo, incluida a ti. 

Pero ojalá tus comadres defiendan a tus reinas.

Quien iba a decir que ibas ibas terminar igual de ridícula que la Potosina, humillada por tus paisanos y por extranjeros. 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Tal vez mi amiga @Davok se refiere al reciclaje que ha habido de reinas que van a un concurso y luego a otro, en nuestro caso con Andrea volvimos con una ganadora, en su caso el moco Ayos se quedó aplaudiendo a las ganadoras. 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

A mi no me metas 

Si alguien ha defendido a las sinaloenses soy yo, incluida a ti. 

Pero ojalá tus comadres defiendan a tus reinas.

Quien iba a decir que ibas ibas terminar igual de ridícula que la Potosina, humillada por tus paisanos y por extranjeros. 

De pena ajena la locura en la que terminó la River tras el mega fracaso de la Hallal, ahora no sólo quedó para ser arrastrada por los extranjeros sino por los propios mexicanos :acorrer: Necesita ayuda psicológica…

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

No, me refiero tambien a Catriona y otras que reinas que no lo han logrado en MW y luego lo han intentado en MW... y por lo general les ha ido mejor.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista