Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA GANADORA DE LA EDICION DE MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

La real máxima mi comadre pupila voz de camionero Barbie Girault 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La amo , hermosa, blanca, ojos claros :wub:

Se arrastro a todas en su año, por algo es la ganadora de la primera edicion de MISS MEXICO y VANESSA la segunda ganadora.

Jiar jiar

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La amo , hermosa, blanca, ojos claros :wub:

Se arrastro a todas en su año, por algo es la ganadora de la primera edicion de MISS MEXICO y VANESSA la segunda ganadora.

Jiar jiar

Así es amiga el B2B capitalino, mi comadre Barbie Girault tenía idiotizada a las mexecas no volteaban a ver ninguna otra candidata que no fuera ella :memeo: 

Publicado

ESPECTACULAR la escupe "máximas" :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

ESPECTACULAR la escupe "máximas" :wub:

La real máxima Guay! 

Publicado

La reina más bella de Miss México Org junto con La Malo. En persona es espectacular.

Publicado

Una diosa Anita! pegada y todo pero jamás le vimos las nalgas caídas ni llena de celulitis, además que vestía divino nada de vestiditos de rancho, ella estuvo en el concurso equivocado, en otro concurso la hubiera dado divino:wub: 

Publicado

Invitada personalmente por Hugo a su certamen el concurso sólo fue trámite fue la real máxima Lupita la tenía esperando en Nb Cd. Mx., de no ser por Lupe se hubiera concretado ir a mu de hecho ella se quedó con ganas de seguir representando a MX quería ir a supra el año que designaron a Samantha

Publicado

A ella en MU de Trump le hubiera ido bien, una Diosa que nunca verán en Colombia o Venezuela 

Pero deja de estar de ridícula atacando a Andrea 

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

A ella en MU de Trump le hubiera ido bien, una Diosa que nunca verán en Colombia o Venezuela 

Pero deja de estar de ridícula atacando a Andrea 

Yo cuando ataque a Andrea?, si ella fue mi segunda máxima y fui el primero en crearle tema comentado de ello, que convenencieras y ridículas salieron :unsure: como si quedar segunda de Barbie Girault en MISS MX fuera un insulto y eso le quitara su corona en mu si la shofis fue tercerona en su estatal  no veo porque negar las cosas que son obvias, saludos. 

Publicado

Bellísima mi niña girualt, una mujer viajada y de mundo jamás pueblerina ni mal vestida :wub:

Publicado
hace 55 minutos, ABY dijo:

Bellísima mi niña girualt, una mujer viajada y de mundo jamás pueblerina ni mal vestida :wub:

Puede ser por eso fue la primera opción a corona a diferencia de mi niña meza  precisamente qué no se caracteriza por ser bien vestida basta ver sus salidas en su segundo nacional MXU y en mu y pues si la vdd era muy pueblerina basta ver sus fotos de antes y como andaba en reinados de pueblo antes de ser segunda en MISS MX lo cual no le veo la ofensa, saludos

Publicado

Y pensar que no pudo ir a MU  :wub: 

y en cambio otras rancheras con pésimo gusto van a pegarse y a quitarnos la buena racha que logramos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista