Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA GANADORA DE LA EDICION DE MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la girault sobre todo cuando se hecha las de Vicente Fernández ya peda.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Y pensar que no pudo ir a MU  :wub: 

y en cambio otras rancheras con pésimo gusto van a pegarse y a quitarnos la buena racha que logramos

Si lo vez desde ese punto.. como una girault y una buchona son dos mundos opuestos... Cualquier reina de Sinaloa es naca mal vestida ranchera y media ignorante 😆😆

Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

Y pensar que no pudo ir a MU  :wub: 

y en cambio otras rancheras con pésimo gusto van a pegarse y a quitarnos la buena racha que logramos

Pues mi Barbie Girault tmb es pegada loca bipolar :memeo: ella continuó la racha de pegadas que tenían en MW, saludos.

Publicado

La Diosa Girault :wub: Una miss auténtica, podrá no haberle caído bien a todos, pero fue muy memorable.

Por belleza debió ser Top 5 muerta de la risa.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues mi Barbie Girault tmb es pegada loca bipolar :memeo: ella continuó la racha de pegadas que tenían en MW, saludos.

Se pegó en un concurso donde no encajaba su perfil pero se veía divina en la final a diferencia de otras gordas aguadas y rancheras 

Publicado
hace 44 minutos, St Fire dijo:

Se pegó en un concurso donde no encajaba su perfil pero se veía divina en la final a diferencia de otras gordas aguadas y rancheras 

Ay :memeo: quedaste ck loca por tratar de tirarle a otras por pegarse cuando mi niña Girault tmb se pego y para nada se veía divina en la final de hecho Tuvo problemas con su vestido de quinceañera que se le arrugó todo así que no seas ridícula! :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: quedaste ck loca por tratar de tirarle a otras por pegarse cuando mi niña Girault tmb se pego y para nada se veía divina en la final de hecho Tuvo problemas con su vestido de quinceañera que se le arrugó todo así que no seas ridícula! :wakawaka:

La girault se pegó en miss world jamas fue a mu en cambio la gorda buchona fue a pegarse y a quitarnos la buena racha en mu 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

La girault se pegó en miss world jamas fue a mu en cambio la gorda buchona fue a pegarse y a quitarnos la buena racha en mu 

No se si tu única neurona Te dé para comprender que pegada es lo mismo ya sea MISS world o UNIVERSE y de hecho a la pegada Hallal si se le cumplió su sueño de ir a su primer opcion mu, saludos.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Puede ser por eso fue la primera opción a corona a diferencia de mi niña meza  precisamente qué no se caracteriza por ser bien vestida basta ver sus salidas en su segundo nacional MXU y en mu y pues si la vdd era muy pueblerina basta ver sus fotos de antes y como andaba en reinados de pueblo antes de ser segunda en MISS MX lo cual no le veo la ofensa, saludos

Eres mala piroba!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que ridícula te lees amiga, enaltecer a Ana para menospreciar a Andrea ya estas como la putosina.

Y no vengas a hacerte la sarcástica que se con que intenciones hiciste este tema. 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Puede ser por eso fue la primera opción a corona a diferencia de mi niña meza  precisamente qué no se caracteriza por ser bien vestida basta ver sus salidas en su segundo nacional MXU y en mu y pues si la vdd era muy pueblerina basta ver sus fotos de antes y como andaba en reinados de pueblo antes de ser segunda en MISS MX lo cual no le veo la ofensa, saludos

:memeo: omg @ABY @St Fire @Gretchen@Justinfyou

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

Que ridícula te lees amiga, enaltecer a Ana para menospreciar a Andrea ya estas como la putosina.

Y no vengas a hacerte la sarcástica que se con que intenciones hiciste este tema. 

Con mi amiga no te metas rabalera malp****!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Está si es la máxima! La original! La primera! Nada de usurpadoras o segundonas!

Publicado
hace 45 minutos, obregonboy dijo:

Y yo cuando he menospreciado a la Meza fui el primero que le creo tema cuando nadie la volteaba a ver por estar embobados con Barbie Girault incluso comenté que no me molestaría ganara MISS MX, las que se ven ridículas negando cosas y actuando a conveniencia son ustedes, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista