Saltar al contenido

***///... PAULINA, SU SILUETA, SU BARRAZA, Y LA SKYLINE: PERFECCIÓN


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Yyyyyyyyy? Que tiene de malo decir, es una pregunta muy difícil? 

Más burros lo que se pegan de eso para justificar lo mucho que los atormenta el real y original TORMENTO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, jamás me he sentido humillado con el triunfo de la Meza... Y ella es la máxima eso no te lo discuto, la máxima de su año. 

El título de TOTMENTO es y siempre será de Paulina Vega Diepa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2022 at 12:08, obregonboy dijo:

Si paulina hubiera contestado bien no quedaría duda de su triunfo pues era favorita, pero una pregunta tan simple y salir con eso? por eso la abuchearon en ese momento.

También pienso que le limpiaron un poco el terreno, dejar fuera españa del top 5, a ucrania y Jamaica en esas posiciones, pues le dejaron libre el camino.

Bueno no es la única MU que gana siendo debilucha en la ronda de preguntas...

A favor de la colombiana puedo decir que todo lo demás era 10/10. 

El top 3 debieron completarlo Ucrania y Jamaica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cara de pajaro de Jamaica llegó muy lejos, que mujer para feaaaaa, si hubiera ganado, acá la destruirán a más no poder. La cosa con ella es lo de siempre cuando hay mucho público latino, cuándo la de ellos no avanza se pegan de cualquiera para hacerle contrapeso a la latina que va quedando mejor posicionada, la envidia que llaman. 

Otra que avanzó más de lo que debía fue la tabla de USA. Aaaaaah pero la latina da habría tumbado el lugar si ella se corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...