Saltar al contenido

***///... PAULINA, SU SILUETA, SU BARRAZA, Y LA SKYLINE: PERFECCIÓN


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Pero bueno, Telemundo no puede comprar también a los expertos. :memeo:

Cuales hermosa los que nombraron miss GS a andy?

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Gio Trump said:

Te pregunto de nuevo porque veo que tienes por cerebro un taco... ¿Tienes alguna MU coronada en TODAS LAS PREDICCIONES incluyendo global Beauties y MISSOSOLOGY?... No verdad?

Ese no es el punto, todas las predicciones estuvieron con ella porque era muy hermosa.

Yo había dejado de seguir los concursos, y cuando me senté a verlo estaban anunciando el top10 y dije "esa gana, quién es?", me dijeron "Colombia"... no era dificil para un mortal darse cuenta.

El problema fue el Q&A, toda su belleza se desbarató ahí. Igual le dieron la corona para no dejar pasar chica tan linda.

Paulina tuvo suerte de participar en la era Trump... IMG no la habría perdonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Ese no es el punto, todas las predicciones estuvieron con ella porque era muy hermosa.

Yo había dejado de seguir los concursos, y cuando me senté a verlo estaban anunciando el top10 y dije "esa gana, quién es?", me dijeron "Colombia"... no era dificil para un mortal darse cuenta.

El problema fue el Q&A, toda su belleza se desbarató ahí. Igual le dieron la corona para no dejar pasar chica tan linda.

Paulina tuvo suerte de participar en la era Trump... IMG no la habría perdonado

IMG no la hubiera perdonado a menos que Telemundo diera dinero... Ya viste todos los abucheos de la Meza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Como aplastamos alas Materan.lol-3.gif.041d85bb4599ac9b5fd088bbcdd337bf.giflol-3.gif.1c7e0de58322f797ef689d07919d37d5.gif

Quieres sacar la cuenta de aplastadas?, te lo advierto quedarías DESTRUIDA 

7>5

6>2

8>2

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Gio Trump said:

IMG no la hubiera perdonado a menos que Telemundo diera dinero... Ya viste todos los abucheos de la Meza.

Telemundo apoya mas a las Mexicanas y boricuas porque ahi esta su audiencia...  una mexicana ganando era perfecto para recuperar lo invertido ena edicion de la Meza. Si Paulina hubiera participado en la era IMG no habria ganado... las respuestas de sus reinas son entre average a outstanding... Paulina respondió mal...

Igual yo prefiero reinas como Paulina , bellas bellas bellas .... IMG elige mal sus tops y para colmo corona a sus dizque empoderadas con contenido pero que no tienen nada de espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, AlejandroVzla said:

Quieres sacar la cuenta de aplastadas?, te lo advierto quedarías DESTRUIDA 

7>5

6>2

8>2

 

Y de esas extranjeras,  cirugias y la que han ganado al natural. ...HORRENDAS! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve etérea :memuero:

De verdad lo mejorcito que ha tenido ese templete en los últimos 7 años. 

Ninguna le llega en belleza, cuerpo y producción. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Y de esas extranjeras,  cirugias y la que han ganado al natural. ...HORRENDAS! 

Hasta lo que se yo la única "extranjera" es la Palacios el resto son VENEZOLANAS, viniendo de donde vienes eres el menos indicado para hablar de belleza :memeo:.

PD: Tus reinas son ESPANTOSAS

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, AlejandroVzla said:

Hasta lo que se yo la única "extranjera" es la Palacios el resto son VENEZOLANAS, viniendo de donde vienes eres el menos indicado para hablar de belleza :memeo:.

PD: Tus reinas son ESPANTOSAS

Alicia Machado's cubana ..etc.. han  tenido las reinas mas feas ever.....ganando en ME, MI. MGI.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Alicia Machado's cubana ..etc.. han  tenido las reinas mas feas ever.....ganando en ME, MI. MGI.

 

Alicia Machado (Maracay, Estado Aragua, Venezuela; 6 de diciembre de 1976) es una actriz, presentadora, productora , empresaria y ex-reina de belleza venezolana - estadounidense,1 ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

Así te leo

spacer.png

 

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Alicia Machado (Maracay, Estado Aragua, Venezuela; 6 de diciembre de 1976) es una actriz, presentadora, productora , empresaria y ex-reina de belleza venezolana - estadounidense,1 ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

Así te leo

spacer.png

 

 

PD: Solo basta con Alicia para que APLASTE a todas tus FEAS 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, AlejandroVzla said:

Alicia Machado (Maracay, Estado Aragua, Venezuela; 6 de diciembre de 1976) es una actriz, presentadora, productora , empresaria y ex-reina de belleza venezolana - estadounidense,1 ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

Así te leo

spacer.png

 

 

Bella esa morena.....♥️🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Bella esa morena.....♥️🥰

Si , bien Bella y prototipo de Buena miss de las de antes.

Guapa, pero sin pasarse, muy Miss. Me Gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...