Saltar al contenido

***///... PAULINA, SU SILUETA, SU BARRAZA, Y LA SKYLINE: PERFECCIÓN


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Telemundo apoya mas a las Mexicanas y boricuas porque ahi esta su audiencia...  una mexicana ganando era perfecto para recuperar lo invertido ena edicion de la Meza. Si Paulina hubiera participado en la era IMG no habria ganado... las respuestas de sus reinas son entre average a outstanding... Paulina respondió mal...

Igual yo prefiero reinas como Paulina , bellas bellas bellas .... IMG elige mal sus tops y para colmo corona a sus dizque empoderadas con contenido pero que no tienen nada de espectaculares

Yo también las prefiero bellas perfectas como Paulina.... Y no feas empoderadas como la Meza.

Qué dices tú amiga de tan sabias palabras de esta forista? @St Fire

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Xavo dijo:

Cuales son las probabilidades de Colombia ganar en los próximos años?

DEB2-A7-B7-15-B5-4227-A604-9-D27-C560906 

Yo le calculo mínimo deben pasar otros 60 años...

Aquí la pregunta es: cuántas foristas colombianas lograran ver eso?

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Yo también las prefiero bellas perfectas como Paulina.... Y no feas empoderadas como la Meza.

Qué dices tú amiga de tan sabias palabras de esta forista? @St Fire

No se quien sea esa peluca amiga, es colombiana? Nadie más diría que paulina es bella :memeo:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RocioVirginia dijo:

Ese no es el punto, todas las predicciones estuvieron con ella porque era muy hermosa.

Yo había dejado de seguir los concursos, y cuando me senté a verlo estaban anunciando el top10 y dije "esa gana, quién es?", me dijeron "Colombia"... no era dificil para un mortal darse cuenta.

El problema fue el Q&A, toda su belleza se desbarató ahí. Igual le dieron la corona para no dejar pasar chica tan linda.

Paulina tuvo suerte de participar en la era Trump... IMG no la habría perdonado.

IMG si perdona, a Andrea la perdonaron luego de ser arrastrada por dos niñas(Brasil y Perú) , pero Andrea lo había hecho todo bien, no la podían castigar por un par de respuestas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, aficcionado dijo:

IMG si perdona, a Andrea la perdonaron luego de ser arrastrada por dos niñas(Brasil y Perú) , pero Andrea lo había hecho todo bien, no la podían castigar por un par de respuestas. 

 

Todo bien salir con ese tamal por cuerpo?... Si fuera físicamente una Paulina lo entendería.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Gio Trump dijo:

Todo bien salir con ese tamal por cuerpo?... Si fuera físicamente una Paulina lo entendería.

El físico como que no es muy importante para IMG, si así fuera, Pía y Andrea jamás se hubieran coronado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, obregonboy dijo:

Si paulina hubiera contestado bien no quedaría duda de su triunfo pues era favorita, pero una pregunta tan simple y salir con eso? por eso la abuchearon en ese momento.

También pienso que le limpiaron un poco el terreno, dejar fuera españa del top 5, a ucrania y Jamaica en esas posiciones, pues le dejaron libre el camino.

Es que nadie entendió a que se refería Paulina cuando dijo que era un pregunta dificil, no era dificil de entender la pregunta, sino que era una pregunta dificil de responder sin quedar como machista, feminista o pedante... de hecho lo que estuvo mal fue la pregunta... demasiado sexista. Sus respuestas no estuvieorn mal, pero tampoco fueron brillantes, pero ninguna respuesta de las otras que estaban con ellas fue brillante tampoco, entonces de robo en esa sección no se puede hablar.

Al final lo que le importa a MU, es tener una mujer desenvuelta, que no los haga quedar mal en las entrevistas que da durante su año, y en esto Paulina no falló, todas sus entrevistas fueron divertidas y desenvueltas y en ningun momento hizo quedar mal a la Org, si piensan que tienen alguna entrevista donde ella fallara, bien la pueden traer.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Davok dijo:

Es que nadie entendió a que se refería Paulina cuando dijo que era un pregunta dificil, no era dificil de entender la pregunta, sino que era una pregunta dificil de responder sin quedar como machista, feminista o pedante... de hecho lo que estuvo mal fue la pregunta... demasiado sexista. Sus respuestas no estuvieorn mal, pero tampoco fueron brillantes, pero ninguna respuesta de las otras que estaban con ellas fue brillante tampoco, entonces de robo en esa sección no se puede hablar.

Al final lo que le importa a MU, es tener una mujer desenvuelta, que no los haga quedar mal en las entrevistas que da durante su año, y en esto Paulina no falló, todas sus entrevistas fueron divertidas y desenvueltas y en ningun momento hizo quedar mal a la Org, si piensan que tienen alguna entrevista donde ella fallara, bien la pueden traer.

Es más, dió un comunicado brillante cuando Trump trató a @obregonboy y a su gente como basura, delincuentes, violadores y estafadores.... Fue una defensa magistral llena de clase.

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...