Saltar al contenido

Dinámica foral!!! Quien te parece…

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Yubaro dijo:

Si de Medellin. 

Cuanta habría sido la cantidad de bagres para que ganará ella? :unsure:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
27 minutes ago, Decencia Meza said:

Cuanta habría sido la cantidad de bagres para que ganará ella? :unsure:

El esposo de Desiree es culombiano dejaron a esa bagre ganar por Interes de dinero.  

Publicado

Ay parfavars :memeo:.. mejor hay que decir quién no es sosa de las misses mexicanas porque en realidad acá entre nos y siendo sinceros todas nuestras misses mexicanas dan sueños :memeo: no lo sé.. no tenemos sabor ni nada de eso jajajaja

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Ay parfavars :memeo:.. mejor hay que decir quién no es sosa de las misses mexicanas porque en realidad acá entre nos y siendo sinceros todas nuestras misses mexicanas dan sueños :memeo: no lo sé.. no tenemos sabor ni nada de eso jajajaja

Eso es muy cierto todas son bastante sosas, ahora resulta que se quieren poner exigentes, claramente llegan lejos por otras cualidades como belleza pero en pasarela y actitud son contadas las únicas que se pueden decir que traían actitud es pegadas como JOSS (que claramente nunca debió ganar el nacional y quedó ck justamente), otras Reinas en otros certámenes igual son contadas serían Barbie Zuñiga y Lezly Díaz esas mujeres si que son rompetacon y full actitud en pasarela. 

Publicado
hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso es muy cierto todas son bastante sosas, ahora resulta que se quieren poner exigentes, claramente llegan lejos por otras cualidades como belleza pero en pasarela y actitud son contadas las únicas que se pueden decir que traían actitud es pegadas como JOSS (que claramente nunca debió ganar el nacional y quedó ck justamente), otras Reinas en otros certámenes igual son contadas serían Barbie Zuñiga y Lezly Díaz esas mujeres si que son rompetacon y full actitud en pasarela. 

Andrea meza, Ximena Navarrete, la Perales, la Elizondo, kristap, la Nájera tienen bastante chispa y personalidad, nada de sosas

una cosa es que quieras defender a las nulas de la Denisse y la jalal porque hasta Rosa María tenía un poquito de carisma en pasarela pero las últimas dos dan pena 

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Andrea meza, Ximena Navarrete, la Perales, la Elizondo, kristap, la Nájera tienen bastante chispa y personalidad, nada de sosas

una cosa es que quieras defender a las nulas de la Denisse y la jalal porque hasta Rosa María tenía un poquito de carisma en pasarela pero las últimas dos dan pena 

Exacto hay muchas que si pero también otras que no, pero tampoco depende del origen estatal de cada chica, es algo personal se trae o no independientemente del lugar donde hayas nacido. Ahí está el ejemplo de Laurita Zúñiga que era un huracán arriba del escenario y la Hallal que subía a tropezarse. Las dos del mismo estado pero diferente actitud. 

Publicado
hace 13 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué conchudo este forista, ahora quiere meter en el mismo saco de las buchonas a todas la mexicanas.. 

Yo como venezolano puedo decir que La Malo, la Navarrete, la Meza, la Martin, entre otras escogidas con pinza son misses que supieron desenvolverse pese a otras falencias. 

Publicado

Mariangel Villasmil

Ana Karina Añez

Andreína Goetz

spacer.png

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Qué conchudo este forista, ahora quiere meter en el mismo saco de las buchonas a todas la mexicanas.. 

Yo como venezolano puedo decir que La Malo, la Navarrete, la Meza, la Martin, entre otras escogidas con pinza son misses que supieron desenvolverse pese a otras falencias. 

Ay como siempre esta señora de entrometida donde no la llaman y lamiendo huevos para quedar bien :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, St Fire dijo:

Es mi opinión las mexicanas tienen otros atributos como belleza, a diferencia de otras Reinas como boricuas y colombianas que les falta belleza pero las compensa su preparación y pasarelas, ningún mexicana ha basado sus logros en que sean perras o arpias, no es algo que las caracterice no sean ridículas, son más como las europeas bellas pero frías esa es la realidad no te quieras engañar y en mi estado la única que se ha visto sosisima es la Hallal nuestros triunfos y B2B de premios de pasarelas en los nacionales como nuestra modelo hablan por sí solos incluso nuestra última reina en ganarlo de premio fue a NYFW, saludos. 

Publicado
hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es mi opinión las mexicanas tienen otros atributos como belleza, a diferencia de otras Reinas como boricuas y colombianas que les falta belleza pero las compensa su preparación y pasarelas, ningún mexicana ha basado sus logros en que sean perras o arpias, no es algo que las caracterice no sean ridículas, son más como las europeas bellas pero frías esa es la realidad no te quieras engañar y en mi estado la única que se ha visto sosisima es la Hallal nuestros triunfos y B2B de premios de pasarelas en los nacionales como nuestra modelo hablan por sí solos incluso nuestra última reina en ganarlo de premio fue a NYFW, saludos. 

No volverán a ganar corona nacional en un largo tiempo y lo sabes linda

Publicado

De mi isla la lista es muy larga, mejor opino cuando hablemos de nuestras favoritas  :lol:

La Maga casi siempre elige chicas sin perfil para el MU y por eso casi nunca da una. 🤷‍♀️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista