Saltar al contenido

Dinámica foral!!! Quien te parece…

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Amigas bellas, finas y bien criadas, veo el foro más muerto que la boutique de Alfredo Barraza, les propongo que me platiquen cuál es su top 3 de reinas más sosas y grises de sus países en MU. Comienzo con las mías…

Karlita te queremos Karlita te queremos Carrillo, esa mujer era tan boba, ensayada y acartonada que no había por donde, su pegada más que merecida. 

Karin Unicornio Ontiveros, una mujer bella, alta y portentosa que se batía bien en el escenario pero que al escucharla hablar parecía que platicabas con una niña de 7 años. Su pegada si me dolió porque el potencial era enorme, ella con oratoria clasificaba fácil.

Debbie la Torre Hallal, otro caso de una mujer bellísima, altísima y dulce, pero tiene más gracia una piedra en el suelo que ella, increíble lo sosa y muerta por dentro que está esa mujer, no hubo poder humano que la pudiera despertar ni enseñar siquiera a caminar derecho, se lleva el premio número 1.

Mención especial a Andrea Cof cof Toscano.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que tenemos el mismo Top 3 en diferente orden.

1- Karin: Alta, guapa, cuerpazo y en su preliminar salió de lo más sosa, sumando el trapito que estaba espantoso.

2- Karla: Su estilismo en la preliminar estaba totalmente fuera de lugar. Señora, acartonada y con falta de frescura.

3- Deborah: Faltó mucha pero mucha actitud. Genuinamente es una mujer comprometida y guapa, pero la proyección jamás fue su fuerte. Igualmente, el estilismo muy cuestionable con el trapo de la preliminar.

La Cof cof Toscanita hizo buena preli a pesar del trapo y se recuperó siendo  la Virreina actual del MI.

Publicado

Bellisimas las 3 pero muy sosas y mal asesoradas las 3 bien preparadas eran mu, la toscano no me pareció nada sosa en la preli, más sosas fueron Karina que dio pasarela caminando, ni qué decir de wendolla que parecía iba caminando el pasito Tun Tun a esta si que la debieron dejar ck y evitar esa pena televisiva que oso. 

Publicado

Yo creo que más soso y poca cosa no hay nadie como la Afgana Aldana, esa y la paccini eran un par de hojas secas coronadas.

Publicado

La verdad sí el primer lugar y bien merecido es para Debora, y pensar que la veremos de nuevo en MI muy probablemente.

Publicado
hace 43 minutos, Jose_ dijo:

Creo que tenemos el mismo Top 3 en diferente orden.

1- Karin: Alta, guapa, cuerpazo y en su preliminar salió de lo más sosa, sumando el trapito que estaba espantoso.

2- Karla: Su estilismo en la preliminar estaba totalmente fuera de lugar. Señora, acartonada y con falta de frescura.

3- Deborah: Faltó mucha pero mucha actitud. Genuinamente es una mujer comprometida y guapa, pero la proyección jamás fue su fuerte. Igualmente, el estilismo muy cuestionable con el trapo de la preliminar.

La Cof cof Toscanita hizo buena preli a pesar del trapo y se recuperó siendo  la Virreina actual del MI.

Yo a Karin la pongo arriba de Débora porque al menos sabía pararse en un escenario cosa que Débora ni siquiera pudo 😓

Publicado

Pueden darse divinamente 22 páginas de respuestas de mexicanos en este tema.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 42 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bellisimas las 3 pero muy sosas y mal asesoradas las 3 bien preparadas eran mu, la toscano no me pareció nada sosa en la preli, más sosas fueron Karina que dio pasarela caminando, ni qué decir de wendolla que parecía iba caminando el pasito Tun Tun a esta si que la debieron dejar ck y evitar esa pena televisiva que oso. 

El caso de Karina me parece diferente porque no era que era sosa, era que no quería estar ahí, la mujer quería casarse y dejar el mundo e lo reinados atrás, lo de ella era una falta de ganas y entusiasmo, Wendella era floja y todo pero la mujer se discutía el Inglés y una oratoria contundente.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pueden darse divinamente 22 páginas de respuestas de mexicanos en este tema.

Amiga cuáles son las tuyas? 

Publicado

DiosGaby “la 6ta” Berrios seria la mas sosa 

Entre Danna y Brendita las mas grises. Danna ahora se ha puesto buenota y Brenda al menos nos dio Top 5 en MGI, pero si es muy nulita.

Catalina una mezcla de las dos, en conclusión esta es la peor. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De Colombia era desesperante Luchita Aldana... Que mujer para lenta y desganada. Y encima Rai la tuvo haciendo eventos hasta pocas horas antes de mandarla. Pegada fija y todos sabíamos eso. 

Luego la Maal Pasiva, yo la tuve frente a frente poco después de su coronación y que rostro. El rostrazo de la vida. Pero ella era lo más tímido que conocí. Me sorprendió mucho que se haya metido a reina. Había que sacarle las palabras a la fuerza. 

Publicado

1. Lucía Aldana, Cali - Valle: Enana, tuerta, desganada, en fin, todo lo malo resumido en una reina de belleza.

2. Valeria Morales, Cali - Valle: Cuerpo de adolescente, bruta y transfóbica. Ni la banda de Colombia, la demanda y Steve Harvey la pudieron salvar. 

3. Eileen Roca: Cualquier cosa esta hija de vecino. La segunda peor Miss Colombia del siglo XXI (después de la afgana). 

Publicado

No hay nadie más muerto en vida que la foca dormilona aragon 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:05:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista