Saltar al contenido

Dinámica foral!!! Quien te parece…

XAVY

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Luna Gil said:

1. Lucía Aldana, Cali - Valle: Enana, tuerta, desganada, en fin, todo lo malo resumido en una reina de belleza.

2. Valeria Morales, Cali - Valle: Cuerpo de adolescente, bruta y transfóbica. Ni la banda de Colombia, la demanda y Steve Harvey la pudieron salvar. 

3. Eileen Roca: Cualquier cosa esta hija de vecino. La segunda peor Miss Colombia del siglo XXI (después de la afgana). 

No decías que la peor era la Ola, quien te entiende?

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

No decías que la peor era la Ola, quien te entiende?

Mami pero estamos hablando de las más sosas, la Ola podrá ser una prepago brutísima pero sosa no es.

La Eileen Roca no era sosa pero no se me ocurrió otra, no soy tan vieja para acordarme de cosas antes del 2000. 

Publicado
hace 32 minutos, Luna Gil dijo:

Mami pero estamos hablando de las más sosas, la Ola podrá ser una prepago brutísima pero sosa no es.

La Eileen Roca no era sosa pero no se me ocurrió otra, no soy tan vieja para acordarme de cosas antes del 2000. 

De acuerdo con esta destacada forista de dilatada experiencia la Ola es prepago trepadora pero sosa no. 

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

DiosGaby “la 6ta” Berrios seria la mas sosa 

Entre Danna y Brendita las mas grises. Danna ahora se ha puesto buenota y Brenda al menos nos dio Top 5 en MGI, pero si es muy nulita.

Catalina una mezcla de las dos, en conclusión esta es la peor. 

Catalina fue terrible amix es cierto que es colombiana? 

Publicado

Buen tema, amix. 

Aquí va mi TOP 3

3. Marianella Maal Pacini: No tener muchos recuerdos de ella, pero sí se ha llegado hablar de que era muy sosa y sin gracia alguna. Para muchos la ganadora ese año debió ser la virreina quien luego ganó Miss Internacional en 1999.

c8449fc3fab8b6751c829ddc9e839e23.jpg

2. Lucía Aldana:  A mí Lucía no me parecia sosa, pero sí insignificante, facil de opacar. Lo que pasó con ella es que llegó derrotada, vencida, acabada  a Rusia (porque hasta demacrada se llegó a ver), eso debido a que Raymundo hasta el último momento la tuvo haciendo labor social, incluso hasta un día antes de partir a los europas. 

russia-miss-universe-2013-nov-2013-shutt

1. Vanessa Mendoza: La Barbie chocona, todo lo contrario a Luchita, ella sí era sosisima, siempre le faltó actitud, ganas y su preliminar nada memorable. 

dda0d6efc08c20a8ade94eeb30829b1a.jpg

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buen tema, amix. 

Aquí va mi TOP 3

3. Marianella Maal Pacini: No tener muchos recuerdos de ella, pero sí se ha llegado hablar de que era muy sosa y sin gracia alguna. Para muchos la ganadora ese año debió ser la virreina quien luego ganó Miss Internacional en 1999.

2. Lucía Aldana:  A mí Lucía no me parecia sosa, pero sí insignificante, facil de opacar. Lo que pasó con ella es que llegó derrotada, vencida, acabada  a Rusia (porque hasta demacrada se llegó a ver), eso debido a que Raymundo hasta el último momento la tuvo haciendo labor social, incluso hasta un día antes de partir a los europas. 

1. Vanessa Mendoza: La Barbie chocona, todo lo contrario a Luchita, ella sí era sosisima, siempre le faltó actitud, ganas y su preliminar nada memorable. 

Amix yo también creo que la Mendoza que en ese momento estaba bella le faltó un mundo de actitud, ella con labia y seguridad hubiera sido top fácil pero era demasiado gris creyó que siendo bella solamente iba clasificar. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Amix yo también creo que la Mendoza que en ese momento estaba bella le faltó un mundo de actitud, ella con labia y seguridad hubiera sido top fácil pero era demasiado gris creyó que siendo bella solamente iba clasificar. 

Exacto, tenía todo en contra falta de actitud, oratoria (aunque no era importante en esos tiempos), preparación, además que se veía muy de pueblo. Un caso muy Deborah Hallal, bellas pero sin nada más que ofrecer. 

Publicado

1. Mexico - Karla Carrillo, no habia nada que hacer con ella llego desganada al concurso sumandole el pesimo estilismo preliminar que la hundio

2. Colombia - Valeria Morales, por crear polemica para llamar la atencion termino con mas pena que gloria en el certamen

3. Venezuela - Marisol Alfonzo, esta Miss Venezuela fue muy polemica ya que segun compro la corona y termino pegada en Mexico

caso.jpg

descarga.jpg

122972_gre6436.jpg

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buen tema, amix. 

Aquí va mi TOP 3

Te falto la tafur la más sosa de las sosas, saludos. 

Publicado

Cinthya duque foooooo es la más grotesca participación de mexico en mu, jamás debió ganar el nacional con su cuerpo de lagartija y cara de pepenadora, la peor miss mexico ever 

Publicado
1 hour ago, XAVYER said:

download.jpeg-69.jpg

Publicado

Por Venezuela, esta sería mi selección:

3. Ana Karina Añez:

Una mezcla de confianza y banda nos llevó a creer que esta rubia, aunque bella, mega sosa, iba a seguir la racha clasificatoria de Venezuela, 

Osmel estaba dateado (lo sé de buena fuente), sobre que ese año buscaban una Rubia en MU, por eso él siempre dice que lamenta no haber enviado a la Patruno porque aún sin ser rubia, hubiese dado palo en MU... 

Ésta niña estaba muy confiada no sólo por saberse Venezuela, sino que la propia organización MV le transmitió equivocadamente esa seguridad, y no nos hagamos los locos, ella gozó de favoritismo... Dándose el tupé de dar una entrevista plana a mediocre, y salir en la preliminar con un traje que no correspondía. 

2. Thalia Olvino: una niña con potencial, pero que la propia OMV y el comité apagaron con malas actitudes hacia la niña, fallas en la preparación, y un sinfín de daños que ya todos conocemos... Muy mal asesorada en todo aspecto. 

1. Mariangel Villasmil: sólo una frase para describir esto: la epítome del fracaso y de la personalidad gris, sin chispa, sin sentido y sin ánimos de nada... Ella fue una en el MV y totalmente otra en MU. 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Si de Medellin. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:03:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista