Saltar al contenido

Me meoo!! La mejor versión del Panama, Paraguay, Peru!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
Just now, Mauricio said:

Estaba preparada pues, que no haya clasificado escapa de ella, ahora la culp de que haya tenido un vídeo de presentación horroroso es solo de ella y la pasarela estuvo bien, mejor que muchas, lo tuyo es falta de objetividad.

Falta de objetividad? Yo vi qué pasó corriendo y la mitad de los jueces ni la miraron. Es que desde la entrevista que se supone sería su fuerte ya estaba eliminada, para que iban a gastar su tiempo analizando  a una pegada, de frente se le da un 3 de clasificación y que se dé por bien servida. Yo que los jueces también hubiera utilizado los segundos que salió esta pegada a dar cara horrenda en la pasarela en tomar agüita y descansar la mirada. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Mauricio said:

Decir que “paso corriendo” es tener una falda de objetividad. Ya ni me molesto en leer lo demás.

next Flavor Of Love Hottie GIF

Cómo les arde que les canten sus verdades. Horrible esa pasarela!!! Ni oratoria, ni rostro, ni pasarela. La peor Miss Peru de la era Newton.

banner-2024-one.png

Publicado

Ve el lado positivo, 

Estar tan claro con esa niña desde el día 1 te hizo ahorrarte al menos unos 5mil dólares... 

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Decir mentiras no es decir verdades, una verdad es que eres un sujeto sin objetividad.

la pasarela de Yely fue acelerada? Si, pero LEJOS de ser horrible, de hecho si hubiese sido más lenta habría sido mejor. La peor Miss Peru de la era Newton fue Romina seguida de Laura esta última parecía una “pulga en el escenario” y la primera con ese moño y vestido y el traje de sirena donde se le salían las llantas Tiffany Pollard Laughing GIF

Sorry no! Solo con portar esa rostra que parece piedra para chancar ajos, la posiciona automáticamente como la peor Miss Peru. Estoy seguro que es la que más abajo ha quedado. La Romina por lo menos tiene belleza, la otra es Mauricio Diez Canseco.

banner-2024-one.png

Publicado
On 1/13/2022 at 10:23, yo soy regan macneil dijo:

La marikkkona succionadora de la omaritrue debe ser internada de urgencia , la han visto tirando piedra por los alrededores del mercado de frutas la acompañaba una enana de.mal aspecto malbestida y cara de bolsa 

Seguro andaba con la @JOTA C :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista