Saltar al contenido

Me meoo!! La mejor versión del Panama, Paraguay, Peru!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Primero que gane luego hablamos Flavor Of Love Hottie GIF

Como vas a a sufrir!!! Jiar Jiar!

banner-2024-one.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 minutes ago, Mauricio said:

Primero que gane, que por cierto me da igual si gana o no Flavor Of Love Hottie GIF

Y que haces acá metida despotricando contra Camila si no te importa?

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga tienes problemas con soltar las cosas, deberías aceptar las cosas como son 

Publicado
4 minutes ago, St Fire said:

Amiga tienes problemas con soltar las cosas, deberías aceptar las cosas como son 

Le hicieron el meme y me pareció gracioso. Cual es el problema? Acaso no e cierto que Panama, Paraguay y Filipinas clasificaron y ella fue la burla?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Omaritrue dijo:

Le hicieron el meme y me pareció gracioso. Cual es el problema? Acaso no e cierto que Panama, Paraguay y Filipinas clasificaron y ella fue la burla?

Y acaso no es cierto que canick quedó tercerona? 

Publicado
Hace 1 hora, St Fire dijo:

¿Y acaso no es cierto que canick quedó tercero? 

El tema era para Yelli no para Janick,no hay duda de que algunos carecen de compresión lectora 🤷

Publicado
3 hours ago, CRISTHIAN said:

Amix, a ningún peruano he visto en la tónica de Omaritrue que ya raya en lo enfermizo. 

Es que  Omaritru es súper fan de Camila y no le gusta Yeli ,tus paisanos también estaban divididos entre Valeria y Maleja.

Publicado
19 minutes ago, Killay said:

Es que  Omaritru es súper fan de Camila y no le gusta Yeli ,tus paisanos también estaban divididos entre Valeria y Maleja.

No soy fan de Camila pero ella fue la mejor. Yely no mereció ganar ni estaba preparada para la responsabilidad de representarnos y el tiempo me dio la razón. Casi nada le salió bien.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Valeria Ayos tuvo mucha aceptación por parte de nosotros los colombianos, por supuesto Maleja tenía sus fans. 

Publicado
15 minutes ago, Omaritrue said:

No soy fan de Camila pero ella fue la mejor. Yely no mereció ganar ni estaba preparada para la responsabilidad de representarnos y el tiempo me dio la razón. Casi nada le salió bien.

Amix,ahí si discrepo contigo ,yo si le iba a Camila y todavía creo que ella tiene madera de Miss y espero verla nuevamente en el MP ,pero en el concurso nacional  Yeli fue la mejor,Camila es más bella y espectacular pero  se confío todo era predecible en ella hasta el vestido de la noche final y  ese exceso de confianza le jugó en contra,recuerda que hubo jurado internacional

Yeli  pago cara su inexperiencia  en el MU,encima que el vestido de noche ni siquiera destacaba su figura que era lo mejor que tenía,en fin varios  factores jugaron en contra de ella,no se si Camila  la hubiera superado ,pero yo si la veo como Miss Perú en un par de años ,recién tiene 22 años.

He visto en los stories de JN que ha puesto que este año será de cambios y nuevos retos y eso me encanta porque es la única que invierte en esto.

Publicado
4 minutes ago, CRISTHIAN said:

Valeria Ayos tuvo mucha aceptación por parte de nosotros los colombianos, por supuesto Maleja tenía sus fans. 

Yo estaba entre los que querían que ganará Maleja,la noche final se veía espectacular, pero hay que reconocer que  Valeria sin terminar de  gustarme tapo bocas  en el MU

Igual Amix,la belleza es un concepto subjetivo y es difícil muchas veces ponerse de acuerdo,lo bueno que existe este foro para discurir y polemizar.

Publicado

Solo respondo al tema inútil que hiciste tratando de humillar a quien humilló a Camila Tiffany Pollard Laughing GIF

No necesito humillar a la fea esa, ella mismo lo hizo al ser tan mentirosa y quedar en ridiculo a nivel mundial con ese video close up digno de una estudiante de secundaria cuando ya bordea los 30.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Mauricio said:

No seas cínico que eres fan de Camila hasta dices ser su primo. Yely fue la mejor en el nacional no tuvo que recurrir al escote mostrando los senos postizos como Camila.

Cuando he dicho ser primo de Camila??? Me meoooo!!! Que la haya visto en persona en la preliminar en Miami que si es cierto, dista mucho que yo haya dicho que soy familiar suyo. Que ridiculos como se inventan cosas cuando ya no tienen argumentos.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues eso tratas de hacer con este tema. En qué mintió Yely? Cuéntanos.

Que estaba preparada y tenía oratoria cuando estaba y siempre estuvo en 0. Aparte de lo horrorosa que es y la pasarela metereoro que brindó en traje de baño que ni los jueces la voltearon a ver. Luego dice que no sabe que le faltó para clasificar. Es que no se visto la cara que tiene y encima que ni sabe improvisar un poquito.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista