Saltar al contenido

Me meoo!! La mejor versión del Panama, Paraguay, Peru!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Gozo en demasía cuando le cantan sus verdades a la conchuda de Yely.

banner-2024-one.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Pobrecita esta chica obsesionada con Yely solo porque pisoteo a la vulgar EscribensTiffany Pollard Laughing GIF

Me encanta cuando humillan a esa atrevida!

banner-2024-one.png

Publicado
13 minutes ago, Mauricio said:

Obvio en el Miss Peru la humillaron terriblemente Tiffany Pollard Laughing GIF

Hahaha si cuando Steve Harvey la llamo hizo el real ridiculo la Mauricio Diez Canseco. Horrenda Yesky!

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Mauricio said:

Al menos piso el escenario del MU, la otra vulgar que se conforme con el DEL MGI en Venezuela Tiffany Pollard Laughing GIF

Pero clasificada y con tremendo performance. La otra dando oratoria y cara horrorosa!!!

banner-2024-one.png

Publicado
31 minutes ago, Mauricio said:

Al menos piso el escenario del MU, la otra vulgar que se conforma con el DEL MGI en Venezuela Tiffany Pollard Riendo GIF

No seas injusto Camila lo hizo genial en el MGI y eso es innegable,sino te gusta esta bien,pero de ahí a insultarla y descalificarla ,me parece bajísimo.

Publicado

La marikkkona succionadora de la omaritrue debe ser internada de urgencia , la han visto tirando piedra por los alrededores del mercado de frutas la acompañaba una enana de.mal aspecto malbestida y cara de bolsa 

Publicado

Ya como que es hora de superar a esa niña que le ganó a la Escribens. También superar la derrota de Janick.

Una ya se pegó y la otra no ganó. 

Publicado
Hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya como que es hora de superar a esa niña que le ganó a la Escribens. También superar la derrota de Janick.

Bueno a Yeli si,aunque JN la quiere enviar a otro concurso. A Janick es imposible olvidarla y no por los peruanos si hasta Misso la recuerda 

Publicado
hace 52 minutos, Killay dijo:

Bueno a Yeli si,aunque JN la quiere enviar a otro concurso. A Janick es imposible olvidarla y no por los peruanos si hasta Misso la recuerda 

No me refiero a olvidarla como Miss, porque lo hizo perfecto. Los temas que le han abierto recordandola no les veo nada de malo. Muchos lo hacemos recordando a cierta reina de nuestro país o extranjerq que lo hizo muy bien en su edición. 

Me voy al creador del tema que en más de una oportunidad se ha peleado con medio foro, llegando a insultos y todo por algo relacionado con ella. 

Publicado
8 minutes ago, CRISTHIAN said:

No me refiero a olvidarla como Miss, porque lo hizo perfecto. Los temas que le han abierto recordandola no les veo nada de malo. Muchos lo hacemos recordando a cierta reina de nuestro país o extranjerq que lo hizo muy bien en su edición. 

Me voy al creador del tema que en más de una oportunidad se ha peleado con medio foro, llegando a insultos y todo por algo relacionado con ella. 

Pero yo también respondería al igual que ustedes lo hacen cuando atacan a sus reinas .

Te acuerdas la campaña que la hicieron cuando concurso en mayo,la insultaron ,la injuriaron,le dijeron hasta ignorante y esa noche se comió el micro en la ronda de entrevistas.

Saludos

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Pero yo también respondería al igual que ustedes lo hacen cuando atacan a sus reinas .

Te acuerdas la campaña que la hicieron cuando concurso en mayo,la insultaron ,la injuriaron,le dijeron hasta ignorante y esa noche se comió el micro en la ronda de entrevistas.

Saludos

Amix, a ningún peruano he visto en la tonica de Omaritrue que ya raya en lo enfermizo. 

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Y? Que se conforme con el MGI esa vulgar Tiffany Pollard Laughing GIF

Camila irá al MU quieras o no y cuando nos de la clasificación no se donde se van a meter.

banner-2024-one.png

Publicado
2 hours ago, CRISTHIAN said:

Otra envidiosa que no se puede costear viajar al MU. Dejen la envidia mis amores!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista