Saltar al contenido

>> REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2022 ES: VENEZUELA <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

50 años de historia y Venezuela hace parte de ella con la reina de dicha edicion de oro 🥰

Felicidades venes, ese teatro estaba lleno de paisanos de la niña :memeo: la dieron rico 

ame su vestido. lastima que un poco acartonado, pero LA REAL TRAPA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Deja de hacer el oso, que el Miss Internacional es uno de los concursos más clasudos que existe y a Venezuela le va de maravilla. 

Y el ME es el concurso más burdo corriente y naco y a Venezuela tambien le va de maravilla. Cual es tu punto? Al igual que el Grand. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Te equivocas, en los reinados de mayor importancia nos va MUY BIEN, por algo tenemos :misnails:

7 MU

6 MM

8 MI

Y en AMBOS los APLASTAMOS a ustedes como nos da la gana :haha:

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Deja de hacer el oso, que el Miss Internacional es uno de los concursos más clasudos que existe y a Venezuela le va de maravilla. 

nada más que agregar

ya te respondieron por mi @Strombuk Adame :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, mariem dudamel conde said:

nada más que agregar

ya te respondieron por mi @Strombuk Adame :cafe:

No tienen nada que responderme ya que lo que dije no es para que me respondan. Que les va muy bien en concursos burdos y corrientes tipo ME y MGI no es mentira ni nada que no se sepa. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

El MI es el más clasudo, un poco aburrido pero es el que tiene más clase.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

No tienen nada que responderme ya que lo que dije no es para que me respondan. Que les va muy bien en concursos burdos y corrientes tipo ME y MGI no es mentira ni nada que no se sepa. 

Pero mijo, que BRUTO eres, se te contesto que denominamos TODOS LOS TEMPLETES incluyendo los de mayor relevancia y te haces la loca, das penita la verdad

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa loca no piensa antes de escribir, 

Venezuela en todos los certámenes que existen sobre la faz de la tierra o está de primero en el ranking o de segundo, será entonces que todos son nacos? :memeo:

Pobre forista, anda delirando de tanto hate sin sentido. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

Osea que nos va mejor en esos certámenes que tenemos 2 y 1 corona respectivamente, pero en los que tenemos 8, 7 y 6 (MI, MU y MW) nos va muy mal 

Ahora si me mié tremenda ignorancia :memeo:

Ni sumar sabe... 

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Osea que nos va mejor en esos certámenes que tenemos 2 y 1 corona respectivamente, pero en los que tenemos 8, 7 y 6 (MI, MU y MW) nos va muy mal 

Ahora si me mié tremenda ignorancia :memeo:

Ni sumar sabe... 

Seguro se te quemaban los dedos por responderme ya que te la pasas atrás de mi viendo todo lo que comento.

A mi tus resultados me valen, lo que dije que la mujer que ganó me parece naca y vulgar como el concurso que ganó y se atacaron tú y tus paisanos. Porque? Por ridiculous Que son. :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Seguro se te quemaban los dedos por responderme ya que te la pasas atrás de mi viendo todo lo que comento.

A mi tus resultados me valen, lo que dije que la mujer que ganó me parece naca y vulgar como el concurso que ganó y se atacaron tú y tus paisanos. Porque? Por ridiculous Que son. :haha:

:memeo: :memeo: :memeo:

Pobre loca... 

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk Adame dijo:

Y el ME es el concurso más burdo corriente y naco y a Venezuela tambien le va de maravilla. Cual es tu punto? Al igual que el Grand. 

El punto es que estás diciendo que a Venezuela solo le va bien en concursos vulgares y corrientes. 

Y te pregunto de nuevo, ¿Por qué en MI les va tan bien? 

Y eso que ya te mencionaron el MU y MW, pero traje a colación solo el MI porque seguro ibas a salir que en los otros o no ganan hace años o hace rato no clasifican, porque eres tan predecible. 

Publicado

que atrevidos comparar este certamen de feria  con el reina hispanoamericano el concurso que tiene mucha mas calidad e historia que ese pseudo certamen de FERIA TODO CHAFA:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

que atrevidos comparar este certamen de feria  con el reina hispanoamericano el concurso que tiene mucha mas calidad e historia que ese pseudo certamen de FERIA TODO CHAFA:haha:

La verdad es que son muy atrevidos, porque cualquier persona cuerda notara que el reinado del café es muchiiiiiiisimo mejor 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Eso no lo quita lo fea y vulgar que es la naquita esta.

Y eso no le quita la corona y lo regio que soy dando ganadoras, primero la mejeeca del hispanoamericana, luego la Hindú en MU y luego la venekka en el reinado del café. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista