Saltar al contenido

>> REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2022 ES: VENEZUELA <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿Y es que acaso el reina hispanoamericana que ganó la Bazarte es un certamen clasudo y a la par de un MU??? :cafe:

no me hagas reir

Es correcto, salvo que este templete es más antiguo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
20 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Te lo dije pajarita, que cuando se montara en ese escenario no dejaría para nadie y así fue :haha:

Horrenda. 

Publicado

Y este concursete de dónde salió?

Mas claro no puede estar... Colombia solo puede organizar concursos de bajo presupuesto y sin relevancia alguno... De hecho los grandes eventos internacionales le sacan la vuelta a ese país tan infimo.

Publicado

Bien por la ganadora. Buena oratoria. Pero el templete en sí muy cutre. Demasiado largo, sin desfile en traje de baño y pasaron del desfile en traje de gala de una vez a la elección del top 5. Lo más entretenido de los concursos es el desfile en bañador, pero bueno.

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel conde said:

¿Y es que acaso el reina hispanoamericana que ganó la Bazarte es un certamen clasudo y a la par de un MU??? :cafe:

no me hagas reir

Tienes problemas de lectura? Que tiene que ver uno con otro? Y no para nada es clasudo por algo les va tan bien a tus paisanas. :jiji:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Es la 5ta corona. 

Lidera Brasil con 8.

Alguien puede traer información de las 5 venezolanas que han ganado el reinado internacional del café

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Y este concursete de dónde salió?

Mas claro no puede estar... Colombia solo puede organizar concursos de bajo presupuesto y sin relevancia alguno... De hecho los grandes eventos internacionales le sacan la vuelta a ese país tan infimo.

México ni eso, recordemos que cancelan todo a última hora y estafan a las concursantes :mequiere:

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk Adame dijo:

Tienes problemas de lectura? Que tiene que ver uno con otro? Y no para nada es clasudo por algo les va tan bien a tus paisanas. :jiji:

como si a las tuyas les fuera tan bien en los certámenes clasudos :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, mariem dudamel conde said:

como si a las tuyas les fuera tan bien en los certámenes clasudos :haha:

Puede que no, pero a las tuyas las va súper bien en los certámenes corrientes y vulgares dígase MGI y ME :jajaja:

O a caso digo mentiras? El agua busca su nivel amix y ustedes están al nivel del ME y MGI.

Publicado
hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

México ni eso, recordemos que cancelan todo a última hora y estafan a las concursantes :mequiere:

3 ediciones de Miss Universo en México y esta loca dice que ni un reinado del café podemos hacer...

Y eso sin contar Juegos Olímpicos, 2 Mundiales de futbol y viene el tercero, fórmula 1, abierto de tenis internacionales en Acapulco, Monterrey y Los Cabos etc

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

Puede que no, pero a las tuyas las va súper bien en los certámenes corrientes y vulgares dígase MGI y ME :jajaja:

O a caso digo mentiras? El agua busca su nivel amix y ustedes están al nivel del ME y MGI.

Te equivocas, en los reinados de mayor importancia nos va MUY BIEN, por algo tenemos :misnails:

7 MU

6 MM

8 MI

Y en AMBOS los APLASTAMOS a ustedes como nos da la gana :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

Deja de hacer el oso, que el Miss Internacional es uno de los concursos más clasudos que existe y a Venezuela le va de maravilla. 

Publicado
hace 16 minutos, albeluz dijo:

Alguien puede traer información de las 5 venezolanas que han ganado el reinado internacional del café

e3ec19606b2de3b7e3dd92f07cd88586.jpg

1998 Jairam Navas, primera venezolana en ganarlo. Al año siguiente hacemos b2b con Daira Lambis

luego

Ivanna vale en el 2013

1358913867_0.jpg

Maydeliana Díaz en el 2016

My3fjRbo_400x400.jpg

y ahora en el 2022 nuestra Ismelys Velázquez empezando el año con buen pie :cafe:

ISMELYS-VELASQUEZ.jpg?fit=768,573&ssl=1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista