Saltar al contenido

>> REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2022 ES: VENEZUELA <<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicitaciones a mis hermanos Venezolanos por su triunfo en tan magno y cultural evento.

Felicitaciones a Manizales por enseñarle a Puerto Rico @Sanchez cómo debe realizarse un evento sin hacer el ridículo.

Felicitaciones a Sudamérica, por recordarle a las de arriba el poderío de nuestra belleza ocupando el primer, segundo y tercer lugar. Mientras la representante de las mujeres con bigote nos aplaudía.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
4 minutes ago, Gio Trump said:

Felicitaciones a mis hermanos Venezolanos por su triunfo en tan magno y cultural evento.

Felicitaciones a Manizales por enseñarle a Puerto Rico @Sanchez cómo debe realizarse un evento sin hacer el ridículo.

Felicitaciones a Sudamérica, por recordarle a las de arriba el poderío de nuestra belleza ocupando el primer, segundo y tercer lugar. Mientras la representante de las mujeres con bigote nos aplaudía.

No vemos en PR EN 3 MESES.emo89_09.gif.4d3218d8cc0ce6e8865e8ac20e0a666c.giflol-2.gif.c9aab7ae408120c63216a3db7402bd75.gif

Publicado

Felicidades a Venezuela, buena elección era la favorita de principio a fin y es cierto es un gran evento un Slam criollo de 50 años eso demuestra su credibilidad por eso Osmel siempre enviaba representantes, por el respeto que tiene hacia el certamen.

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Y este concurso de donde salió?? 

Salió desde el año 57,  mucho antes que el MI.  Sólo por delante de MU y MW. 

No te hagas el nuevo,  sino ve a leer por qué no se que haces en un Foro de belleza sino te instruyes en el tema. 

Publicado
hace 23 minutos, Sanchez dijo:

No vemos en PR EN 3 MESES.emo89_09.gif.4d3218d8cc0ce6e8865e8ac20e0a666c.giflol-2.gif.c9aab7ae408120c63216a3db7402bd75.gif

PR tiene mucho que aprender de Colombia!  De recordar el desastre del MW en la isla del espanto da pesar... 

Publicado
hace 3 minutos, moonlight dijo:

Salió desde el año 57,  mucho antes que el MI.  Sólo por delante de MU y MW. 

No te hagas el nuevo,  sino ve a leer por qué no se que haces en un Foro de belleza sino te instruyes en el tema. 

👍👍👍

Publicado
4 minutes ago, JOTA C said:

Es una reina perfecta para dicho certámen...  :cafe: 

Bueno a mi el certamen me parece barato, corriente, de baja calidad y muy naco. Sera Que la nueva reina también lo es?

Publicado

Felicidades, ella siempre ha sido buena candidata

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Bueno a mi el certamen me parece barato, corriente, de baja calidad y muy naco. Sera Que la nueva reina también lo es?

¿Y es que acaso el reina hispanoamericana que ganó la Bazarte es un certamen clasudo y a la par de un MU??? :cafe:

no me hagas reir

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

Espantosa y luce muy vulgar, muy venezolana en otras palabras. 

Te lo dije pajarita, que cuando se montara en ese escenario no dejaría para nadie y así fue :haha:

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Idem :memeo:

Publicado
7 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Te lo dije pajarita, que cuando se montara en ese escenario no dejaría para nadie y así fue :haha:

Eso no lo quita lo fea y vulgar que es la naquita esta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:02:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista