Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Just now, Strombuk Adame said: En otras palabras sigues sin superarlo. No pierdas la esperanza, a puede que algún día le quiten la corona a la Meza y se la den a Janix Nosotros ya estamos enfocados en buscar a la próxima Miss Peru y uds siguen nombrando a Janick cada vez que un peruano dice algo. Dime tu quien sigue sin superar?
Alcatrax Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 me mieeee Ivian Sarcos e ingenioso soy,ni me di cuenta del sobrenombre que le puse
Bombon Asesino Publicado Enero 7, 2022 Denunciar Publicado Enero 7, 2022 hace 9 horas, Alejandro Materan dijo: Amiga pero si el 75% de los mexicanos, son de ese color, pero de rasgos mas indígenas. No reniegues de tu negritud amix empoderate
Alejandro Vegas Publicado Enero 7, 2022 Denunciar Publicado Enero 7, 2022 hace 6 horas, St Fire dijo: No reniegues de tu negritud amix empoderate Para nada, me encanta la variedad de razas de mi país. No soy mexicano que escuchan la palabra indio y les da taquicardia.
pucallpino30 Publicado Enero 7, 2022 Denunciar Publicado Enero 7, 2022 La salvita es buena gente, solo esta tratando de facturar...
Cemrzz Publicado Enero 7, 2022 Denunciar Publicado Enero 7, 2022 Memeoooooo identica a la meza Pero salvita se ve mas fina y elegante y mucho mas flaca
XAVY Publicado Enero 7, 2022 Denunciar Publicado Enero 7, 2022 hace 17 horas, JOTA C dijo: En estas fotos es igualita a la chavista Sarcos
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2022 Denunciar Publicado Enero 8, 2022 On 6/1/2022 at 1:27, Un venenozolano dijo: Si no midiera 1.45 juraría que es LA MÁXIMA en un photoshoot no visto. Me exploto
Edgar Botero Publicado Enero 10, 2022 Denunciar Publicado Enero 10, 2022 Alma Meza por fin empezó a facturar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.