JoseVZLA Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 38 minutos, Killay dijo: ,no quiero pensar cuál será su próxima aparición,una foto desnudo 😱 MISS WORLD 1995
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 48 minutos, DanVenezuela dijo: No es por nada pero si se parece a la Meza A mi me gusta la Meza, pero si, montada la Salvita dio carita cuadrada idéntica a la Máxima
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 1 hour ago, DanVenezuela dijo: No es por nada pero si se parece a la Meza Si estás consciente de tu arrolladora belleza verdad?
Alwayswinningiscool Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Andrea meza. Eres tu?😁😁
Alcatrax Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Se parece a la chavista y ivian Sarcos.
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 13 horas, St Fire dijo: Idéntica a Ivian Sarcos hace 11 horas, Alcatrax dijo: Se parece a la chavista y vian Sarcos Se ardieron tanto que tuvieron que salir con ofensas y sobre nombres a una reina... Cuando todos los demás solo mencionan el nombre de su reina Andrea Meza sin adjetivos descalificativos..
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 13 horas, St Fire dijo: hace 11 horas, Alcatrax dijo: Se ardieron tanto que tuvieron que salir con ofensas y sobre nombres a una reina... Cuando todos los demás solo mencionan el nombre de su reina Andrea Meza sin adjetivos descalificativos..
Gio hijo de Putin Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Por los clavos de Cristo 😮 pero si es la misma Andrea Meza
Strombuk Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Es como una combinación de Ivian Sarcos con la estatura de Alejandra Conde Y las mañas de ambas.
Alejandro Vegas Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Guay, la versión mejorada de la Meza.
Bombon Asesino Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 59 minutos, VzLoMaX dijo: Se ardieron tanto que tuvieron que salir con ofensas y sobre nombres a una reina... Cuando todos los demás solo mencionan el nombre de su reina Andrea Meza sin adjetivos descalificativos.. Porque si se parece amix el mismo color de piel ojos y pelo malo
Alejandro Vegas Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 32 minutos, St Fire dijo: Porque si se parece amix el mismo color de piel ojos y pelo malo Amiga pero si el 75% de los mexicanos, son de ese color, pero de rasgos mas indígenas.
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 2 minutos, St Fire dijo: Porque si se parece amix el mismo color de piel ojos y pelo malo En el talco si amix, pero me refiero a que ustedes de inmediato apelaron por las ofensas.... Se les nota la baja clase, a eso me refería.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.