Jose_ Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: En el talco si amix, pero me refiero a que ustedes de inmediato apelaron por las ofensas.... Se les nota la baja clase, a eso me refería. ¿Esperaban flores de regreso? ¿O cómo es la dinámica acá?
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 5 minutos, Jose_ dijo: ¿Esperaban flores de regreso? ¿O cómo es la dinámica acá? La dinámica es como tu mismo la dictaste... Nosotros dijimos se parece a la Meza o la Máxima (donde está la ofensa?) y tú dijiste se parece a Molly Isler (respetuosamente y sin ofensan también) Creo que te faltó leer la parte donde llaman Simiam Chancros, Dama de Compañía, Charcos y pare de contar. Te explico más o entendiste?
Jose_ Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Ahora, VzLoMaX dijo: La dinámica es como tu mismo la dictaste... Nosotros dijimos se parece a la Meza o la Máxima (donde está la ofensa?) y tú dijiste se parece a Molly Isler (respetuosamente y sin ofensan también) Creo que te faltó leer la parte donde llaman Simiam Chancros, Dama de Compañía, Charcos y pare de contar. Te explico más o entendiste? Te entiendo. Pero no por un tema les va a brotar la "clase" por los poros. Es solamente una excepción a la infinidad de corrientadas que se leen acá en todas las nacionalidades. Contados los que podemos darnos el lujo de debatir sin llegar a ser ordinarios. Saludos.
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Ahora, Jose_ dijo: Te entiendo. Pero no por un tema les va a brotar la "clase" por los poros. Es solamente una excepción a la infinidad de corrientadas que se leen acá en todas las nacionalidades. Contados los que podemos darnos el lujo de debatir sin llegar a ser ordinarios. Saludos. Diste en el punto, que esos mismos siempre tachan a los venezolanos (mala sangre y de poca clase algunos) de "comenzar", aquí yo estoy evidenciando quienes iniciaron con esos insultos en un tema básicamente inofensivo y de broma. Saludos.
joe Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 13 horas, Un venenozolano dijo: Si no midiera 1.45 juraría que es LA MÁXIMA en un photoshoot no visto. PERO SI ES IDENTICA A LA GABY ISLER, COMO DOS GOTAS DE AGUA, EXCEPTO EN LA ESTATURA
Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 1 hour ago, VzLoMaX said: Diste en el punto, que esos mismos siempre tachan a los venezolanos (mala sangre y de poca clase algunos) de "comenzar", aquí yo estoy evidenciando quienes iniciaron con esos insultos en un tema básicamente inofensivo y de broma. Saludos. Aún no te has dado cuenta que ellos siempre son las victimas y todos somos envidiosos que ellos son del primer mundo y nosotros no?
Jose_ Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 3 minutos, Omaritrue dijo: Aún no te has dado cuenta que ellos siempre son las victimas y todos somos envidiosos que ellos son del primer mundo y nosotros no? Chica, ya supera a Janick. Y no seas tonta, la relación entre mexicanos y peruanos en el foro en los últimos años ha sido bastante generosa. No te pongas en el mismo costal que las otras donde en realidad las ofensas son a diario.
Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Just now, Jose_ said: Chica, ya supera a Janick. Y no seas tonta, la relación entre mexicanos y peruanos en el foro en los últimos años ha sido bastante generosa. No te pongas en el mismo costal que las otras donde en realidad las ofensas son a diario. Vistima! Vistima, vistima, vistima!
Strombuk Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 4 minutes ago, Omaritrue said: Vistima! Vistima, vistima, vistima! En serio sigues sin superar a Yanix? LOL
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 5 horas, Jose_ dijo: Por un momento pensé que era el delicado rostro de Mari Gabi Isler. Bien podrían jugar a la usurpadora 😂🤐 La verdad, se parece a La Meza. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 1 minute ago, Strombuk Adame said: En serio sigues sin superar a Yanix? LOL Pero quien trajo a Janick a colación? Los que no la superan son uds. Ya uds mismos dan a entender que se sienten inseguros con el triunfo de Andrea. Pero bueno es algo con lo que se van a tener que acostumbrar a vivir porque los videos siempre van a estar ahí.
VzLoMaX Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 hace 22 minutos, Omaritrue dijo: Aún no te has dado cuenta que ellos siempre son las victimas y todos somos envidiosos que ellos son del primer mundo y nosotros no? Pues ese forista en particular no, pero la mayoría de mexicanos de este foro si, son de lo último, y con complejos de inferioridad muy acentuados.
Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 Ellos siempre son las víctimas, ellos siempre están bien y todos los demás estamos mal.
Strombuk Publicado Enero 6, 2022 Denunciar Publicado Enero 6, 2022 14 minutes ago, Omaritrue said: Pero quien trajo a Janick a colación? Los que no la superan son uds. Ya uds mismos dan a entender que se sienten inseguros con el triunfo de Andrea. Pero bueno es algo con lo que se van a tener que acostumbrar a vivir porque los videos siempre van a estar ahí. En otras palabras sigues sin superarlo. No pierdas la esperanza, a puede que algún día le quiten la corona a la Meza y se la den a Janix
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.