Saltar al contenido

SABRÁN QUÉ ESTÁ EN TRAMITE PARA SU CIUDADANÍA MEXICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La bruta es usted yo tengo doble ciudadanía y no por arrimado si no por parte de mis abuelos, me crié entre California/BajaCalifornia y al contrario digo ssoy de Sinaloa donde solo nací y voy de vacacione, ridiculo me viera alardeando trayendo mi otro pasaporte para según querer hacer menos a otros y llamarlos limpia escusados como lo hizo la señora @Hammakita, yo jamás he tenido la necesidad de alardearlo me siento orgulloso de donde nací y decir que soy de MX, como claramente ella no lo está de su país y a la primera saca el otro pasaporte como sus Reinas, saludos.

Home Alone Car GIF

Amigo, pero póngase de acuerdo que usted siempre ha dicho que es de San Diego y en ningún momento @Hammakita mostró el pasaporte para hacerlos menos a ustedes, mas bien fue para responder a un paisano tuyo, no sea CONCHUDA. Vuelva a leer el inicio de la conversación y se dará cuenta, aunque su cerebro no goce de mucha inteligencia.

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amigo, pero póngase de acuerdo que usted siempre ha dicho que es de San Diego y en ningún momento @Hammakita mostró el pasaporte para hacerlos menos a ustedes, mas bien fue para responder a un paisano tuyo, no sea CONCHUDA. Vuelva a leer el inicio de la conversación y se dará cuenta, aunque su cerebro no goce de mucha inteligencia.

Así es vivo en sd, parte de mis abuelos son de por acá además me crié por estos rumbos desde baby, a diferencia de la recién llegada y arrimada de doña @Hammakita a sus 60 años llegó a este país y a la primera que puede saca su pasaporte :memeo:, yo por el contrario hasta se tratan de burlar y ofender a mi estado de nacimiento y qué hago?, los veo los observo y me rio, acaso me haz visto acomplejado sacándoles a usa, eso solo ustedes yo con MX me los arrastro, saludos.

Home Alone Car GIF

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Aun no me han mostrado... donde "se burlan" helloooooo ....

Ridículas las sureñas la única que se burló fue la señora que empezó a burlarse de la migración mexicana llamando a todos lava Baños, conozco a muchos mexicanos por acá y con los mejores puestos que claramente tienen para mantener a su deteriorado pais, saludos.

Home Alone Car GIF

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es vivo en sd, parte de mis abuelos son de por acá además me crié por estos rumbos desde baby, a diferencia de la recién llegada y arrimada de doña @Hammakita a sus 60 años llegó a este país y a la primera que puede saca su pasaporte :memeo:, yo por el contrario hasta se tratan de burlar y ofender a mi estado de nacimiento y qué hago?, los veo los observo y me rio, acaso me haz visto acomplejado sacándoles mis pasaportes?, saludos.

Home Alone Car GIF

Y que te hace pensar que Hammakita es una acomplejada o arrimada ?, vuelve a leer el inicio del tema y no lo que te conviene :esono:

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y que te hace pensar que Hammakita es una acomplejada o arrimada ?, vuelve a leer el inicio del tema y no lo que te conviene :esono:

Ya vuelvo. 

Publicado

Ya regrese si está acomplejada yo en ningún momento me ando burlando es una simple pregunta y un video a diferencia de como lo hizo la caquetana llamando lavabaños y la señora a burlarse y comentar de migración mexicana agarrandose de usa (como es costumbre ya que con su país jamás han podido), posterior a eso reafirmó su complejo y sacó su pasaporte americano :memeo: , definitivamente afirmó lo que comenté anteriormente si están acomplejados, la que debe de aprender a no leer a conveniencia es usted señor @Alejandro Materan, saludos. 

Publicado
16 minutes ago, Alejandro Materan said:

Esta gente cree que uno se va a tragar el cuento de que no se están burlando de nadie, siempre sacan los mismos temas.

Las estadísticas no mienten,  ya sabemos a quienes les gusta emigrar más y lo hacen desde hace décadas,  así chillen.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Esta gente cree que uno se va a tragar el cuento de que no se están burlando de nadie, siempre sacan los mismos temas.

Las estadísticas no mienten,  ya sabemos a quienes les gusta emigrar más y lo hacen desde hace décadas,  así chillen.

Usted simplemente se verguenza de su nacionalidad venezolana y quien no , con ese paisucho contaminando a los demas 

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Donde está la burla en el tema?, el insulto?, más bien fue tema donde quedó expuesto su nivel de complejo y falta de amor patrio que a la primera vino a sacar su pasaporte Americano :wakawaka:

Publicado

Que patéticos y ridículos son los mexicanos de éste foro 🥱

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Ntp mi niña yo también estaría avergonzado de ser de Venezuela. 

Publicado
hace 32 minutos, XAVYER dijo:

Que comentario tan infeliz

Publicado
6 minutes ago, XAVYER said:

Por comentarios como estos nos ponen a todos en mismo saco, bueno que se le va a hacer :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista