Saltar al contenido

SABRÁN QUÉ ESTÁ EN TRAMITE PARA SU CIUDADANÍA MEXICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
34 minutes ago, Gabomex said:

Bueno muchas cosas claras yo tengo 

1. Muchas pero muchas personas quieren la ciudadanía norteamericana desde un mexicano venezolano hasta un chino español o japonés 

2. Muchos pero muchos sudamericanos desde un venezolano o colombiano hasta un argentino o brazileño quiere la ciudadanía mexicana 

3. Muchos pero muchos mexicanos jamás miraremos hacia abajo una ciudadanía venezolana o Colombia jamasss

Cuando no pueden entrar a USA, se conforman con el vecino,  tampoco te creas.

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
27 minutes ago, Gabomex said:

😆😆😆😆😆 

Incluso el tema no era de para una  venezolana o si 

Siempre se sienten tan atacados

Como si no conociera las indirectas y los antecedentes de ustedes.

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

en USA es de mexicanos  por eso son lacras,

Doble moral la tienen ustedes mira que alabar la inmigración y cuando describes nuestra inmigración la llamas "lacra" ...  osea nadamas ustedes pueden inmigrar? Y eso que nosotros no los molestamos en sus lodazales... pero de EU se quieren adueñar. Sorry ternura si alguién se deve adueñar EU somos nosotros.  Por nuestra historia y ustedes? Son? :misnails:

Publicado

Cuánta inseguridad y desesperación hasta llegar al extremo de mostrar el pasaporte...

Nadie niega que tenemos muchos compatriotas en Estados Unidos, así como muchos su sudamericanos, africanos, europeos, asiáticos, caribeños etc están llegando a México a trabajar y solicitar asilo y nacionalidad mexicana

Esa es la realidad, que al parecer a muchos les lastima y perjudica en gran manera

Publicado
24 minutes ago, Justinfyou said:

Doble moral la tienen ustedes mira que alabar la inmigración y cuando describes nuestra inmigración la llamas "lacra" ...  osea nadamas ustedes pueden inmigrar? Y eso que nosotros no los molestamos en sus lodazales... pero de EU se quieren adueñar. Sorry ternura si alguién se deve adueñar EU somos nosotros.  Por nuestra historia y ustedes? Son? :misnails:

Cuando me refiero a lacra,  hablo de los del foro.

Segundo , tu comentario ratifica lo que vengo diciendo,  se creen la gran vaina.

Publicado
24 minutes ago, hecholamocha said:

Cuánta inseguridad y desesperación hasta llegar al extremo de mostrar el pasaporte...

Nadie niega que tenemos muchos compatriotas en Estados Unidos, así como muchos su sudamericanos, africanos, europeos, asiáticos, caribeños etc están llegando a México a trabajar y solicitar asilo y nacionalidad mexicana

Esa es la realidad, que al parecer a muchos les lastima y perjudica en gran manera

No es desesperación mijito,  o tu no sabes leer? No sabes seguir el hilo de una conversación? Le respondía al necio de stromburro. 

Y lo otro, está requete comprobado que si lo niegan porque viven abriendo temas burlándose de los que van a México,  por favor, más seriedad!

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Cuando no pueden entrar a USA, se conforman con el vecino,  tampoco te creas.

Asi es cariño porque el vecino está mejor.

No es sorprendente que mexicanos emigren a USA porque por años ha sido una potencia mundial.Lo raro es que los sudamericanos tengan que atrevesar muchos países para hacerlo aún con todos los riesgos y de no lograrlo se quedan en México (el que según ustedes está igual que sus países) Me puedes mostrar la lógica a eso?

Y me puedes decir si son miles los mexicanos que van a Sudamérica en busca de la residencia de alguno de esos países? O son los mexicanos que llegan en caravanas a Sudamérica y Crntroamérica?

Publicado
1 hour ago, Jon Snow said:

Asi es cariño porque el vecino está mejor.

No es sorprendente que mexicanos emigren a USA porque por años ha sido una potencia mundial.Lo raro es que los sudamericanos tengan que atrevesar muchos países para hacerlo aún con todos los riesgos y de no lograrlo se quedan en México (el que según ustedes está igual que sus países) Me puedes mostrar la lógica a eso?

Y me puedes decir si son miles los mexicanos que van a Sudamérica en busca de la residencia de alguno de esos países? O son los mexicanos que llegan en caravanas a Sudamérica y Crntroamérica?

Yo jamás he negado los privilegios que México pueda ofrecer a un extranjero,  precisamente por su ubicación geográfica es más fácil conquistar el mercado estadounidense que al fin y al cabo es el objetivo,  México ha acogido a muchos y estos lo han acogido como patria,  perfecto, 

Pero...

Por qué burlarse?

Esa es mi pregunta y sigo insistiendo porque no ha habido ni un mexicano en este foro que me responda porqué se burlan del inmigrante cuando tienen la migración más grande hay en USA es mexicana?

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Misión cumplida, ya me pueden cerrar mi tema, besos hasta venezuela @Hammakita

Home Alone Car GIF

Ya veo que se te acabó el libro de excusas.

Bye 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Yo jamás he negado los privilegios que México pueda ofrecer a un extranjero,  precisamente por su ubicación geográfica es más fácil conquistar el mercado estadounidense que al fin y al cabo es el objetivo,  México ha acogido a muchos y estos lo han acogido como patria,  perfecto, 

Pero...

Por qué burlarse?

Esa es mi pregunta y sigo insistiendo porque no ha habido ni un mexicano en este foro que me responda porqué se burlan del inmigrante cuando tienen la migración más grande hay en USA es mexicana?

Me puedes indicar donde se estan "burlando"? 

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Pero...

Por qué burlarse?

Y quien se está burlando señora, la única acomplejada fue usted que empezó a usar la migración mexicana en usa de modo de burla, misma que usted es parte de ella, tan acomplejada que hasta trajo su pasaporte americano :memeo: señora así o más acomplejada?, :haha: resultó igual que sus Reinas convencieras que a la primer oportunidad se cambian de ciudadanía, saludos. :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y quien se está burlando señora, la única acomplejada fue usted que empezó a usar la migración mexicana en usa de modo de burla, misma que usted es parte de ella, tan acomplejada que hasta trajo su pasaporte americano :memeo: señora así o más acomplejada?, :haha: resultó igual que sus Reinas convencieras que a la primer oportunidad se cambian de ciudadanía, saludos. :cafe:

El termino correcto es convenenciera y claramente se denota la burla al utilizarlo, cualquier persona que tenga el privilegio de tener 2 ciudadanías la va a utilizar, no sea bruta señora. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

El termino correcto es convenenciera y claramente se denota la burla al utilizarlo, cualquier persona que tenga el privilegio de tener 2 ciudadanías la va a utilizar, no sea bruta señora. 

La bruta es usted yo tengo doble ciudadanía y no por arrimado si no por parte de mis abuelos, me crié entre California/BajaCalifornia y al contrario digo soy de Sinaloa donde solo nací y voy de vacaciones, ridiculo me viera alardeando trayendo mi otro pasaporte para según querer hacer menos a otros y llamarlos limpia escusados como lo hizo la señora @Hammakita, yo jamás he tenido la necesidad de alardearlo me siento orgulloso de donde nací y decir que soy de MX, como claramente ella no lo está de su país y a la primera saca el otro pasaporte como sus Reinas, saludos.

Home Alone Car GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista