Saltar al contenido

SABRÁN QUÉ ESTÁ EN TRAMITE PARA SU CIUDADANÍA MEXICANA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Gente ridícula es la que se pone a presumir que todo el mundo quiere los papeles de México. 

Ridículos y conchudos

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Y eso que? Es un tema muy aparte de hecho eso habla que nuestros genes son reconocidos. El que Nadia este en tramite para mi solo habla de la grandeza de México.  Dos cosas aparte y que ustedes NO TIENEN. Captas? 

El tema trata de juzgar a Nadie por buscar una nacionalidad, como un motivo de que sus compatriotas no puedan sentirse orgullosos de ella... La doble moral mexicana, pues han lavado los baños de USA por décadas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La @Hammakita con su ridicula foto solo demuestra lo que siempre se ha sabido, el orgullo venezolano termina donde empieza la conveniencia. Ese orgullo tan falso que dicen querer y apoyar a Venezuela desde el extranjero porque para all no vuelven. 

Publicado

Bueno muchas cosas claras yo tengo 

1. Muchas pero muchas personas quieren la ciudadanía norteamericana desde un mexicano venezolano hasta un chino español o japonés 

2. Muchos pero muchos sudamericanos desde un venezolano o colombiano hasta un argentino o brazileño quiere la ciudadanía mexicana 

3. Muchos pero muchos mexicanos jamás miraremos hacia abajo una ciudadanía venezolana o Colombia jamasss

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

La @Hammakita con su ridicula foto solo demuestra lo que siempre se ha sabido, el orgullo venezolano termina donde empieza la conveniencia. Ese orgullo tan falso que dicen querer y apoyar a Venezuela desde el extranjero porque para all no vuelven. 

Y para qué querías ver el pasaporte venezolano?... Acaso tenías duda de su nacionalidad?... Tu duda radicaba en si ella era ciudadana americana, ahí el porqué mi amiga posteo la foto, y quedaste en la reverenda calle!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk Adame dijo:

Así como tampoco volvieron los mas de 50 millones de mexicanos, que luego de destapar inodoros durante toda su vida se quedaron en USA a pesar de ser tratados como badword

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Materan said:

Así como tampoco volvieron los mas de 50 millones de mexicanos, que luego de destapar inodoros durante toda su vida se quedaron en USA a pesar de ser tratados como badword

Pero porque te enojas? :memeo:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

😆😆😆😆😆 

Incluso el tema no era de para una  venezolana o si 

Siempre se sienten tan atacados

Publicado
hace 31 minutos, Rei dijo:

No me enojo, para nada, pero deberían dejar de creerse el centro del universo, al final como dije toda latinoamérica tiene sus problemas y no se me hace bien las personas con aires de superioridad.

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Materan said:

No me enojo, para nada, pero deberían dejar de creerse el centro del universo, al final como dije toda latinoamérica tiene sus problemas y no se me hace bien las personas con aires de superioridad.

Ese es el problema generalizar 

Según tu los 160+ millones de Mexicanos que hay en el mundo nos creemos el centro del universo. :rolleyes:

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Ese es el problema generalizar 

Según tu los 160+ millones de Mexicanos que hay en el mundo nos creemos el centro del universo. :rolleyes:

En eso tienes razón preciosa, generalizar es de ignorantes y en tu caso eres distinto a muchos paisanos tuyos :beso:.

Publicado
36 minutes ago, Strombuk Adame said:

En primer lugar mostré la foto porque tu insinuante que no era americana,  si yo tuviera pasaporte venezolano también lo muestro,  no me da vergüenza, mi familia y mis raíces son de Venezuela,  y?

Segundo,  como no tienes más excusas te vas por la tangente como de costumbre,  el ser inmigrante no es malo, malo es burlarse de la gente que quiere progresar sea al país que sea, cuando la migración más grande en USA es de mexicanos  por eso son lacras, porque no tienen empatía con nadie,  no te da vergüenza? Dejar de cambiar el tema y enfócate. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista