Saltar al contenido

ROSTROS DE LAS MU ERA IMG - Escoge tu favorito

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

:haha:solo se que andrea es la menos gris  de todas esas, basta tan solo ver los comentarios y que el ardor sigue vigente aun cuando ya no es la actual MU

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, Jon Snow said:

Pero si aqui somos varios foristas que vemos mas bella a Andrea que Catriona y que pensamos que Catriona está sobrevalorada (y no todos son mexicanos)

Porque debería ser mas importante la opinión de los que ven mas bella a Catriona de los que no?

Haga la mathematica.  La mayoria dicen que Catrona es mas bella que Andrea.

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

¿y acaso me has visto en este tema hostigando o persiguiendo a quienes dicen que otra reina que no sea Catriona tiene mejor rostro? :mellow:

si es por eso muchos acá opinan que es Demi la de mejor rostro, y a mi Demi no me parece wow de rostro. pero es su opinión y se las respeto . Tu deberías empezar por respetar que a mi Catriona me parece la mejor y la más bella de las MU IMG. No me quieras imponer TU opinión de Catriona sobre la mía. A mi NADIE me impone nada. NADIE. Sino pregúntale a mis paisanos, ellos te dirán :cafe:

Hostigar?

No entiendo que haces en un foro si no quieres recibir una respuesta para atrás

Si nos vamos a hostigamiento.Por lo visto ves lo que te conviene porque el forista Sanchez ese si quiere que a fuerza diga que Catriona me parece mas bella que Andrea.

Tu puedes tener tus gustos y yo los míos pero no salgas a decir que quiero hacerte cambiar de opinión porque traigo fotos.En ese caso tú fuiste quien te ardiste por la foto que traje de Catriona y trajiste la foto de Andrea en traje de baño.Y no esperabas que te contestara? Y por cierto no solo yo traje fotos comparativas y videos si no otros foristas igual.

Entonces cuál es tu molestia?

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Haga la mathematica.  La mayoria dicen que Catrona es mas bella que Andrea.

La mayoría puede decir misa cariño pero para mi Andrea es mas bella que Catriona😘😘😘

Por cierto espero sea pronto el día que Andrea los deje dormir tranquilos😘

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Hostigar?

Si nos vamos a hostigamiento.Por lo visto ves lo que te conviene porque el forista Sanchez ese si quiere que a fuerza diga que Catriona me parece mas bella que Andrea.

Tu puedes tener tus gustos y yo los míos pero no salgas a decir que quiero hacerte cambiar de opinión porque traigo fotos.En ese caso tú fuiste quien te ardiste por la foto que traje de Catriona y trajiste la foto de Andrea en traje de baño.Y no esperabas que te contestara? Y por cierto no solo yo traje fotos comparativas y videos si no otros foristas igual.

Co~no pero este si no se calla!

images.jpeg-176.jpg

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Co~no pero este si no se calla!

images.jpeg-176.jpg

Cuando se tienen argumentos cariño se puede seguir y seguir.Cuando se terminan estos se sale con una imagen🤮🤮🤮

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

La mayoría puede decir misa cariño pero para mi Andrea es mas bella que Catriona😘😘😘

Por cierto espero sea pronto el día que Andrea los deje dormir tranquilos😘

DUHHHH!

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

DUHHHH!

No se porque te pones conmigo si tienes 2 neuronas🤣🤣🤣

Publicado
12 minutes ago, Jon Snow said:

Hostigar?

Amix respeta si a la forista mariem, Catriona se le hace lo más bello del universo pues son muy sus gustos.  Te apuesto que para ella, Catriona también es mas bella que la Isler, Estefanía, y que hasta la propia Dayana, son gustos amiga relax :cafe:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Amix respeta si a la forista mariem, Catriona se le hace lo más bello del universo pues son muy sus gustos.  Te apuesto que para ella, Catriona también es mas bella que la Isler, Estefanía, y que hasta la propia Dayana, son gustos amiga relax :cafe:

Amigo yo respeto los gustos pero ella no lo hace.

Y su ardor se le nota a kilométros.O no viste las fotos que puso de Andrea en traje de baño?

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Y su ardor se le nota a kilométros.O no viste las fotos que puso de Andrea en traje de baño?

Pues si amigo pero que esperabas 

aquí no esperes que le den a Andrea su valor como Miss universe porque no lo van hacer. 
solo te estás dando contra :nono:

Saludos :yupi:

Publicado
4 minutes ago, Jon Snow said:

Y su ardor se le nota a kilométros.O no viste las fotos que puso de Andrea en traje de 

Y vas a seguir?....el tema es de rostros.🤣🤣🤣

Publicado
Just now, Rei said:

Pues si amigo pero que esperabas 

aquí no esperes que le den a Andrea su valor como Miss universe porque no lo van hacer. 
solo te estás dando contra :nono:

Saludos :yupi:

Topic...best faces IMG.🤣🤣🤣😁

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Y vas a seguir?....el tema es de rostros.🤣🤣🤣

Vas a seguir tú? Anda a hacerle un altar a tu Diosa Catriona aunque entiendo porque la amas tanto (te dejo de tarea eso)😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista