Saltar al contenido

ROSTROS DE LAS MU ERA IMG - Escoge tu favorito

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Ay no tu siempre trayendo las peores fotos :memeo: no pareces Mexicano.

La peor foto? En esa foto Ximena está casi al natural y ve la piel,la nariz,dientes (naturales) cejas.Tiene una simetría perfecta.

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Sanchez said:

Pues en voto de este tema y sin nacionalismo de ustedes es popularmente que catriona si es mas bella que Andrea.

Pues aquí han echo todo lo posible para quitar mérito y restar valor a Andrea como persona y Miss universo, así que no me sorprende. 
Permisa 💅

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Pues en voto de este tema y sin nacionalismo de ustedes es popularmente que catriona si es mas bella que Andrea.

Y tu crees que tomamos como una verdad absoluta la opinión del foro? Cuando la mayoría de los foristas le tienen tremendo odio como tú😘😘😘

Y yo no soy tan nacionalista como tu que decías que Michelle era mas bella que Andrea.Yo si reconozco que Demi e Iris son mas bellas de rostro.Pero no me digas nacionalista por no ver a Catriona mas bella porque nunca me ha parecido la gran cosa de rostro como aqui la pintan y siempre lo he dicho.

Publicado
3 minutes ago, Jon Snow said:

La peor foto? En esa foto Ximena está casi al natural y ve la piel,la nariz,dientes (naturales) cejas.Tiene una simetría perfecta.

No amix no es la peor, pero tampoco la mejor bueno desde mi perspectiva 

Publicado

Aqui aportando mas close up de las MU IMG

Algunas de las MU IMG en su visita al Empire State 

Publicado
hace 8 minutos, Rei dijo:

No amix no es la peor, pero tampoco la mejor bueno desde mi perspectiva 

Ximena tiene tremendas fotazas en HD y dando close up pero traje esa porque está casi al natural y su nivel de perfección está muy cañón.

Publicado
5 minutes ago, Rei said:

Pues aquí han echo todo lo posible para quitar mérito y restar valor a Andrea como persona y Miss universo, así que no me sorprende. 
Permisa 💅

El tema es de rostros de IMG.....UNDERSTAND?

..

Publicado
7 minutes ago, Jon Snow said:

Y tu crees que tomamos como una verdad absoluta la opinión del foro? Cuando la mayoría de los foristas le tienen tremendo odio como tú😘😘😘

Y yo no soy tan nacionalista como tu que decías que Michelle era mas bella que Andrea.Yo si reconozco que Demi e Iris son mas bellas de rostro.Pero no me digas nacionalista por no ver a Catriona mas bella porque nunca me ha parecido la gran cosa de rostro como aqui la pintan y siempre lo he dicho.

Y cuando y dije que michelle era mas bella de cara de Andrea ?....tray el tema para ser el ridiculo.....solamente. de dije que cojiste las mas peor photo de Catriona. Para su argumento.

.capish!

Publicado
1 minute ago, Sanchez said:

El tema es de rostros de IMG.....UNDERSTAND?

..

Ok, got it Sir :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Sanchez dijo:

Y cuando y dije que michelle era mas bella de cara de Andrea ?....tray el tema para ser el ridiculo.

No te hagas ton...to que en un tema lo dijiste y dijiste que practicamente era mejor en todo.Y te dije ya los resultados me darían la razón a mi de que te estaba ganando el nacionalismo.Y así fue😘😘😘

Publicado
Just now, Jon Snow said:

No te hagas ton...to que en un tema lo dijiste y dijiste que practicamente era mejor en todo.Y te dije ya los resultados me darán la razón a mi de que te estaba ganando el nacionalismo.Y así fue😘😘😘

Menos en cara bruto!

Publicado
hace 43 minutos, mariem dudamel conde dijo:

de cuerpo Andrea tampoco se salva cariño. Es más ninguna de las IMG salvo Iris puede decir que tiene cuerpazo :cafe:

Pues en cuerpo lo mas criticado de Andrea se arrastra a Catriona.

Andrea puede ser ancha pero no una tabla flácida como Catriona😘😘😘

Pero bueno no me extraña de ti (tus ataques disfrazados a Andrea) si en otro tema dijiste que Catriona tenía mas porte e imponencia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista