Saltar al contenido

ROSTROS DE LAS MU ERA IMG - Escoge tu favorito

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues en cuerpo lo mas criticado de Andrea se arrastra a Catriona.

Andrea puede ser ancha pero no una tabla flácida como Catriona😘😘😘

Pero bueno no me extraña de ti (tus ataques disfrazados a Andrea) si en otro tema dijiste que Catriona tenía mas porte e imponencia

pues sí lo tiene cariño. Catriona en conjunto es la mejor de esta era IMG con todo y que tampoco tiene cuerpazo. 

Y si a ti te parece que en esa aparición con ese arreglo Andrea se lleva a Catriona pues estás bien ciego. ¿O me vas a decir que estaba espectacularmente bella y bien arreglada? Pero entiendo quieras defender a Andrea, típico nacionalismo de la gran mayoría, yo sé que aquí todos de todos los países harían lo mismo si ella los representara.

por cierto nada en contra de Andrea, pero las cosas como son.

Besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel conde dijo:

pues sí lo tiene cariño. Catriona en conjunto es la mejor de esta era IMG con todo y que tampoco tiene cuerpazo. 

Y si a ti te parece que en esa aparición con ese arreglo Andrea se lleva a Catriona pues estás bien ciego. ¿O me vas a decir que estaba espectacularmente bella y bien arreglada? Pero entiendo quieras defender a Andrea, típico nacionalismo de la gran mayoría, yo sé que aquí todos de todos los países harían lo mismo si ella los representara.

por cierto nada en contra de Andrea, pero las cosas como son.

Besitos 💋

Pues aún con arreglo feo como bien lo mencionas no pudo opacarla la "mejor IMG" para ti.Por cierto me gustaría que me trajeras con pruebas y bases el porque es la mejor IMG.

Porque si nos vamos a viajes y cosas mas relevantes la mejor IMG es Demi (lo mismo en rostro) y cuerpo es Iris.En imponencia, porte y mejores resultados en certámenes Andrea.

Y pues está demás el decir: "nada en contra de Andrea".Cuando lo ardida se te lee a kilométros y tus ataques igual😘😘😘

Publicado
2 minutes ago, Jon Snow said:

Pues aún con arreglo feo como bien lo mencionas no pudo opacarla la "mejor IMG" para ti.Por cierto me gustaría que me trajeras con pruebas y bases el porque es la mejor IMG.

Porque si nos vamos a viajes y cosas mas relevantes la mejor IMG es Demi (lo mismo en rostro) y cuerpo es Iris.En imponencia, porte y mejores resultados en certámenes Andrea.

Y pues está demás el decir nada en contra de Andrea.Cuando lo ardida se te lee a kilométros y tus ataques igual😘😘😘

El TEMA ES DE ROSTROS IMG....sad-upset.gif.a6c1ebe706d5a6d183ed8bb49b795677.gifdramatic-cry.gif.e5bb95c5ead9e41c5ba49f54c58d544d.gif

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

El TEMA ES DE ROSTROS IMG....sad-upset.gif.a6c1ebe706d5a6d183ed8bb49b795677.gifdramatic-cry.gif.e5bb95c5ead9e41c5ba49f54c58d544d.gif

Dale con lo mismo

Eres bruto no?

Para mi jamás es mas bella Catriona de rostro que Andrea pero si son mas bellas de rostro Demi e Iris

O ahuevo tengo que decir que lo es para que estén felices?

Publicado

No lo entienden y quieren que una diga que el rostro de Andrea es el más bello o sea hellooo

Para mi los más bellos son los de Harnaaz, Catriona e Iris, para la mayoría es el de Demi pero veo a uno que otro ardido tratando de imponer a su reina a como dé lugar.

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Dale con lo mismo

Eres bruto no?

Para mi jamás es mas bella Catriona de rostro que Andrea pero si son mas bellas de rostro Demi e Iris

O ahuevo tengo que decir que lo es para que estén felices?

Pues bien por usted.  Deja de traer 20000 photos de andrea vs catriona.no vas a cambiar opinion a nadie. 

Publicado
1 minute ago, mariem dudamel conde said:

No lo entienden y quieren que una diga que el rostro de Andrea es el más bello o sea hellooo

Para mi los más bellos son los de Harnaaz, Catriona e Iris, para la mayoría es el de Demi pero veo a uno que otro ardido tratando de imponer a su reina a como dé lugar.

He wants you to change our opinions.  Not happening. 

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Pues bien por usted.  Deja de traer 20000 photos de andrea vs catriona.no vas a cambiar opinion a nadie. 

Pero si aqui somos varios foristas que vemos mas bella a Andrea que Catriona y que pensamos que Catriona está sobrevalorada (y no todos son mexicanos)

Porque debería ser mas importante la opinión de los que ven mas bella a Catriona de los que no?

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Pero si aqui somos varios foristas que vemos mas bella a Andrea que Catriona y que pensamos que Catriona está sobrevalorada (y no todos son mexicanos)

Porque debería ser mas importante la opinión de los que ven mas bella a Catriona de los que no?

Veta a tema de cuerpos IMG.....ESTA TEMA ES CERRADO PARA MI. ADIOS.😁😁

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Imponer?

Pero si la que quieres imponer a Catriona eres tú.

Yo jamás dije que el rostro mas bello es el de Andrea (vuelve a leer mis comentarios) 

Aqui son 3 foristas en este tema a los que no les gusta Catriona y no son mexicanos.

Y son 2 foristas a los que les gusta mas el rostro de Andrea de todas y tampoco son mexicanos. 

Entonces tus gustos y los que opinan como tú son los únicos que están en lo correcto? No hablabas de imponer?

Publicado

Veta a tema de cuerpos IMG.....ESTA TEMA ES CERRADO PARA MI. ADIOS.😁😁

Asi me gusta cariño que se vayan con la cola entre las patas😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Imponer?

Pero si la que quieres imponer a Catriona eres tú.

Yo jamás dije que el rostro mas bello es el de Andrea (vuelve a leer mis comentarios) 

Aqui son 3 foristas en este tema a los que no les gusta Catriona y no son mexicanos.

Y son 2 foristas a los que les gusta mas el rostro de Andrea de todas y tampoco son mexicanos. 

Entonces tus gustos y los que opinan como tú son los únicos que están en lo correcto? No hablabas de imponer?

¿y acaso me has visto en este tema hostigando o persiguiendo a quienes dicen que otra reina que no sea Catriona tiene mejor rostro? :mellow:

si es por eso muchos acá opinan que es Demi la de mejor rostro, y a mi Demi no me parece wow de rostro. pero es su opinión y se las respeto . Tu deberías empezar por respetar que a mi Catriona me parece la mejor y la más bella de las MU IMG. No me quieras imponer TU opinión de Catriona sobre la mía. A mi NADIE me impone nada. NADIE. Sino pregúntale a mis paisanos, ellos te dirán :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:42:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista