EL MIL AMORES Publicado Marzo 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 Ya falta poco mis amores....
thebest Publicado Marzo 16, 2022 Denunciar Publicado Marzo 16, 2022 hace 5 horas, JOTA C dijo: Solo déjalo cariña.. las urnas de cerraron el día de ayer!...lo de él es una mención especial. Que embuste
EL MIL AMORES Publicado Marzo 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 Vamos por las 12 clasificadas.
diana abasali Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 llegué tarde pero por acá dejaré mi top 5 así no me tomen en cuenta los puntos obtenidos después, me dió flojera hacer top 30 MW. Venezuela 1st RU Costa de Marfil 2nd RU: India Top 5 Polonia Colombia bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 8 horas, Omaritrue dijo: No seas payasa!! Todos armamos top basándonos en las 97 y esta viene bien fresca a armar top cuando solo quedan 40. Si , yo estuve horas trabajando y meditando entre las 97 , sin poder pillar ningún plátano, además, podría exigir una posible compensación. Pero no soy como la fresca esa de The Best, que anda pidiendo limosna . Tengo clase. Xx
EL MIL AMORES Publicado Marzo 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 todas quedaron ckas, sólo el forista karliyos medio que la dió.
diana abasali Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 3 horas, mariem dudamel conde dijo: llegué tarde pero por acá dejaré mi top 5 así no me tomen en cuenta los puntos obtenidos después, me dió flojera hacer top 30 MW. Venezuela 1st RU Costa de Marfil 2nd RU: India Top 5 Polonia Colombia bye en mi top 5 par de top 12, 1 top 3 y 1 corona. Mi ojito no está tan mal para sólo haber realizado un top 5 a la carrera esas a fin de cuentas junto con Ale eran mis favoritas 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
BELLEZA ANDINA Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 On 15/12/2021 at 13:49, Omaritrue dijo: Reserved VIP* LA VERDAD SE ME HACE UN POCO DIFICIL PORQEU NO HE SEGUIDO MUCHO EL CERTAMEN AMIWIS.... PERO AHI VA MI INTENTO DE TAP! KENIA MISS WORLD 2021 INDIA PRIMERA FINALISTA IRLANDA DEL NORTE SEGUNDA FINALIST RESTO DEL TOP 5 NICARAGUA COSTA DE MARFIL 12 AL 7 REP DOMINICANA VENEZUELA FILIPINAS MEXICO PUERTO RICO NEPAL ENGLAND 15 AL 12 BAHAMAS INDONESIA SOUTH AFRICA TOP 30 AL 15 CAMERUN VIETNAM JAPON COLOMBIA POLONIA BOTSUANA ESTADOS UNIDOS IRLANDA FRANCIA CHILE REPUBLICA CHECA BRASIL MONGOLIA PARAGUAY SOMALIA Ay no puedaaaaa asi te haces llamar el mejor "missologo" RID'ICULOOOO
JoseVZLA Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 Cks todas. El único que la dio fue @Karliyos con el top 3 con Polonia y Costa de Marfil MISS WORLD 1995
Alejandro Vegas Publicado Marzo 17, 2022 Denunciar Publicado Marzo 17, 2022 hace 33 minutos, JoseVZLA dijo: Cks todas. El único que la dio fue @Karliyos con el top 3 con Polonia y Costa de Marfil Yo también tenia a Polonia y Costa de Marfil en mi top 3 solo Alejandra me saco.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.