Frankboy Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 TOP 30 Argentina 🇦🇷 Canada 🇨🇦 Chile 🇨🇱 Dominican Republic 🇩🇴 England 🏴 Indonesia 🇮🇩 Japan 🇯🇵 Mongolia 🇲🇳 Nepal 🇳🇵 Nicaragua 🇳🇮 Nigeria 🇳🇬 Paraguay 🇵🇾 Philippines 🇵🇭 Trinidad & Tobago 🇹🇹 Vietnam 🇻🇳 TOP 15 Botswana 🇧🇼 Cameroon 🇨🇲 Northern Ireland Kenya 🇰🇪 The Bahamas 🇧🇸 Brazil 🇧🇷 South Africa 🇿🇦 France 🇫🇷 United States 🇺🇸 Mexico 🇲🇽 TOP 5 Cote D'Ivoire 🇨🇮 India 🇮🇳 2RU: Puerto Rico 🇵🇷 1RU: Somalia 🇸🇴 MW 21: Venezuela 🇻🇪 REINAS CONTINENTALES Africa: Somalia 🇸🇴 America: Mexico 🇲🇽 Asia y Oceanía: India 🇮🇳 Caribe: Puerto Rico 🇵🇷 Europa: Northern Ireland
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Top 30: Bostsuana Irlanda del norte Somalia Paraguay Trinidad y tobago Inglaterra Indonesia Vietnam Islandia Japón Chile Jamaica Nepal Bahamas República Checa Top 15: Estados Unidos México Mongolia Filipinas Kenia Camerún República Dominicana Sudáfrica Nicaragua Francia Top 5: India Puerto Rico 2RU: Polonia 1RU: Costa de Marfil MW 21: Venezuela REINAS CONTINENTALES América: Venezuela Africa: Costa de Marfil Asia: India Caribe: Pto Rico Europa: Francia
Luisda Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 MW: VENEZUELA 1: COSTA DE MARFIL 2: REP CHECA 3: PUERTO RICO 4: INDIA TOP 15 BOTSUANA CAMEROON NORTHERN IRELAND KENYA SOUTH AFRICA POLONIA RD NICARAGUA FILIPINAS NEPAL TOP 30 PARAGUAY BAHAMAS VIETNAM CHILE MONGOLIA USA JAPAN INDONESIA IRLANDA SOMALÍA MALASIA SRI LANKA FRANCIA MALASIA ENGLANDS REINAS CONTINENTALES AMÉRICA: NICARAGUA ASIA Y OCEANÍA: INDIA EUROPA: REP CHECA CARIBE: PR ÁFRICA: COSTA DE MARFIL
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Miss World…México 1st Runner Up: Cote D’Ivoire 2nd Runner Up: Philippines 4- Czech Republic 5- venezuela 6- Cameroon 7- Kenya 8- Nicaragua 9- India 10-England 11- Poland 12- puerto lico 13- South Africa 14- Colombia 15- Nepal 16- Paraguay 17- Francia 18- Bahamas 19- Bostwana 20- Vietnam 21- Chile 22- Mongolia 23- USA 24- Japan 25- Indonesia 26- Irlanda 27- Madagascar 28- Somalia 29- Malaysia 30- Sri Lanka Reinas Continentales America: Venezuela Africa: Cote D’Ivoire Asia: Filipinas Caribe: Pto Rico Europa: Poland
Dona lety Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Miss world Mexico Primera finalista Cote divoire Segunda finalista india Cuarta finalista Filipinas Quinta finalista usa 6 Puerto rico 7 Venezuela 8 Irlanda del norte creo (es la que tiene un look de los 70s) 9 Inglaterra 10 Polonia 10 Japón 11 Somalia 12 Nigeria 13 Vietnam 14 Nepal 15 Nicaragua Top 30 Colombia Francia Mongolia China Jamaica España Nueva Zelanda Myanmar Brazil Aruba Las Bahamas Paraguay Canadá Portugal Botswana Coronas Continentales América Usa Asia India Europa Inglaterra Caribe jamaica África Cote divoire La verdad esté certamen no lo sigo mucho, se me hace un tanto aburrido, por la duración que tiene y no hay mucho contenido.. además es el más incierto de todos.. me fué difícil hacer un top 30, pero a ver cómo me va.
Strombuk Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 MW: Ivory Coast 1st: Bahamas 2nd: Philippines Top5: England Venezuela Top 12: Mexico Puerto Rico Nepal Cameroon Dominican Republic South Africa India Top 30 Botswana Peru Nicaragua Mongolia Japan Northern Ireland Kenya Paraguay South Africa USA Poland Czech Republic Colombia Indonesia France Madagascar Ireland Vietnam Continentales: Africa: Cameroon America: Venezuela Caribe: Bahamas Europe: England Asia: Philippines
Yubaro Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 MW: Venezuela 2nd place: Cote d’Ivore 3rd place: Puerto Rico Top 5 India Czech Republic Top 15 Philipines Mexico Cameroon Colombia USA Kenya Bahamas England South Africa Northern Ireland Top 30 Nicaragua Japan Poland Dominican Republic Paraguay Botswana Mongolia Nepal Malaysia Jamaica Sri Lanka France Brasil Chile Somalia Africa: Cote d’Ivore America: Mexico Asia: India Caribe: Puerto Rico Europa: Czech Republic Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 hace 5 horas, Mia dijo: Miss World…> VENEZUELA 1st Runner Up: Cote D’Ivoire 2nd Runner Up: Philippines 4- Czech Republic 5- Puerto Rico 6- Cameroon 7- Kenya 8- Nicaragua 9- India 10-England 11- Poland 12- Mexico 13- South Africa 14- Colombia 15- Nepal 16- Paraguay 17- Francia 18- Bahamas 19- Bostwana 20- Vietnam 21- Chile 22- Mongolia 23- USA 24- Japan 25- Indonesia 26- Irlanda 27- Madagascar 28- Somalia 29- Malaysia 30- Sri Lanka Reinas Continentales America: Venezuela Africa: Cote D’Ivoire Asia: Filipinas Caribe: Pto Rico Europa: Poland Oceania: ?? Creo no participa ningun pais Así es hubo un error, lo correcto sería Asia y Oceanía.
Marcela Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Top 30: Bostsuana Francia Somalia Paraguay Trinidad y tobago Inglaterra Indonesia Vietnam Islandia Japón Colombia Jamaica Nepal Bahamas República Checa Top 15: Estados Unidos México Mongolia Filipinas Kenia Camerún República Dominicana Sudáfrica Venezuela Polonia Top 5: India Puerto Rico 2RU: Irlanda del norte 1RU: Nicaragua MW 21: Costa de Marfil REINAS CONTINENTALES América: Nicaragua Africa: Costa de Marfil Asia: India Caribe: Pto Rico Europa: Irlanda del norte ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Top 15 15. Nicaragua 14. Poland 13. USA 12. Somalia 11. England 10. Kenia 9. South Africa 8. Bahamas 7. Philippines 6. Mexico TOP 5 5. India 4. Puerto Rico TOP 3 3. Northern Ireland 2. Venezuela 1. Miss World: Cote D’Ivoire REINAS CONTINENTALES: Asia: India 🇮🇳 America: Venezuela 🇻🇪 Africa: Kenia 🇰🇪 Caribe: Puerto Rico 🇵🇷 Europa: Northern Ireland
Andres_ac Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Ganadora: Costa de Marfil 2. India 3. Venezuela 4. Polonia 5. Puerto Rico TOP15 Bahamas Nicaragua Camerún Francia Sudáfrica Vietnam Inglaterra Filipinas Kenia Rep. Dominicana REINAS CONTINENTALES África: Camerún Asia: India Caribe: Puerto Rico América: La chama Europa: Polonia
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 hace 7 horas, Omaritrue dijo: Reserved VIP* LA VERDAD SE ME HACE UN POCO DIFICIL PORQEU NO HE SEGUIDO MUCHO EL CERTAMEN AMIWIS.... PERO AHI VA MI INTENTO DE TAP! KENIA MISS WORLD 2021 INDIA PRIMERA FINALISTA IRLANDA DEL NORTE SEGUNDA FINALIST RESTO DEL TOP 5 NICARAGUA COSTA DE MARFIL 12 AL 7 REP DOMINICANA VENEZUELA FILIPINAS MEXICO PUERTO RICO NEPAL ENGLAND 15 AL 12 BAHAMAS INDONESIA SOUTH AFRICA TOP 30 AL 15 CAMERUN VIETNAM JAPON COLOMBIA POLONIA BOTSUANA ESTADOS UNIDOS IRLANDA FRANCIA CHILE REPUBLICA CHECA BRASIL MONGOLIA PARAGUAY SOMALIA Y dónde dejas a Paula Montes amiga?
Omarie Rujel Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 Just now, JOTA C said: Y dónde dejas a Paula Montes amiga? Me gustaría que clasifique pero no creo.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 16, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2021 💝MW Mexico 2 India 3 Costa de marfil 4 puerto rico 5 rep checa 💫reinas continentales: america: Nicaragua africa: Costa de Marfil EUropa: rep checa Asia y Oceanía: India caribe: obvio Puerto Rico top 15: Nicaragua polonia Peru camerun somalia sudafrica filipinas bahamas inglaterra Mongolia Top 30: kenya japon Usa brasil indonesia nepal rep dominicana jamaica china venezuela chile irlanda del norte colombia canada Sri Lanka (real que ya no sé a quien poner)
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.