EL MIL AMORES Publicado Marzo 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 hace 4 minutos, Omaritrue dijo: chica puedo editar mi top 12? ya que no tuve la oportunidad de modificarlo antes?? espero tambien cuentes los aciertos del top 40 no? Todo cuenta linda..todos pueden editar su top 15 final si así lo desean..solo recuerden que al momento de calificar tambien se tomará en cuenta la cronología en la que dejaron su top.
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 8 minutes ago, JOTA C said: Todo cuenta linda..todos pueden editar su top 15 final si así lo desean..solo recuerden que al momento de calificar tambien se tomará en cuenta la cronología en la que dejaron su top. ta bien... lo que quiero es que quede bien claro que le rompi el orto a todos otra vez con mi top 40...
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 YA QUE SOY UNA PERSONA MUY CORRECTA Y NADA TRAMPOSA... REALIZARE MI TOP 15/12 SOLO CON CHICAS QUE ACERTE EN EL TOP 40 DE LAS 3O QUE ELEGI, QUE DICHO SEA DE PASO SOLO NO LE ACERTE A JAPON. OSEA 29 DE 3O ACIERTOS... PAAAADRANNN???? 1. MW FRANCIA 2. INDIA 3. KENIA 4. COSTA DE MARFIL 5. MEXICO 6. VENEZUELA 7. SOUTH AFRICA 8. INGLATERRA 9. BAHAMAS 10. FILIPINAS 11. VIETNAM 12. CHILE REINA DE EUROPA INGLATERRA REINA DE ASIA INDIA REINA DE AFRICA KENIA REINA DE AMERICA MEXICO REINA DEL CARIBE BAHAMAS ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 13. IRLANDA DEL NORTE (BAJO) 14. NICARAGUA (BAJO) 15. SOMALIA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 16. BOTSUANA 17. ESTADOS UNIDOS 18. POLONIA 19. CAMERUN 20. REP DOMINICANA (LA TENIA MAS ALTO PERO PARA MI BAJO AHORA QUE REGRESARON) 21. PUERTO RICO 22. COLOMBIA 23. INDONESIA 24. NEPAL 25. PARAGUAY 26. REPUBLICA CHECA 27. IRLANDA 28. BRASIL 29. MONGOLIA AY NO PUEDO CREER QUE NO METI A MALASIA!! LA VEO TOP 12 A LA MALDITA PERO SOLO ME LIMITE A ESCOGER A MIS NINAS ELEGIDAS DE LA PRIMERA SELECCION.
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 Hice algunos ajustes queridita
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 10 minutes ago, Matt Ferreira Santos said: Hice algunos ajustes queridita Espero solo haya sido con las que incluiste en top 30 queridita!
Marcela Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 Yo pienso que no se deben hacer ajustes @JOTA C ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 24 minutes ago, Omaritrue said: Espero solo haya sido con las que incluiste en top 30 queridita! Ud no que me tenía bloqueado
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 Just now, Matt Ferreira Santos said: Ud no que me tenía bloqueado Tengo la opción de desbloquear y leer comentarios y en este tema voy a leer todos los comentarios. No dejare que nadie me robe este triunfo con las trampas que están acostumbrados a a hacer.
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 4 minutes ago, Marcela said: Yo pienso que no se deben hacer ajustes @JOTA C Yo creo si porque la realidad de las chicas ahora es otra. Eso si solo se debería hacer cambios solamente con las chicas que estuvieron en los tops 30 de cada forista.
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 8 minutes ago, Omaritrue said: Tengo la opción de desbloquear y leer comentarios y en este tema voy a leer todos los comentarios. No dejare que nadie me robe este triunfo con las trampas que están acostumbrados a a hacer. Me gustan las mujeres pequeñitas y con carácter
Marcela Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 hace 25 minutos, Omaritrue dijo: Yo creo si porque la realidad de las chicas ahora es otra. Eso si solo se debería hacer cambios solamente con las chicas que estuvieron en los tops 30 de cada forista. No estoy de acuerdo, Porque van haber personas que quitaran a algunas no clasificadas y modificarán su top inicial . ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 Just now, Marcela said: No estoy de acuerdo, Porque van haber personas que quitaran a algunas no clasificadas y modificarán su top inicial . Pero las no clasificadas de igual manera no contarían. Por ejemplo yo solo tendría opción de usar 29 de mi top 30 que clasificaron al top 40. Ahora me gustaría meter a Malasia a mi top 12 pero no puedo porque no la incluí inicialmente.
Marcela Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 Ahora, Omaritrue dijo: Pero las no clasificadas de igual manera no contarían. Por ejemplo yo solo tendría opción de usar 29 de mi top 30 que clasificaron al top 40. Ahora me gustaría meter a Malasia a mi top 12 pero no puedo porque no la incluí inicialmente. Pero como jota c, va saber quien cumple o no en modificar. Aquí hay mucho tramposo. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Omarie Rujel Publicado Marzo 15, 2022 Denunciar Publicado Marzo 15, 2022 2 minutes ago, Marcela said: Pero como jota c, va saber quien cumple o no en modificar. Aquí hay mucho tramposo. En esos tienes razón amor!! Ya le mande mensaje pa que se ponga mosca! En la última edición del MU ciertas payasas me quisieron robar el triunfo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.