Saltar al contenido

Como siempre lo he dicho... Esto es un rato pa unos y un rato pa otros...


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Igual la designada tuvo que conformarse con aplaudirle a la coronada en el MV y con eso me doy por servida :haha:

Este es el perfecto ejemplo que una corona no te hace reina amor, la mía clasiifcadísima y la tuya pegadísima que ni habiendo top 20 clasificó :haha: quédate con tu coronada pegada, que yo me quedo con mi designada CLAFISICADÍSIMA, la que vió todo el mundo modelar y dejar el nombre del país en alto :wub:

 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Este es el perfecto ejemplo que una corona no te hace reina amor, la mía clasiifcadísima y la tuya pegadísima que ni habiendo top 20 clasificó :haha: quédate con tu coronada pegada, que yo me quedo con mi designada, la que vió todo el mundo modelar y dejar el nombre del país en alto :wub:

 

La que nos dio una clasificación más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Y la mejor en traje de baño, por eso la descabezaron 

totalmente ni como defender a mi amiga Mariem... es obvio q la materan salio a matar y es obvio q lo hizo... pero el panel no queria meter mucha competencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Definitivamente Luiseth merecía mucho más. Me sorprendió verla quedarse en las 16. Lástima que le hicieron la maldad. 

Muchas gracias, es una lástima si, pero estamos orgullosos de ella, lo hizo increíble y dejó todo en el escenario. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, spencervzla dijo:

totalmente ni como defender a mi amiga Mariem... es obvio q la materan salio a matar y es obvio q lo hizo... pero el panel no queria meter mucha competencia. 

Bb, nos paso lo mismo que en 2011 con Vanessa Goncalvez, me alegra ver que en IG los venezolanos estamos orgulloso de su representación, puros comentarios lindos.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Muchas gracias, es una lástima si, pero estamos orgullosos de ella, lo hizo increíble y dejó todo en el escenario. 

😥😥😥😥😥

chew-aceventura.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiseth merecía ese top 10, cagada de la risa entraba. Fue de las mejores por no decir la mejor, pero estoy súper satisfecho porque ella lo hizo divino y nos regaló una clasificación más, cosa que no hizo cierta peliteñida sin actitud, belleza ni carisma y siendo top 20 que es lo peor del caso:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Trish dijo:

El comité no logra pasar del primer corte, hasta Colombia con su nueva directora lo logró 🤭

Así es, la Olvino y la Materán... 

Pero la Dudamel será la artillería pesada venezolana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...