Saltar al contenido

Como siempre lo he dicho... Esto es un rato pa unos y un rato pa otros...


VzLoMaX

Recommended Posts

Este año nos tocó nuestra OLA... 

Si, que con gran performance en traje de baño, queda seca en las 16...

Temprano comentaba que luego de la pegada de la Gibson nos hicieron lo mismo con Vanessa Goncalves, llamada de última y además no pasó del primer corte. 

Gracias Luiseth... Nos diste una dignisima clasificación... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Espectacular lo hizo, muy injusto que la dejaran en las 16 metiéndo a Aruba, Bahamas y Filipinas sobre ella. 

Esos cupos eran de Venezuela, Panamá y Vietnam 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Ella no daba para más amix, yo estaba claro que no iba pasar de ahí y te lo comenté en otro post, al menos clasificó. 

Sip, recuerdo, pero me parece que mejoró su performance un mundo, estemos claros que era mejor que Bahamas y Aruba... 

Ya en las 10 lo iba a tener muy difícil con Paraguay, PR, COL, INDIA y Francia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué horror, no había 7 mejores que ella. 

Filipinas en las 10, obvio lo hicieron porque sino el público filipino que hay ahí echa eso abajo. 

Bahamas y Aruba que iba como tiesa? Wtg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda la tranquilidad de que estuvimos bien representados y de que Luiseth tuvo su merecida clasificación. Una cachetada para el comité que prefirió coronar a la peliteñida insipida por encima de ella.   

Obvio merecía estar en las 10, pero ya nos dimos cuenta que el Miss Universo no es lo que era. 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ella no daba para más amix, yo estaba claro que no iba pasar de ahí y te lo comenté en otro post, al menos clasificó. 

Y si daban para mas Aruba, Bahamas y Filipinas?

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por su clasificación, pero seamos honestos... Esta chica no estaba para ganar, en lo absoluto se puede comparar con las grandes reinas venezolanas que ha dado su país, creo que llegó hasta donde tenía que llegar. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPINO IGUAL, DEBIERON ENTRAR

VIETNAM, PANAMA Y VENEZUELA.

BAHAMAS TIENE EL CUERPO RARO,

LAS OTRAS 2 NO TRANSMITEN.

QUE EXAGERADA PR EN TRAJE DE NOCHE

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ninoqro dijo:

Felicidades por su clasificación, pero seamos honestos... Esta chica no estaba para ganar, en lo absoluto se puede comparar con las grandes reinas venezolanas que ha dado su país, creo que llegó hasta donde tenía que llegar. :) 

Estamos claros que no para ganar, pero mejor que Aruba, Bahamas y Filipinas está toda la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...