Saltar al contenido

Como siempre lo he dicho... Esto es un rato pa unos y un rato pa otros...


VzLoMaX

Recommended Posts

Amix pero no y que era Irene Esser 2 y que tenía pasarela arrolladora y blablabla? :cafe:

El mismo Show que con la sra. Goncalves de quien jamás fui fan tampoco. Pegada en las 16

Menos mal el año que viene sí iremos con todo el PH Dios mediante :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Amix pero no y que era Irene Esser 2 y que tenía pasarela arrolladora y blablabla? :cafe:

El mismo Show que con la sra. Goncalves de quien jamás fui fan tampoco. Pegada en las 16

Menos mal el año que viene sí iremos con todo el PH Dios mediante :cafe:

Lo que me da fresquito es que la designada clasificó y la coronada se pegó :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Estamos claros que no para ganar, pero mejor que Aruba, Bahamas y Filipinas está toda la vida. 

Jaja pero es que volvemos a lo mismo, la chica no nada para más, su belleza es muy promedio. Llegó hasta donde tenía que llegar, comparar que si es más o menos con otros chicas sale sobrando, simplemente por si sola no daba para más. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem dudamel conde dijo:

Amix pero no y que era Irene Esser 2 y que tenía pasarela arrolladora y blablabla? :cafe:

El mismo Show que con la sra. Goncalves de quien jamás fui fan tampoco. Pegada en las 16

Menos mal el año que viene sí iremos con todo el PH Dios mediante :cafe:

Para que te des cuenta, cosas "simples" que una Villasmil no pudo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Al menos clasificó pero si no estaba para más aunque la vdd entraron otras peores bien pudo entrar a las 10 

Estaba mejor que Muchas.. El top 10 era su lugar, 

Ya ahí si le tocaba pelear duro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU ya no sirve todo es una tramoya, me queda el placer de que la Materan barrio en traje de baño arrecha, imponente toda una venezolana dando arreches en pasarela najada. Algo que nunca tendrán unos cuantos ardidos en este tema diciendo que no merecía Top 10. Y así dicen ser misologos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el jurado son puras Misses es una atrocidad esos tops! Nadie me podrá decir, que SA, Philippines, Bahamas y Aruba, eran mejor que Venezuela. Que cosa mas loca.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MiguelangelMonzant dijo:

El MU ya no sirve todo es una tramoya, me queda el placer de que la Materan barrio en traje de baño arrecha, imponente toda una venezolana dando arreches en pasarela najada. Algo que nunca tendrán unos cuantos ardidos en este tema diciendo que no merecía Top 10. Y así dicen ser misologos...

Total, el odio hacia una Miss, los CIEGA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Lo que me da fresquito es que la designada clasificó y la coronada se pegó :haha:

Igual la designada tuvo que conformarse con aplaudirle a la coronada en el MV y con eso me doy por servida :haha:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

Igual la designada tuvo que conformarse con aplaudirle a la coronada en el MV y con eso me doy por servida :haha:

Ya cállate, pegada mamarracha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...