GODOLLI Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 ojalá cante sexy robótica y la colombiana de pasarela en la parte que dice. "Usa un perfume que hipnotiza (popper) Y un polvo mágico que hechiza (finísimo de Colombia, pues) Fuma cigarro que da risa."
Boise PR Publicado Deciembre 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 13 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said: Stefany del charco destruyendo al clásico MW La Morley le dio control total del certamen a la futura dueña y señora
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 4 minutos, Boise PR dijo: La Morley le dio control total del certamen a la futura dueña y señora Espero que sepa entonces, que debe coronar a Alejandra, ya que desde el 2011 ese templete ni tiembla ni suena
Andres_ac Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Algo de Puerto Rico tenía que haber.
Luisda Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 BUENO ES DE LOS POCOS CANTANTES DE ESTE ESTILO DE MÚSICA QUE ME GUSTA.
VzLoMaX Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 De qué se quejan? O es que no recuerdan cuando en traje de baño en una edición del MU salieron las chicas a desfilar con "yo sólo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, quiero que no te falte nada"
Alonsoalvaro Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Horrible! Odio el reguetton! No tiene nada de glamoroso!
Omarie Rujel Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Seguro cantará perdido en tus ojos… algo así más demure.
Regiostyle Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Colombia y Puerto Rico son la vergüenza de la música latina actual!!
Moria Casan Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 6 horas, hecholamocha dijo: A mi personalmente el reggeton no me agrada Pero la realidad es que mucha gente consume ese tipo de musica desechable Me han dicho que en Colombia es el genero cultural que los representa Veremos que resulta de este cantante en MW, se nos vendra un denisazo? Te crees bien rica verdad cabra asquerosa
Mia Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Es uno de la vieja escuela del regeatton de los mejores
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 22 minutos, Regiostyle dijo: Colombia y Puerto Rico son la vergüenza de la música latina actual!! Y los artistas mexicanos llamando reggaetoneros que les colaboren para volver a sonar 😜 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.