Boise PR Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Don Omar 😮 Ya le escribí a Mami Morley para que interprete esta canción
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Don Omar es de los mejores 🔥 pero que irá a cantar? Su último éxito fue Danza Kuduro que recuerde Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Lily Sibes Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 se le soltaron las trenzas a doña morley
mexusarussia Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Que fea musica dios..pero que se puede esperar , esa música es muy popular en Puerto Rico, a mi nunca me a gustado..
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Guayyy, quiero que cante "Ella y Yo, dos locos viviendo una aventura castigada por Dios"...
PoKeMoN Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Guay que cante pobre diablaaaa!
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 7 minutos, mexusarussia dijo: Que fea musica dios..pero que se puede esperar , esa música es muy popular en Puerto Rico, a mi nunca me a gustado.. En PR nada más? En el mundo entero y en tu país también Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
hecholamocha Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 A mi personalmente el reggeton no me agrada Pero la realidad es que mucha gente consume ese tipo de musica desechable Me han dicho que en Colombia es el genero cultural que los representa Veremos que resulta de este cantante en MW, se nos vendra un denisazo?
Jeanmh Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Me encanta, este MW si lo veré
diana abasali Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Que cante Virtual Diva por favoooor 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Él canta música cristiana o algo así ahora, no?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.